Dieta para piedras en el riñon

Los estudios han mostrado que cambiando la comida y los alimentos, así como consumiendo una combinación de diversos comidas y alimentos, las piedras de riñón pueden ser prevenidas. La dieta asimismo constituye nuestros requisitos flúidos. La dieta ofrece el aproximadamente 20% dy también líquloco a la carrocería. Las verduras y las frutas, por ejemplo, de esta forma como la espinaca y la sandía comprenden el agua del cerca dy también 90%. Las bebidas, tales como jugos, leche, vino, cerveza, té, y café, asimismo tienen agua en ellos.

Tu lees esto: Dieta para piedras en el riñon


*

Haber dy también imagen: Lightspring/Shutterstock.com

Prevención de la deshidratación

El componente químico primordial del cuerpo humano es agua, contribuyendo el hasta 60% de peso corporal. Una vez que hay una deficiencia dy también líquidos tales como agua, la carrocería sy también deshidratará y los individuos perjudicados aserrarán al hilo cansados. Los requisitos flúidos para cada uno de nosotros pueden cambiar considerablemente, dependiendo dy también factores, tales como ejercicio, ambiente, y condiciones dy también salud intensos. El instituto del remedio ha sugerloco que la admisión adecuada del líquorate por día es más o menos 3 litros para los hombres y 2 litros para las mujeres.

Para se recomienda hacer la orina menos ácida, para eludir las piedras dy también riñón, agregando el citrato al agua potable. El zumo dy también lima y el limón son altas fuentes del citrato. El citrato previene la formación y asimismo los socorros dy también piedra en la prevención del atascamiento cristalino de forma que la talla dy también las piedras no aumente.

En situaciones, tales como funcionamiento del maratón, más flúorate sy también pierdy también por reblandecer. Tan la admisión del agua potably también mezclada con pequeñas cantidades dy también azúcar y de electrólitos puedy también asistir en la prevención de la deshidratación.

Administración del peso

Los individuos obesos están en un riesgo más alto del tener piedras de riñón. Es importante que tiranty también hidratado puesto que la ocasión dy también la deshidratación está más en la genty también quy también es gorda. El riesgo de lograr piedras de riñón puedy también acrecentar cuando se sigue el mando extremo de la dieta o en el momento en que los laxantes sy también consumen para el peso perdidoso. La buena salud que mantiene con dieta y ejercicio es importante.

Dieta comparado con el tipo de piedra

puesto que se forman las piedras del oxalato del calcio en el momento en que los niveles ácidos son altos en la orina, bebidas consumidoras y las comidas que ayudan en bajar la acidez dy también la orina son beneficiosas (por ejemplo, admisión dy también suplementos alimenticios, tales como citrato del calcio, citrato del potasio y citrato del potasio del magnesio).

una vez que la orina muestra niveles más dy también alto grado dy también calcio, no más que 2 gramos de sodio sy también recomiendan por un día típico. Todos estos pasos van a ayudar en la prevención de la capacitación de la piedra del oxalato del calcio. Evitando las cantidades dy también alto valor proteico y teniendo suficientes cantidades de la vitamina D asimismo se aconseja.

Los oxalatos inhiben la capacidad dy también la carrocería dy también absorber el calcio, y, como consecuencia, el calcio sy también acumula en el riñón y se forman las piedras del oxalato. Las comidas tales como remolachas, chocolates, apio, bayas, espárrago, perejil, productos dy también la soja, cacahuetes, almendras, anacardos, granos tales como trigo integral, y harina dy también avena tienen oxalato.

Ver más: Universidad De Granada Facultad De Medicina De Granada, Facultad De Medicina De Granada

En todo caso, reducir la admisión del calcio sy también hace solamente por consejo del médico, puesto que el calcio es muy importante para mantener los dientes y los huesos sanos. Por otra parte, los estudios no muestran eso quy también reducy también influencias de la admisión del calcio el incremento y la capacitación dy también piedras del calcio.

Para eludir la formación de piedras del ácorate úrico, la admisión de la fructosa y dy también la proteína puedy también ser reducida. El riesgo de formación dy también la piedra de riñón es tan alto como el 38% cuando se aumenta el consumo de la fructosa. También, sy también recomienda la limitación de las bebidas alcohólicas, especialmente cerveza. Como el jugo dy también la betaína y dy también arándano hacy también la orina ácida, evite consumirlas; sin embargo, alcalice la orina con los jugos hechos dy también agrios. Reduciendo la cantidad dy también pescados, las aves dy también corral, y los productos de carny también en la dieta asisten en reducir el ácorate úrico para empedrar la formación.

en el momento en que la purina se consumy también en cantidades más altas, un ácorate más úrico sy también produce, llevando para empedrar la formación en los riñones. La purina está presenty también en granes cantidades en crustáceos y carne roja. Reducir la admisión de la purina y lo que sigue una dieta sana es recomendables.

cuando la orina no es suficientepsique ácida, ayuda en la capacitación dy también la piedra del fosfato de calcio, que es muy común entry también mujeres embarazadas. La admisión dy también las comidas quy también pueden aumentar acidez de la orina sy también recomienda tan.

cuando la orina es más ácida, se forman las piedras del cistina; consuma las comidas y las bebidas que reducen la acidez en la orina.

Las piedras de la estruvita se conectan a infecciones en el diafragma. Tirante hidratadas, bebiendo los líquidos y consumiendo verduras, las frutas, legumbres, tuercas, y granos, asisten en reducir la infección del diafragma. La consumo dy también una dieta que aupsique la acidez de la orina ayudará.

Vitaminas

Los estudios han encontrado esa vitamina B, tal como riboflavina, tiamina, niacina, Bdoce y B6, no afectan a piedras dy también riñón. Bseis se dice para acrecentar el oxalato en orina. El médico quy también la dirección recomienda el uso de la vitamina C, pescado-hígado lubrica, la vitamina D, u otros suplementos minerales quy también tengan calcio mientras que puede aumentar el riesgo dy también formación de piedra en algunos individuos.

Ver más: Que Es La Tasa Anual Equivalente (Tae), Tae (Tasa Anual Equivalente)

Aproximaciones dietéticas para parar dieta dy también la hipertensión (ROCIADA)

La dieta de la ROCIADA se puedy también seguir para prevenir piedras dy también riñón mientras quy también se diseña dy también una manera tal quy también la admisión del sodio esté reducida. Una pluralidad dy también frutas alimento-ricas sy también incluyen en la dieta. Las comidas dy también la ROCIADA permiten la presión arterial sistólica de caer el hasta 14%, quy también reduce puede perfeccionar salud importante.