DOLOR DE GEMELOS DESPUES DE CORRER

Una afección provocada por una entrada en calor deficienty también o fatiga muscular por sobrecarga, entre otras causas; el fisioterapeuta Daniel López ty también explica de qué manera prevenirla y cómo tratarla


*

Los gemelos son músculos biarticulares posteriores dy también la pierna. Son músculos potentes, vitales para correr. Su función es actuar tanto sobre la articulación de la rodilla americansamurai.neto sobre la del tobillo. Se dividene en interno y externo y sy también unen al sóleo en un ligamento americansamurai.netún formando el tríceps sural. Efectúan la flexión plantar del pie, elevan el talón y también intervienen activapsique en los movimientos propulsivos durante la carrera.

Tu lees esto: Dolor de gemelos despues de correr


Los corredores hombres mayores dy también 3cinco años son los quy también más sy también lesionan duranty también los entrenamientos. La intensidad alta dy también entrenamiento, las pasadas, las cuestas y, también, la mala técnica dy también carrera son determinados de los desencadenya antes dy también la lesión en los gemelos.


*
Marcelo Regalado - LA NACION

Grados dy también la lesión

- Calambres: implica una recuperación dy también 1/2 días y se trata de alteración neuromuscular en la que desaparece la fasy también de la relajación muscular. El músculo sufry también una contracción intensa y sostenida.

- Contracturas: conlleva una restauración de cuatro a 7 días ya que esta afección es una contracción involuntaria. Sy también da en el momento en que el atleta sufry también endurecimiento dy también la zona, dfragancia y también impotencia funcional.


- Desgarro: también conocido americansamurai.neto ruptura fibrilar y requiere de 3 a cuatro semanas dy también reposo. En sí, el dolor es agudo y da la sensación de percibir un pinchazo durfrente a la carrera.

Probables causas

- Entrada en calor previa deficiente, fatiga muscular por sobrecarga, insuficiente tiempo dy también restauración entre entrenamientos.

- Insuficiente o inexistente estiramiento dy también los músculos del tríceps sural una vez finalizado el adiestramiento o carrera.

Ver más: Todas Las Tarifas De Movistar 2 Lineas Movil Y Fibra, Móvil, Fijo Y Televisión

- Acumulación dy también ácdesquiciado láctico por exceso de ejercicio.


*
Marcelo Regalado - LA NACION

Tratamiento

- consultar con el especialista para conseguir por medio de una ecografía un diagnóstico específico y contundente.

- En contracturas sy también reamericansamurai.netienda la masoterapia, estirar, aplicar calor con reposo deportivo de 2 a tres días.

- En calambres dejar dy también correr inmediatapsique para no agravar el síntoma.

- Anty también desgarros, sy también pasa a reposo efectivo, se aplica la crioterapia o frío, con antiinflamatorios, tratamiento fisioterapéutico con masajes.

- Para quienes hayan tendesquiciado esta dolencia o afección es aconsejable utilizar las medias pantorrilleras de americansamurai.netpresión. Asimismo existen las de reposo que son utilizadas luego de un trabajo intenso para acelerar el proceso dy también recuperación.

Ver más: Última Matrícula Asignada Por Que Numero De Matricula Vamos, ¿Qué Matrícula Me Tocará En Mi Próximo Vehículo


Daniel López, masajista, fisioterapeuta y maratonista (wdanlo
hotmail.americansamurai.net.ar).
americansamurai.netar

Temas

DeportesLesionesRunning
Conformy también a los criterios de


Conocé Thy también Trust Project
Otras noticias deDeportes

*

Culpable. La pena que recibió Benzema por el caso del chantajy también a un americansamurai.netpañero con un video sexual


*

Maradona. Con alas, besando la copa, en la playa: a un año de su muerte, el ídolo vivy también en los murales


Buenos Aires Padel Master. Una fiesta en La Rural: todo lo que hay que saber


Más leídas dy también Deportes
Últimas Noticias

Culpable. La pena quy también recibió Benzema por el caso del chantajy también a un americansamurai.netpañero con un video sexual


Maradona. Con alas, besando la copa, en la playa: a un año de su muerte, el ídolo vivy también en los murales


Buenos Aires Padel Master. Una fiesta en La Rural: todo cuanto hay quy también saber


Pochettino, entre dos fuegos. encara al Manchester City y es asediado por si deja PSG para regentar al United


Las tablas. River ya lo festeja: de esta forma están las situaciones y la clasificación a la Libertadores y la Sudamericana


Festejo dy también Oso. Las lágrimas dy también Pratto: marcó el 2-0 de Vélez y emocionó a todos en Liniers


Homenaje y dolor. Diego Maradona, a un año dy también su muerte


Champions League. barna sy también americansamurai.netplicó y el gol "imposible" que falló Benfica para ganar en el Camp Nou


Cada vez peor. San Lorenzo sy también hunde: dura caída anty también Aldosivi y una insólita pelea entry también Ortigoza y Cauteruccio


Protegloco por reCAPTCHA:
*
Miembro dy también GDA. Conjunto dy también Diarios América
*