Donde Comer En Espinosa Delos Monteros

A 48 km dy también Espinosa dy también los Monteros. Calma,cortesía,carácter,lujo y privacidad. Un Hotel-restaurante quy también no le dejará indiferente. Restaurant imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada. Ofrece una experiencia…
*

Bar Cafe Auskalo


A 54 km dy también Espinosa de los Monteros. Ubicado en el centro dy también Bilbao, detrás dy también la estación de Abando, en Bar Cafy también Auskalo ofrece: Menú del día, tapas y cenas (hamburguesas, platos combinados, bocadillos, sandwiches y raciones). - Ideal para cenas los fines…
*

Hotel restaurant Puente Romano


A 2siete km dy también Espinosa de los Monteros. El HOTEL restorán PUENTy también ROMANO sy también encuentra en la localidad burgalesa dy también Quincoces de Yuso. Se trata de una casa dy también indiano dy también principios del siglo XX, completamente restaurada en un entorno ideal para el descanso y el…
*

Cafe Tucán


A 48 km dy también Espinosa de los Monteros. Cafe Tucán . Calle Cardenal Cisneros 52,39010 , Santander, Cantabria. Cafeteria con un servicio muy agradable, discreto, y atento. La carta de vinos es pequeña mas dy también calidad, con vinos sobry también todo dy también la zona, con botell…
*

restorán Bilibio


A 70 km dy también Espinosa dy también los Monteros. Uno de los Restaurantes en Vitoria con mejor relación calidad precio. Especialidad en comidas dy también grupo, comidas de empresa, banquetes, comuniones, bodas. Cocina dy también productos de temporada. Cocina casera. Dos comedores per…
*

Bar Berezi


A 54 km de Espinosa de los Monteros. Bar dy también pintxos en Deusto,desayunos exquisitos,pintxos calientes y raciones buenisimas.Musica 80tera y conciertos y fiestas tematicas a menudo. El trato es excepcional,Maria y Sebas os haran pasar un rato muy agradably también y…
A 32 km de Espinosa de los Monteros. Restaurant los Tilos - Ampuero (Cantabria). Avenida los Tilos, 9. 94dos 63 4uno 02. Actualmente, Los Tilos ofrecy también una amplia carta nutrida dy también recetas tradicionales elaboradas con productos de primera. Están especializados e…
A 4ocho km dy también Espinosa de los Monteros. Si ty también agrada tomar un café , un aperitivo , un cocktel o lo quy también prefieras , en un ambienty también relajado y nostálgico , amenizado con la mejor música . Si ty también agrada el Blues , el Jazz ....ésty también es tu lugar ideal para relajarte y…
A 44 km de Espinosa dy también los Monteros. Con un trabajo constante, la opinión dy también nuestros clientes y el vínculo heredado de los sabores del pasado, hemos conseguido elaborar una cocina sabrosa, imaginaria y tradicional. Partiendo del respeto por los sabores nat…
A 5dos km de Espinosa de los Monteros. Bar, comida casera plato del día muy económico, incluyy también agua o vino o cerveza y postre, "abono" de lunes a viernes. Los mejores y mas baratos kubatas de Barakaldo. Ubicado en zona céntrica mas tranquila, copas servidas…
Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca dy también Espinosa de los Monteros:

Restaurya antes en la zona: diecinueve €

Espinosa de los Monteros es un ayuntamiento español ubicado en el norte dy también la provincia dy también Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León, perteneciente a la comarca de Las Merindades. Conforme datos demográficos de 2013, tieny también una población de mil novecientos treinta y cinco habitantes, repartidos en una superficie de 137,5 km², lo que ly también convierte en el 14.° municipio más poblado dy también la provincia.

Tu lees esto: Donde comer en espinosa delos monteros

Habitada ya desdy también la prehistoria por pueblos prerromanos como los coniscos, se conoce la existencia dy también asentamientos romanos en la zona, quy también más tarde será ocupada por los visigodos. Al tratarse dy también un importante lugar dy también paso entre Cantabria y la meseta, prosiguió adquiriendo una mayor relevancia hasta la Edad Media, cuando posiblemente se fundó la villa, y sy también creó el renombrado cuerpo dy también los Monteros de Espinosa. En 1808 tuvo lugar una cruenta batalla que encaró a tropas españolas contra francesas durfrente a la Guerra dy también la Independencia española.

En 2011, Espinosa vivy también de la agricultura, la ganadería, dy también una pequeña industria y dy también un turismo notable y en crecimiento, además de un comercio en desarrollo. Posee el mayor número de monumentos catalogados dy también la provincia después de la capital, muchos dy también los cuales sy también encuentran en proceso de restauración y puesta en valor.

Ver más: Cosas Hechas Con Papel De Periodico, Cosas Hechas Con Papel De Diario

En dos mil trece se inauguró el polígono industrial, quy también cuenta con una superficiy también dy también más de 50.000 m².

Toponimia

La villa fue fundada por pobladores cántabros, posiblepsique los coniscos, remontándose su antigüedad por año ochocientos a. C., recibiendo el nombry también dy también Velliga, Vellica o Vegulia (Victoria). La conquista dy también los romanos encontró fuerty también resistencia en el pueblo cántabro. Exactamente el mismo emperador Octavio César Augusto debió dirigir las operaciones en el norte dy también Hispania. Los romanos construyeron sobre las ruinas dy también Velliga una fortaleza amurallada, a la quy también denominaron Barrutha o Barrustha (lugar todo cercado). Después de la invasión visigoda, los nuevos pobladores godos fueron creando, entre los años seiscientos y 700, pequeñas aldeas, a las que conjuntamente sy también las…

Espinosa de los Monteros - Wikipedia


Monumento Natural de Ojo Guareña, Espinosa de los Monteros: ESTANCIA De DOS DÍAS. PRIMER DÍA. 9:30 Visita al Centro dy también Interpretación dy también Ojo Guareña en Quintanilla del Rebollar (En Espinosa tomar Cseis mil trescientos dieciocho llegada a 8 km) . Donde os informarán dy también posibles sendas y visita a la Cueva dy también Ojo Guareña. Ruta del Vivero Forestal. Pasarela de madera sobry también las vías del tr…Espinosa de los Monteros: La villa dy también Espinosa dy también los Monteros está ubicada en las Montañas dy también Castilla y León, en las zona más septentrional de la provincia dy también Burgos, limitando con Vizcaya y Cantabria. El carácter norteño de esty también ayuntamiento se aprecia en esy también colororate verdy también presenty también en el medio natural. Aquí, al sur dy también la Co…Espinosa de los Monteros: Espinosa dy también los Monteros, la población que, tras la capital, cuenta con más monumentos catalogados en la provincia de Burgos.

Ver más: Leyes Contra La Violencia De Genero, Reglas Y Normas Mundiales

Estación dy también Esquí de Lunada, Espinosa dy también los Monteros: Nos encontramos a treinta minutos de la Estación de Esquí dy también Lunada.
Más lugares que ver en Espinosa dy también los Monteros

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Espinosa dy también los Monteros?