Durezas en la planta delos pies

Los pies son una de las partes del cuerpo más olvidadas pero quy también son muy esenciales no solo por estética sino también por salud.

Tu lees esto: Durezas en la planta delos pies

remedios para las durezas dy también los pies

Las durezas en los pies consisten en un engrosamiento dy también la piel debido a un exceso de células muertas en la zona.

¿por qué salen las durezas en los pies? Las durezas en los pies son la cau.s.a. De fricciones, roces, exceso de presión, falta dy también transpiración, utilización dy también calzado inadecuado…

Existen distintos géneros de dureza, siendo las más comunes:

Callos o Helomas:DurosBlandos

*

Papilomas o verrugas

*

Las zonas más comunes dy también los pies dondy también suelen aparecer las durezas son, talones, laterales del dedo gordo y dedo pequeño, encima dy también los dedos o la planta del pie.

¿de qué manera suprimir las durezas dy también las plantas de los pies rápido?

Las durezas a party también ser antiestéticas asimismo pueden ser durezas que causen dolor en los pies, por lo que hay quy también intentar eliminarlas en la mayor brevedad posible.

Los antídotos caseros para eliminar las durezas de los pies más fáciles y utilizados son:

Piedra Pómez: Es uno de los antídotos para eliminar las durezas dy también los pies más utilizados. Consiste en raspar la callosidad con la piedra, hasta retirar todas las células muertas. Es esencial quy también anteriormente el pie sea humedecido.Lima para durezas: Ideal para los talones y durezas en la planta del pie. Utilizar durante un máximo de tres minutos.

después de utilizar cualquiera de las dos técnicas anteriores deberemos hidratar los pies, es mejor utilizar una crema concreta para durezas en los pies.

Productos con Ácido Acetilsalicílico: Este tratamiento para durezas en los pies, acostumbra a presentarse en forma de apósitos o tiritas, quy también sy también aplican sobre el callo y se dejan actuar entre 24-48 horas. Su función es ablandar las durezas de los pies, acelerar la eliminación del callo y aliviar el dolor. Son el tratamiento idóneo para durezas en la planta de pie más profundas y quy también cursan con dolor.

Ver más: Tenia Que Ser El Ver Online Latino Hd, Película Completa Online

*

La importancia de exfoliar los pies

El mejor método dy también prevención para eludir la formación dy también durezas es la exfoliación con cremas exfoliantes para pies con durezas.

Existen distintos tipos de exfoliya antes para pies con durezas:

Exfoliya antes mecánicos (físicos): En forma dy también gránulos o esponjas, como es el caso del exfolianty también gommage, quy también es el más muy habitual y contiene micro esferas de fricción y minerales. Actúa arrastrando las células muertas quy también hay en la superficiy también dy también la piel.Exfoliya antes químicos: Como el ácorate salicílico, ácdesquiciado glicólico. Se encuentra en el mercado en forma de apósitos, peelings… y son muy utilizados por los especialistas dy también los pies (podólogos y cabinas de estéticas especializadas).

Tras exfoliar los pies dy también durezas, sy también recomienda la aplicación dy también cremas humectantes para pies.

*

¿de qué manera funcionan los quita durezas eléctricos ?

En el mercado se pueden hallar una gran pluralidad dy también quita durezas eléctricos para pies.

Estas máquinas eléctricas para eliminar las durezas de los pies, resultan muy cómodas por su forma y facilidad de uso.

En las oficinas dy también farmacias podemos localizar diversas marcas de quita durezas para pies eléctricos como son el caso dy también Dr. Scholl, Micropedi, etc…

Tomaremos como ejemplo para expilar como suprimir las durezas de los pies con dichas limas eléctricas, el quita durezas Doctor Scholl, quy también es un aparato con mango ergonómico que consta dy también un motor de alta potencia y una rodillo. Existen diferentes rodillos con una lija más o menos gruesa en dependencia del grosor y dureza del callo quy también se tenga que tratar. Por otro lado, dentro de las limas Dr. Scholl hay que destacar quy también existe un modelo quy también es resistente al agua y puede ser utilizado debajo dy también la ducha.

Ver más: Estampa De Don Alvaro Del Portillo, Beato, Oración Al Beato Álvaro Del Portillo

Es importante quy también en caso de callos muy profundos y dolorosos, jamás sy también hurgue en el callo con cuchillas ni utensilios punzantes. Sino que sy también deberá asistir al podólogo a fin de que sea el profesional quien lo quite.