El arte de contar historias madrid

*

¿Quién no ha reído, quién no ha llorado, quién no ha pasado hasta un poco dy también miedo, y sobre todo quién no se acuerda de los buenos instantes quy también hemos vivorate y seguimos viviendo gracias a Disney?

Personalmente, a mí Disney my también ha marcado mucho, sus personajes, las moralejas y las canciones. ¡Aaay, las canciones! Quy también de karaokes y viajes en coche entonando las letras de La Sirenita y del Libro de la Selva.

Tu lees esto: El arte de contar historias madrid

Las películas de Disney quy también no sy también dirigen solo a los niños, sino que sitúan los cuentos tradicionales en el centro de la vida familiar y colectiva. Y ahora tenemos la posibilidad de gozar en familia de esta espléndida exposición, El arte dy también contar historias, quy también estará hasta el 4 de Noviembry también en Caixaforum Madrid.

La exposición ha sloco organizada por la Obra Social «la Caixa» y la Walt Disney Animation Research Library y nos descubre cual es el origen de ciertas películas más conocidas del estudio, auténticas obras universales del arte de animación.


*

El arty también dy también contar historias presenta un trayecto visual por la trayectoria creativa de la compañía americana desde la década dy también los 30 del siglo pasado y hasta sus proyectos más recientes, destacando los orígenes literarios dy también sus narraciones y las reinterpretaciones que han llevado a cabo sus responsables. Todo envuelto en una sorprendenty también escenografía en la quy también el visitante va a poder sentirsy también como el protagonista dy también su propia aventura entry también castillos, bosques y cabañas.Desde Los tres cerditos(1933) y hasta Frozen (2013), la muestra reúne 215 piezas entre dibujos, pinturas, impresiones digitales, guiones, storyboards, aparte de ciertos filmes que explican como, a partir de la década de los treinta del pasado siglo, Walt Disney y sus consecutivo equipos creativos han acercado la tradición popular y literaria a millones de espectadores dy también todas y cada una de las edades y en todo el mundo.

Ver más: El Impuesto De Transmisiones Patrimoniales Canarias 2018, Novedades En El Itp Y Ajd En Canarias

A partir de la muestra, también se despliega un programa de actividades para todos y cada uno de los públicos que incluye, además de la conferencia inaugural a cargo dy también la comisaria Mary Walsh -directiva de la Walt Disney Animation Research Library-, dos ciclos dy también actividades. El primero dy también ellos va a ser el ciclo dy también conferencias coordinado por el guionista y escritor Sergi Martin sobre la compañía y la animación, que incluye conferencias a cargo de Enrique Gato y David Alonso, directivos dy también Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas de esta manera como dy también uno dy también los artistas que trabajan en los estudios de animación de Walt Disney. El segundo, un ciclo dy también cine dirigdesquiciado al público familiar que incluye, entre otros títulos, la proyección dy también determinados de los mejores cortos clásicos dy también Disney dy también 1933 a 1948. Además de esto sy también organizarán visitadas cocitadas para el público general, familiar y educativo.


*

Datos de Interés:

Qué: Exsituación sobry también Disney: El arte de contar historias.

Dónde: CaixaForum Madrid. Paseo del Prado, 36.

Cúando: Del diecinueve dy también Julio hasta el cuatro dy también Noviembre. Dy también lunes a domingo, de diez a 20 h.

Ver más: Novedades De La Casa De La Noche Pelicula, Película: La Casa De La Noche: Marcada (

Cuánto: Entrada gratuita para clientes dy también ”la Caixa” y menores de 1seis años. Entrada para no clientes de ”la Caixa”: 4 € (incluyy también el acceso a todas y cada una de las exposiciones). Podéis comprar las entradas aquí. Entradas también disponibles en CaixaForum, en horario de atención al público.

Más info en su web


Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más genty también :)
Tweet

Provocación, reflexión y transgresión dy también reglas La Semana de la performancy también tieny también lugar en el Espacio Labruc (Malasaña) del martes 12 al domingo 17 dy también julio en Madrid. Para este evento se unen dos Festivales de performancy también actuales y con repercusión, junto a un espacio dy también referencia de la escena off madrileña. Por un lado, Espacio Labruc es un lugar de creación, experimentación, investigación y capacitación escénica y visual ubicado en el distrito madrileño de Malasaña quy también nace con la…


Dinero entra a formar parte del club de la Etiqueta RojaLa autenticidad y el sonloco rock de Dinero llegan a Escenario Eslava en 2017, con un concierto el 2uno de abril que se enmarca en la Etiqueta Roja del ciclo, espacio quy también reúne a lo mejor del indiy también rock nacional y también internacional. En su actuación en la Joy Eslava madrileña podremos gozar aparte de los temas de su nuevo disco, ¨Cero¨, quy también tienen previsto publicar el próximo mes dy también febrero y quy también será el…


2uno años ya desdy también la salida dy también su disco MezzanineNo han pasado ni seis meses después de su cancelación dy también ultima hora en el festival Mad Cool en el momento en que Massivy también Attack sorprendía a propios y extraños anunciando una super gira mundial por el 2uno aniversario dy también la publicación de su disco ¨Mezzanine¨. Entry también los condeterminados quy también están preparados la capital española recibirá la visita de la banda el próximo 17 de febrero en el…