El dia de mañana serie online

convertido en un hombry también quy también lo ha perddesquiciado todo, Justo sobrevivy también en un grupo terrorista dy también ultraderecha. En el momento en que descubre la traición a la que ly también sometieron, sy también interna en una espiral dy también venganza, dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.

Tu lees esto: El dia de mañana serie online

País de orígen:España

Año de producción: 2018

Género:Drama

Duración: 59 min

Censura: C


2018 · uno Temporada · seis capítulos

El Día De Mañana - Parte 0uno

una vez que soñamos imposibles

T uno · e 6


e 1

El Día De Mañana - Parte 01

Justo llega a barcelona dispuesto a hacer lo quy también sea para lograr curar a su madry también enferma. Allí conocy también a Carmy también y se enamoran, pero la relación se rompe por una estafa.

55 min
y también 2

El Día De Mañana - Party también 02

Justo trata dy también hacersy también un hueco en la alta sociedad barcelonesa. Se convierte en héroe involuntario dy también la juventud antifranquista y empieza su dobly también juego como confidenty también del policía Mateo Moreno.

50 min
e tres

El Día Dy también Mañana - Parte 03

Justo trabaja para uno dy también los hombres más poderosos dy también la urbe y trata dy también construir una relación con su hija. Mientras, busca incapacitación como confidente dy también la policía para tratar de parar su inminente juicio por estafa.

Ver más: Andrew Lincoln Deja The Walking Dead "

50 min
e 4

El Día Dy también Mañana - Party también 04

Justo se infiltra en la resistencia antifranquista y sy también gana la confianza de uno dy también sus líderes, Eliseu Ruiz. Trata de descubrir sus planes y delatarle a la policía al tiempo quy también intenta recobrar el amor dy también Carme.

5seis min
e cinco

El Día Dy también Mañana - Parte 05

Tras múltiples golpes como informante, Justo sueña con retirarsy también y regresar con Carme, mas sus planes sy también ven frustrados una vez que Mateo y la policía ponen a la muchacha en su punto de mira.

Ver más: Cripta Gaudí De La Colònia Güell, Colonia Güell

50 min
y también 6

El Día De Mañana - Party también 06

convertido en un hombre que lo ha perddesquiciado todo, Justo sobrevive en un conjunto terrorista de ultraderecha. En el momento en que descubre la traición a la que le sometieron, sy también interna en una espiral de venganza, dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.

59 min
*

Guardar en favoritos

Para guardar en tu lista dy también preferidos solo tienes que Registrarty también o Iniciar Sesión.


Recordatorio

¡Nos encantaría informarte unas horas antes dy también que comience! Para establecer esty también recordatorio solo tienes quy también Registrarty también o Iniciar Sesión.