EL DIABLO Y EL PADRE AMORTH

ya antes de su muerte, en 2016, el padry también comentó algunas de las cosas más sobrenaturales que presenció.

Tu lees esto: El diablo y el padre amorth


Gabriely también Amorth fue para muchos "el exorcista más renombrado del mundo"". Quien murió en el mes de septiembre de dos mil dieciséis y descubrió varias historias de exorcismos quy también él mismo realizó, y que todavía el día de hoy impactan tanto a creyentes como a escépticos. El sacerdote, que falleció a sus 91 años, a lo largo de su vida llegó a realizar unos 70.000 exorcismos, según "ACI Prensa". Nacido en 1925, se ordenó como sacerdoty también en mil novecientos cincuenta y uno y fue nombrado exorcista desdy también 1985. Tuvo más dy también treinta años dy también experiencia en este campo, lo quy también ly también mereció el respeto y la admiración entry también los demás miembros de la Iglesia Católica. (Lea también: El Papa insta a Latinoamérica a vacunarse como un "acto de amor"). 


Amorth asimismo fue líder y modelo a proseguirse entre los sacerdotes. En 1990 fundó la Asociación Internacional dy también Exorcistas, organización quy también presidió hasta el año 2000. Publicó asimismo múltiples obras como: ‘Narraciones de un exorcista’ (1993), ‘Un exorcista cuenta su historia’ (1999), ‘Un exorcista: Más historias’ (2002), ‘Exorcismo y psiquiatría’ (2002), y ‘Memorias de un exorcista’ (2010).En el libro ‘El último exorcista’, cuenta además que él mismo tuvo una conversación con Satanás, quien tenía poseída a una persona. Allí revela puntualpsique toda la conversación: Amorth: “¿Cuáles son las virtudes dy también Nuestra Señora que más te encoleriza?” Satanás: “Ella me enfurece por el hecho de que es la más humilde de todas y cada una de las criaturas y pues yo soy el más orgulloso. Por el hecho de que ella es la más pura dy también todas y cada una de las criaturas y yo no. Porque ella es la más obediente a Dios y yo soy el más rebelde”.

Ver más: Como Vivir La Vida Al Maximo, 20 Consejos Para Vivir La Vida Al Máximo

Describy también Amorth en su texto. (también ly también puede interesar: El Papa Francisco nombra a mujeres científicas en el Vaticano). 


*

Su libro ‘Dios es más bello quy también el diablo’, publicado en 2015, fuy también el texto considerado como “su testamento espiritual”. Está escrito a partir de una entrevista que ly también hizo el sacerdote y autor Angelo De Simone. En el libro, asegura que “cualquiera podría creer quy también resulta necesario el mal a fin de que el bien sea exaltado; de esta forma como la patraña para que la verdad sea enaltecida. Pero el bien y Dios mismo no necesitan de las tinieblas para demostrar que son luz”. En entrevistas, Amorth explicó la manera de qué forma solía comenzar un exorcismo. Benafirmaba a los presentes, colocaba la cruz en frente, la estola sobry también la espalda y la mano sobre la cabeza de la persona quy también iba a exorcizar.La habitación que tenía destinada, estaba rodeada de imágenes de santos, a quienes consideraba sus “guardaespaldas”.asimismo comenzaba haciéndole burla al demonio y rezando el Padre Nuestro y el Ave María, seguorate dy también otras oraciones como el Ritualy también Romanum instaurado por el Papa Paulo V.


El P. Gabrielle Amorth ha sdesquiciado un gran regalo de Dios!!! El libro habla un exorcista revela muchas verdades ambiente de la acción del demonio. Por cierto, si alguien tieny también el libro compartan, my también agradaría volverlo a leer...

Ver más: Mas Natural Centro Preparacion Al Parto Mas Natural En Madrid

— GeraGCH (

Comentó que llegaba a hacer hasta cuatro ritos al día. Además, aseguró que “Satanás ataca el Vaticano, que es la roca dura contra él, Satanás ataca todo <...> Tienta con mucha fuerza a quienes tienen gran poder”. Acerca de los “incidentes sobrenaturales” quy también le sucedieron duranty también los exorcismos, habló sobry también cómo ly también llegaron a “escupir objetos que son imposibles dy también explicar desdy también un punto de vista biológico, como clavos o cuchillas de afeitar"".En entrevista con "Cuarto Milenio", el exorcista comentó: “La razón más fuerty también que hacy también sensible esta presencia es la osituación a lo sagrado, estas personas no rezan, no van a misa, escupen sobre las imágenes sagradas, si son bendecidas sy también enojan. Comenten otras acciones que no sy también pueden diagnosticar desde un punto dy también vista médico”.en tal entrevista asimismo cuenta que a estas personas (poseídas) “sy también les caracteriza una fuerza descomunal y hablan o mantienen conversaciones en lenguas quy también no conocen”. Para él, un caso muy “singular” es el dy también un joven que exorcizaba en la iglesia. En el momento, el chico comenzó a levitar tan alto, que sy también alcanzó a pegar en la cabeza con el techo dy también la iglesia, y tuvo que seguir con el ritual hasta el momento en que volvió a bajar. (Le puedy también interesar: Vida del Padry también Pío será protagonizada por Shia LaBeouf). 


“Satanás está siempry también activo. Es el tentador desdy también el principio” #ArchivoACI https://t.co/VFRLe8kfEn

— ACI Prensa (

“Hy también visto muchos casos en los quy también el demonio ha tenido el poder dy también provocar grandes trastornos, mas nunca de provocar la muerty también <...> Una muchacha iba a suicidarse, caminó por la línea del tren, se tumbó sobre una curva duranty también seis horas, los trenes pasaban por su lado, pero nunca sobry también ella”, contó asimismo el sacerdoty también haciendo alusión a cierta protección divina. Uno de los exorcismos oficiados por el Padre, quedó grabado por la cámara dy también William Friedhin, creador de la clásica película ‘El Exorcista’. El cineasta aseguró que lo grabó al ser invitado al exorcismo de una mujer llamada Cristina, el noveno quy también se le practicó a la mujer antes de morir. En el metrajy también hay una conversación escalofriante entry también el Padre y la dama, en el quy también muchos consideran el instante crítico del ritual: -¿Quién eres, cuál es tu nombre? - pregunta el exorcista. -¡Soy Satanás, ella es mía! -Dime, en el nombry también de Jesús, ¿de qué manera te llamas? -¡Nunca!, somos una legión, somos un ejército. No nos vas a lograr sacar.El reportaje titulado ‘The Devil and Father Amorth’ (El Diablo y el Padre Amorth) sy también estrenó en el mes de abril de dos mil dieciocho en estados unidos en el género de terror, y se encuentra en la plataforma ‘Netflix’.