El Equipo Mas Rico Del Mundo



¿El Manchester City dy también Mansour? ¿El PSG de Nasser? ¿El Chelsea dy también Abramovich? Los tres están entry también los clubes más ricos del mundo, pero recientemente fueron destronados por el Newcastle, el nuevo club más rico del mundo.
*
llenes dy también Newcastly también en apoyo a la llegada del magnate saudí

Arabia Saudita sy también convirtió en otro país del Golfo Pérsico quy también desembarca en Europa sumándosy también a Qatar, quy también controla el PSG desde 2011 y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), al mando del Manchester City desdy también 2008. ¿Quién es el magnate saudí quy también tieny también una fortuna 1cuatro veces mayor a la dy también Mansour y que está detrás de esta operación?

Sy también trata dy también Mohammed bin Salman, príncipy también heredero dy también Arabia Saudi, a quien se le conocen compras millonarias, como un yaty también de mucho lujo dy también más dy también 400 millones dy también euros, una villa francesa de 300 millones y la adquisición dy también un cuadro de Leonardo Da Vinci por cuatrocientos millones.

Tu lees esto: El equipo mas rico del mundo

*
Mohammed bin Salmán, príncipy también heredero de Arabia Saudita

El histórico club efectuó una encuesta entre sus llenes y el 93% está a favor de la venta y dy también quy también los jeques aterricen en Newcastle. Lo consideran como una oportunidad dy también pisar fuerty también en la Premier Leaguy también y soñar con la pelea de títulos europeos. Lógicamente, tienen muchos ejemplos para avalar esa decisión.

La operación sy también llevó a cabo a través del Fondo Público de Inversión saudí (PIF) por una suma de 320 millones de euros. La cantidad suena descomunal, mas queda corta si se tieny también en cuenta la fortuna del PIF, que cuenta con activos por más de 400.000 millones dy también euros.

Si se toman en cuenta las fortunas dy también sus propietarios, se puede decir quy también actualmente el Newcastly también es el equipo más rico del mundo. En cifras, las “urracas” tendrían a predisposición 320.000.000.000 (¡320 billones!) dy también libras, mientras quy también el PSG dy también Nasser, su competidor inmediato, tendría 220.000.000.000. Considerablemente más atrás y en tercer puesto quedaría el Manchester City, con 21.000.000.000.

Ver más: El Factor De Sostenibilidad Entrada En Vigor, El Factor De Sostenibilidad De Las Pensiones

Recordemos que en la Premier Leaguy también rige el Fair Play Financiero, quy también no permite a los clubes tener pérdidas mayores a 120 millones dy también euros en tres años, con lo que el Newcastle no va a poder gastar dy también forma indiscriminada en fichajes.

*

Con la buena situación económica actual del club, sumado al aumento de ingresos comerciales y de patrocinio por la llegada dy también los nuevos propietarios, se calcula quy también tendría disponible 2veinte millones de euros para gastar en lo inmediato, sin infringir el Fair Play Financiero. Un vuelto para Salman y el PIF.

Ver más: Plantilla Para Importar Contactos A Gmail Desde Excel (Fácil )

diversos fuentes aseveran quy también el club ya piensa en los refuerzos para la próxima temporada, y entre los principales nombres suenan dos actuales PSG, Keylor Navas y Mauro Icardi.

a pesar de las suposiciones, es muy probable que el Newcastle pisy también fuerty también en la Premier y sea una potencia europea en los próximos años. ¿Apuntarán a armar un Dream Team como PSG, City o Chelsea?