El Final De Oliver Y Benji

No son pocos los quy también creen que Oliver Atom se quedó sin piernas al final de "vencedores cara el mundial", la cuarta adaptación televisiva del manga dy también Yōichi Takahashi, en un episodio que aparentemente se emitió una única vez y que levantó una enormy también polémica. Increíble, ¿de verdad se atrevieron a algo así en una seriy también infantil?

Es imposibly también no sentirsy también atraído a querer pensar en ella, pero el problema está en que es mentira. El mito consistía en quy también Oliver sy también despertaba al final del último episodio de "campeones cara el mundial" sin piernas en la cama dy también un hospital, dando a entender quy también toda su carrera como futbolista había sorate un sueño, puesto que un percance de niño le había dejado en ese estado.

Tu lees esto: El final de oliver y benji


Un giro demencial que iba aun más allá quy también el de "Los Serrano" y quy también dio pie a múltiples montajes en vídeo que intentan ser lo más convincentes para apoyarlo. A continuación tenéis uno:

de qué manera se forjó


Es fácil piensa que haya gente que sy también quedy también tan impresionada al ver esto que lo tome por cierto, y es quy también es demasiado sorprendente como para no hacerlo. El problema es que ya el propio vídeo invita a pensar en poco menos quy también una conspiración para colarnos un gol a nosotros. Su origen está en América Latina, extendiéndosy también como la pólvora por otros países dy también habla hispana, y sy también apoya en una escena de Oliver en el centro de salud cuya procedencia vamos a ver a continuación:


En el minuto 2 y 40 segundos del episodio 1seis de "campeones cara el mundial" se puedy también ver a Oliver postrado en la cama dy también un hospital por una lesión que afecta a su hombro.

A eso le sumaron el reclamo dy también un montajy también del personajy también sin piernas y comentarios locos sin ningún fundamento sobre la supuesta polémica en el momento en que lo emitieron por única vez -queda menos creíble que lo hayan segudesquiciado emitiendo con normalidad y lo quieras vender como un hallazgo- y ya tienes una leyenda urbana lista para servir.

Ver más: Chistes Graciosos Para Niños Y Cortos, 100 Chistes Cortos Para Niños ¡Ríete Hoy!


*
*

My también enteré de esa historia legendaria hacy también poco tiempo. Pero esas escenas quy también se viralizaron no son reales, son solo bromas que forman party también un mito. No brotó dy también mi historia.

Ver más: Ciudades A 300 Km De Madrid A, Escapadas A Menos De Dos Horas De Madrid

Queda por lo tanto confirmado quy también Oliver Atom no perdió nunca las piernas. Es cierto que Takahashi ya había jugado con elementos inesperados como los inconvenientes dy también corazón de Julian Ross -todos los fanes recordamos esy también episodio quy también terminaba con sus latidos...-, mas esto era ir demasiado lejos, sobre todo como posible final para la serie. Y digo posible porque hoy día todavía sy también publica "Captain Tsubasa: Rising Sun" con Oliver teniendo como objetivo el ser parte del equipo olímpico de Japón.


Compartir Oliver Atom sin piernas: el trágico final de "Campeones" es en realidad un fascinante mito


Ver más temas

Síguenos

Reciby también un ee-mail y redes socialespero cada día con los artículos de americansamurai.net:

Suscribir

Más sitios quy también ty también gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas dy también cocina fácil, pinchos, tapas, postres... modo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones dy también México...