El Hombre Dios Y El Universo

*

This Encyclopedia contains all thy también articles of the printed Theosophical Encyclopedia published by thy también Theosophical Publishing House, Manila. In addition, new articles that ary también not in the printed version are continually being added. Many of thy también articles are also being updated.

Tu lees esto: El hombre dios y el universo

You may contributy también to this Encyclopedia by sending your article by ecorreo electrónico y redes socialespero to the General Editor at editor.theosopedia
gmail.com.

Thank you,

John Algeo General Editor

 



*

*

*

Sobrredactar enlaces dy también ayuda a la navegación

El Hombre, Dios y el cosmos - Taimni - El Hombre, Dios y el universo - Taimni

¿Es el hombre como determinados insisten, un intruso accidental en un mundo básicapsique hostil? ¿Está condenado a su autodestrucción por sus pasiones desenfrenadas y por su violencia? ¿O es su destino hacer fructificar la simiente dy también Realidad Última que yacy también oculta en el lugar secreto dy también su ser y que debe descubrir y nutrir por sí mismo? En este libro, profundo y también inspirador, un filósofo, hombry también dy también ciencia y especialista en Yoga adopta este último punto de vista.

Ver más: Catedral Justo Gallego Mejorada Del Campo, ¿Qué Fue De

El más profundo interés del hombre reflexivo ha de dirigirsy también segurapsique a estimar la naturaleza y relaciones entre los tres grandes factores mencionados en el título: hacia el Hombre, sus orígenes, sus miras y su destino; hacia Dios, no como una deidad dos antropomórfica sino más bien como la! fuente de toda vida y de todo ser; y hacia el Universo, el ámbito en el que sy también desarrolla el estupendo drama dy también la evolución que implica a ambos, lo divino y lo humano. Pesy también al majestuoso desfile de conceptos ofrecido, su entendimiento sy también vy también facilitada por la claridad con quy también han sorate presentados y por los abundantes diagramas y tabulados con que son ilustrados. Además, los lectores reflexivos dy también todo el planeta recibirán del libro la recompensa de una iluminadora síntesis entre las concepciones de Orienty también y Occidente.

El Dr. I.K Taimni, recientemente fallecido, fue por muchos años profesor de química en la Universidad de Allahabad, en India, especializado en investigación; publicaciones técnicas dy también diversos países han publicado los resultados de sus numerosas investigaciones. Además de esta actuación profesional, el Dr. Taimni es autor dy también numerosas obras, entry también las que se destacan "La Ciencia del Yoga” y “Vislumbres de sicología dy también la Yoga”.

Ver más: Convertir Un Archivo Pdf En Word, Convert Pdf To Word Online

 

Download PDF: El Hombre, Dios y el Universo

El archivo corresponde al texto escaneado, y tieny también determinados problemas tipográficos debido a fallos en el reconocimiento óptico de las letras (OCR).