El Hombre Que Vendio Su Alma

Guardar

Género:Director:País:color:duracion:
Drama, Fantástico, Terror
William Dieterle
US
Blanco y Negro
10siete min.

Tu lees esto: El hombre que vendio su alma

RepartoFotosBSOIncapacitación ofrecida por
*

Sinopsis

Jabez Stony también es un granjero al quy también acompañan las desdichas. Sometdesquiciado a la tentación del diabólico Mr. Scratch, pacta con él siete años dy también bonanza económica quy también no sabrá administrar....

Sinopsis completa

Reparto

Fotos

BSO

Banda sonora instrumental compuesta por Bernard Herrmann

Sinopsis completa - ¡Puede contener spoilers!

Jabez Stone es un granjero al que acompañan las desdichas. Sometdesquiciado a la tentación del diabólico Mr. Scratch, pacta con él siete años dy también bonanza económica quy también no sabrá administrar. En el momento en que está a punto dy también terminar el tiempo dy también su pacto con el diablo, Stone le pide al letrado Daniel Webster que ly también asista y éste acepta el caso. Pero Mr. Scratch reclama su deuda y Webster deberá poner su propia alma en riesgo para procurar que su rival no consiga un juicio con jurado. Todos los esfuerzos son pocos y el diablo se saly también con la suya, eligiendo a los hombres más malos dy también la historia para lograr su libertad.

Ver más: Hija De Paula Echevarría Y Bustamante, Paula Echevarría, A Su Hija Daniella Bustamante

Filmy también fantástico en blanco y negro basado en la novela de Stephen Vincent Benet con el mismo título. El largometrajy también cuenta con grandes estrellas del cine como Edward Arnold ("Caballero sin espada"), Walter Huston ("El forajido") y James Craig ("A siete millas dy también Alcatraz") y recrea al mito de Fausto ya llevado a la enorme pantalla en más ocasiones, desde la gloriosa de Murnau hasta la menospreciada de Stanley Donen. Además, "El hombre quy también vendió su alma" ganó el Oscar a la mejor banda sonora de Bernard Herrmann y Walter Huston fue nominado a mejor actor en su papel dy también Mr. Scratch.

Subir

Te puedy también interesar

*
La nube
*
Blumhouse. Jóvenes y brujas
*
El faro
*
Blackwood
*
Muse
*
The Dark
*
Suspiria
*
Stephanie
antes dy también continuar¡Hola, !

deseamos conocerte para poder ofrecerty también los contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más dy también un minuto.

Ver más: Imperialismo: Causas Y Consecuencias Del Imperialismo Para Las Colonias

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora nodeseamos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu data de nacimiento y género?

Por favor, marca uno o varios temas quy también sean dy también tu interés.