El marido de raquel sanchez silva

Desdy también Mediaset España han decidido tocar en profundidad todo cuanto envuelvy también a la muerte dy también Mario Biondo, marorate de Raquel Sánchez Silva.

Tu lees esto: El marido de raquel sanchez silva

Ocho años después del acontencimiento quy también conmocionó al país por sus peculiaridades, La factoría dy también la Tele reabre el caso en t.v. Por medio de "Sálvame" y "Todo es verdad".


Muchos se preguntan el porqué ahora, por qué sy también está cuestionando tanto a Raquel. Risto Mejide, al inicio o bien dy también su programa (emitido esty también miércoles 1 de diciembry también en horario de máxima audiencia en Cuatro), se ha dirigloco a su audiencia para justificar esty también hecho.

Risto: "Esto no va de Raquel Sánchez Silva"

"ya antes de empezar el programa me agradaría compartir dos cosas quy también creo quy también son importantes. En primer lugar, el absoluto respeto personal y profesional quy también tanto esty también presentador como todos los miembros del equipo tenemos a la figura de Raquel Sánchez Silva. Como extrabajadora dy también esta casa, excompañera y compañera hoy en otra cadena, esto no va dy también Raquel Sánchez Silva ni dy también su valía como persona o profesional. Esmas que quede claro", son sus primeras palabras.

"Tampoco va dy también hacer un juicio paralelo. Los juicios no sy también hacen en televisión, sy también hacen en los juzgados.

Ver más: Conoce Aquí Los Caballos Mas Caros Del Mundo, Conoce Aquí Los Caballos Más Caros Del Mundo

acá no vamos a definalizar si es culpably también o inocente. aquí lo que sy también va a hacer es exponer dos realidades. La realidad dy también unos padres quy también han perdorate a su hijo y a los quy también les han dado una explicación quy también ellos no solo consideran insuficiente, sino falsa. Y la realidad dy también una mujer que ha perddesquiciado al amor dy también su vida", añade.

Ver más: Como Poner Internet En El Ordenador, Cómo Conectarte A Internet En Tu Pc Solo Con Wifi


*
*
*
*
*

Santina D’Alessandro, madre dy también Mario Biondo. (Mediaset España)

"Raquel dio una conferencia de prensa en el bufete dy también su letrado y le dijo a los cronistas lo que pasó aquella noche, mintiendo, por el hecho de que la cronología que sy también ha publicado en España sobre la muerty también son mentiras que luego se han cotejado. nunca hemos dicho quy también Raquel mandara a absolutamente nadie a matar a Mario. Yo siempry también hy también dicho que ella no nos está ayudando a buscar la verdad. ¿por qué no nos ayuda? En España, hemos presentado la petición de reapertura y Raquel se opuso en dos ocasiones. Si tú tienes la conciencia tranquila y no tienes nada quy también ocultar, ¿por qué razón ty también has alejado de la familia?", son ciertas dy también sus declaraciones.

"Dicy también quy también es el amor dy también su vida, mas lo ha sustituido al cabo de unos meses. Yo no puedo reemplazar a mi hijo y ya llevo ocho años viviendo en esta angustia. Ella no quiery también hablar más de Mario. Ya sy también ha olvidado de él, se ha alejado de nosotros aun antes de quy también pasara nada <...> Si el trabajo sy también hubiese hecho bien en España, los asesinos dy también mi hijo estarían en la cárcel y no estaríamos aclarando que no fue un juego erótico. A mi hijo lo han matado y tenemos las pruebas", sentencia.