EL TIEMPO EN EL MUNDO MAPA

La predicción del tiempo es una de las tareas periodísticas menos admiradas, pero sí más útiles para el ciudadano dy también a pie. Hasta ahora, concíamos qué temperatura íbamos a tener al día después gracias a los hombres y mujeres del tiempo. Con la llegada de Internet, descubrimos páginas que nos ayudaban a hacernos una idea más exacta (entre ellas ciertas oficiales). Pero en todo instante se trataba dy también acciones estáticas: un catálogo de cifras, mapas inanimados e iconos dy también nubes y soles. Útil, pero un tanto aburrido.

Eso sy también acabó gracias a Ventusky, un mapa interactivo global realizado por la compañía checa InMeteo con el que puedes conocer la temperatura actual y a nueve días vista de virtualpsique todos los puntos de la Tierra. Todos. Y no sólo eso: también puedes gozar del gozoso espectáculo visual que suponen las corrientes dy también viento, en constante movimiento, o dy también la probabilidad dy también precipitaciones por región. Aparte de útil para saber si mañana tendrás que coger chaqueta o no, es pura pornografía cartográfica.


Tu lees esto: El tiempo en el mundo mapa

Por un motivo simple: puedes pegarty también horas observando las enormes diferencias de temperatura entry también unos lugares y otros. Observar el tiempo es aprender del mundo y de la historia. Por ejemplo: las temperaturas bajas de la cordillera andina corresponden prácticamente de manera perfecta con los lugares dondy también la población de países como Colombia, Perú o Bolivia sy también reparte. Es una forma de entender la geografía política, puesto que más al este, en la selva, el calor es asfixiante. Lo mismo valy también para China, un país dy también abrumadores variaciones climáticas.


*
*
*
*
*
*

Ver más: 30 Cosas Que Ver En La Habana Cuba, Qué Ver En La Habana

Adivinstituto nacional de estadística por las temperaturas dy también cada punto de Sudamérica dóndy también se concentra la población en Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia. Bingo.

Ver más: Recetas De Alubias Blancas Con Verduras, Alubias Estofadas Con Verduras

Si quieres nievy también hoy, ya sabes dóndy también tienes que buscarla. En Mordor (aka: Islandia y cosas todavía más al norte).