Elena Contigo Al Fin Del Mundo

Raúl, 26 años, soltero de 'Contigo al fin del mundo'. (Atresmedia)

Afincado en Miami (EEUU). Este joven valenciano se fue a Miami para cumplir el sueño americano y vivir tal y como si estuviese en una película. Le gusta esa urbe por sus playas, rascacielos, por su estilo de vida, su fiesta… y por ser una ciudad muy materialista. Consiguió convertir su hobby en su carrera y el día de hoy es adiestrador personal. Es triunfante y disciplinado pero por el momento no ha tenorate toda la suerty también en el amor. Su frase: "Quiero cumplir el sueño americano, ganar más dinero".

Tu lees esto: Elena contigo al fin del mundo


*

Rafael Ortíz del Río, 45 años, soltero dy también 'Contigo al fin del mundo'. (Atresmedia)

Afincado en Shanghái (China). Rafa es dy también la capital de españa y vive desde hace diez años en China, a dondy también llegó para triunfar en el planeta de los negocios. Enamorado dy también Shanghái y de la mezcla cultural quy también le ofrece, a Rafa ly también encanta su café y la fusión de cocinas del mundo. Se considera un ganador, un triunfador y un currante. Su objetivo en la vida es la política y aunque su negocio ly también ocupa la mayor parte del tiempo, ly también agrada la buena vida. Quiery también rehacer su vida tras su viudedad. "Shanghái quiere liderar y yo quiero ser líder", asegura.


*

Elena, 30 años, soltera dy también 'Contigo al fin del mundo'. (Atresmedia)

 

Afincada en Dubai (Emiratos Árabes). Alocada y divertida, con la crisis española, esta alicantina llegó a Dubai por motivos profesionales. Aunquy también intenta ser positiva no encaja con las costumbres árabes. Elena es una chica a la que le agrada el lujo, y no vy también un hándicap en las diferencias culturales con las que convivy también en Dubai. Su hombre ideal ha de tener carisma, ser simpático, valienty también y, anty también todo, tiene quy también hacerla reír. "Dubai y yo tenemos muchas cosas en común". Una dy también sus afirmaciones quy también más cola está generando: "Estoy habituada al machismo de esta ciudad".

 


*

Fran, 41 años, soltero de 'Contigo al fin del mundo'. (Atresmedia)

Afincado en Gambia (África). Fran busca una mujer que busque, asimismo como él, una vida diferente. Fatigado dy también la rutina dy también España, decidió irse a vivir a Gambia, país al que llegó hace más de 7 años para hacer labores humanitarias. Un lugar diferente en el quy también día a día es un día especial, una aventura nueva. Fran vivy también enamorado de África mas prosigue teniendo un enorme hueco en su corazón que espera poder ocupar en "Contigo al fin del mundo". "Mi mujer ideal sy también tiene que enamorar dy también mí y se tiene que enamorar dy también África", afirma.


*

Imágenes dy también los concursya antes de 'Insiders', el reality español dy también Netflix

*

'La isla de las tentaciones': la cita más ardienty también dy también Andrea y Óscar, su amante, en fotografías

*

"Contigo al fin del mundo" es un dating quy también viaja por todo el planeta para descubrir la vida de este grupo dy también españoles. El programa les dará la ocasión dy también conocer a la persona perfecta y ver, junto a ella, si se puede dejar todo por amor. El conductor del programa no es otro quy también Julian Iantzi.

Ver más: Los Cereales Son Hidratos De Carbono, Los Carbohidratos Y El Azúcar (Para Padres)

Entry también los afortunados protagonistas, una joven dependienta que vive rodeada del lujo y las fiestas dy también Dubai; un exitoso empresario de Shanghái que todavía no ha encontrado al hombry también con el que cumplir su sueño de casarsy también y tener hijos o un entrenador personal cuya media naranja aún no ha asimilar en Miami. A ellos sy también les suman una espectacular granadina quy también con poco más dy también un año en México ya puedy también presumir de un perfecto acento local; un entusiasta dy también los viajes que vivy también en Gambia y que viaja por todo el continenty también merced a su negocio de venta de coches y un pamplonés que ha cumplloco en Australia su sueño dy también ser instructor de buceo.


Programas TV
Multimedia

MÁS MULTIMEDIA


reglas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. Creemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas dy también actualidad que tratamos.

Para promover y sostener ese ambiente de intercambio útil y libry también dy también opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas quy también tienen como objetivo garantizar el desarrollo adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la supresión del comentario, o aun la expulsión de La Comunidad en caso dy también actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

No admitimos insultos, amenazas, menoscostes ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad dy también las personas, ya sean otros usuarios, cronistas de los diferentes medios y canales dy también comunicación de la entidad editora o protagonistas dy también los contenidos. Tampoco permitimos publicaciones quy también puedan contravenir la ley o falten gravepsique a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas quy también consideramos spam, ya que el espacio dy también los comentarios no puedy también servir como promoción dy también blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la quy también sy también debate, y que resulte por ende útil para todos los lectores.No admitimos la publicación dy también datos personales sensibles (números dy también teléfono, direcciones postales, direcciones dy también e mail y redes socialespero u otros relacionados.) Entendemos quy también es información quy también puedy también provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos).No admitimos quy también una misma persona tenga múltiples cuentas activas en esta comunidad. En caso dy también detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.Nos reservamos el derecho dy también suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiendy también a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación. Eso incluye el abuso de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Ver más: Fotos De Felicitaciones De Año Nuevo, Felicitaciones De Año Nuevo 2022 Gratis

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el quy también desean ser tratados igualmente. Dy también esa manera La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el quy también debatir y aprender. Agradecemos por adelantado a todos nuestros lectores su esmero y su aportación.