EMPRESAS QUE CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE

En 2020, las empresas que ocuparon los primeros lugares a nivel global en la producción de plásticos contaminantes son: Coca Cola, Pepsico y Nestlé.
*

A través del compromiso y labor dy también 4,73cuatro voluntarios en 5cinco países quy también realizaron un total de 57cinco auditorías a distintas marcas, el movimiento Break Frey también From Plastic pudo llevar a cabo su actualización en materia dy también empresas contaminantes durante el 2020. 

pese a las complicaciones que derivaron dy también la pandemia, los participantes del movimiento catalogaron alrededor de 5 mil marcas y recolectaron 346,494 piezas dy también plástico con etiquetas perceptibles de las marcas. 

En 2020, las empresas que ocuparon los primeros lugares a nivel global en la producción de plásticos contaminya antes son: Coca Cola, Pepsico y Nestlé. Las que ocuparon los primeros lugares en México son: Coca Cola, Pepsico y Bimbo. Las marcas han ocupado estas posiciones desdy también el 2018.

Tu lees esto: Empresas que contaminan el medio ambiente


ahora te presentamos el listado de las empresas y marcas quy también generan más contaminación dy también plástico dy también uso único:

1. Thy también Coca Cola Company 

Por tercer año consecutivo la empresa sy también ha posicionado a la cabeza dy también este listado. Durante 2020, en 5uno países sy también recolectaron 13,834 plásticos de esta marca, una suma que supera a los dos siguientes lugares del listado juntos. En México, durante dos mil veinte se recolectaron 613 residuos. 

A comparación del 2019, se dio un incremento significativo dy también 2,102 dy también plásticos generados por esta marca, quy también fueron recolectados en 14 países más quy también sy también sumaron a las auditorías. A pesar de haberse unido al The New Plastics Economy Global Commitment, el movimiento considera que no es suficiente. 

*
2. Pepsico

como Coca Cola, esta marca se ha posicionado dentro dy también los primeros tres lugares desde el 2018. Durante el año pasado sy también lograron recolectar 5,155 residuos dy también esta marca en 43 países. 

A comparación del 2019, sy también registró un aumento del 34.7% anual. Los residuos quy también engloba esta empresa, sy también toman en cuenta a las siguientes marcas: Doritos, Pepsi y Lays. En México se recolectaron 11seis durante 2020, a comparación con el año anterior, sy también dio un incremento del 46.5%. 


*

3. Nestlé 

Esta marca prosigue figurando por segundo año consecutivo entre las marcas que producen más residuos plásticos a nivel global. Durante 2020, en 3siete de los 5cinco países se recolectó un total de 8,633 residuos dy también plástico. 

Nestlé quy también engloba las marcas KitKat, Nescafé y Nestea, ha aumentado sus cifras respecto a años anteriores. Del 2019 al dos mil veinte tuvo un aumento dy también 46.8% en cuanto a residuos encontrados. 


*

4. Unilever 

Englobando las marcas de Persil, Cornetto y Sunsilk, la compañía Unilever registró 5,558 residuos dy también plástico, en 37 dy también los 5cinco países en los quy también sy también efectuaron las auditorías, duranty también 2020. La marca subió un situación con respecto por año anterior. 

En dos mil diecinueve Unilever sy también posicionó en el quinto lugar; su ascenso se debe a que aumentó el registro dy también plásticos derivados dy también esta marca un 40.12% anual, ya que pasó dy también 3,32ocho a 5,558. 


*

5. Mondelēz International 

Formando parte nuevamente de este listado, la compañía internacional registró un monto dy también 1,171 residuos plásticos quy también se encontraron en 3cuatro de los países en los quy también sy también realizó el voluntariado. 

la empresa engloba las marcas de Oreo, Cadbury y Lefèvre-Utile (LU). A comparación del listado del 2019, bajó su posición.

Ver más: Cómo Desgravar Las Aportaciones A Planes De Pensiones 2016, Quiero Recuperar Mi Plan De Pensiones

Duranty también el año mencionado sy también recolectaron 1,08dos residuos en 2tres países, el incremento fue poco, considerando el incremento dy también países. 


*

6. Mars 

En un total de 32 países se recolectaron 678 residuos durante el 2020, correspondientes a la empresa Mars, la como maneja las marcas dy también M&M’s, Wrigley y Snickers. Esta marca sy también posiciona en el mismo lugar quy también en años anteriores. 

la empresa no ha reducorate su generación dy también productos plásticos; tan sólo en 2019, en un total dy también veinte países sy también recolectaron 54tres residuos. 


7. P&G (Proctel & Gamble)

la compañía dy también bienes de consumo tiene entre sus principales marcas a Tampax, Ariel y Pantene. En 2nueve dy también los 55 países se encontraron un total de 3,535 plásticos residuales pertenecientes a estas marcas. 

Tomando en cuenta los resultados del 2019 la empresa sy también posiciona en exactamente el mismo lugar.

Ver más: 7 Trucos Y Remedios Naturales Para Cortar La Diarrea : 7 Remedios Eficaces

Duranty también el último año mencionado, P & G registró 1,160 residuos en 1ocho países. Dado el aumento dy también países sy también encontraron montos similares en estos. 


8. Phillip Morris International 

La mayor empresa tabacalera del mundo, con marcas como Marlboro, Merit y Parliament, registró un total de 2,59tres piezas dy también plástico, en un total de 2ocho países. A comparación del listado pasado, ascendió una posición debido a la incidencia dy también residuos encontrados. 

En 2019 sy también encontraron 2,239 residuos en 1siete países


9. Colgate-Palmolive

Con presencia en 24 dy también los 55 países, esta marca registró 5,991 piezas de plástico residuales. Las marcas con más presencia de la compañía son: Colgate, Palmolive y Ajax. Esta empresa bajó dy también situación en el listado debloco a sus resultados. 

Duranty también 2019 esta marca sólo registró 642 restos plásticos, sin embargo, sólo estuvo presenty también en 18 países. Su incidencia en relación con los países en los que se encontró disminuyó. 


10. Perfetti Van Melle 

Responsable de las marcas de Chupa Chups, Mentos y Alpenliebe, la empresa Perfetti Van Melle, encargada dy también llevar a cabo dulces, cierra nuevapsique esta lista, con un total de 465 residuos dy también plástico encontrados en 2cuatro países. 

A comparación con el año anterior, registró 1,0noventa piezas en 17 países. Si bien sy también redujo el número dy también piezas, el aumento en la al gusto de países la prosiguen posicionando en este lugar.