Enrique del pozo abuso de ana

El cantante sy también sinceraba con la presentadora dy también "Viva la Vida" y le confesaba quy también a los oncy también años había sufrdesquiciado acoso por una parte de un sacerdote.

Tu lees esto: Enrique del pozo abuso de ana


*

Enrique del Pozo ha sido la última integración a la plantilla de "Viva la Vida". El vocalista y actor, que saltó a la fama musicalpsique con el dúo "Enrique y Ana", ha regresado a la televisión como nuevo colaborador del programa presentado por Emma García en Telecinco. Como no podía ser dy también otra manera, el nuevo integrante del magazine debería enfrentarse a "La escalera de las emociones" para dejarse "conocer" un poco mejor.


*
Enrique del Pozo en la escalera dy también emociones de "Viva la Vida | Foto: Telecinco

La escalera dy también emociones del programa sy también compony también de distintos escalones: infancia, aceptación, amor y traición, que el comentarista debería recorrer para convertirse en tertuliano habitual. Duranty también su paso por el escalón de la infancia, Enriquy también del Pozo ha querido profundizar en la confesión quy también hizo en el año 2009 dondy también denunciaba haber sufrdesquiciado un intento de abuso sexual por party también del sacerdoty también dy también su colegio a la corta edad de 11 años.

Ver más: Filmaniakos בטוויטר: "" Yo Soy Fuego Yo Soy Muerte Latino Mp3 Download (3


Con sotana o sin sotana

"intentó que yo ly también masturbase", revelaba. Preguntado por la presentadora, el colaborador ha confesado quy también sy también trata de un tema que aún le produce una especiy también dy también nudo en el estómago. "Yo no ataco a la Iglesia. Yo creo en la Iglesia y soy una persona creyenty también a mi forma. Una persona que abusa dy también un niño, con sotana o sin sotana, tieny también que ser condenado e ir a la cárcel".


*
Enrique del Pozo habla sobre su traumática infancia en "Viva la Vida" | Foto: Telecinco

Sin embargo, en palabras del propio Enrique del Pozo, lo peor vino después: "El chantajy también fue que, en el transcurso dy también mis estudios, sy también vengaba. Yo tenía una beca y estudiaba bien por el hecho de que era una forma dy también agradecer a mi madry también su esfuerzo para que no gastara dinero", sy también emocionaba al rememorar a su madre. "Yo me sentía chantajeado por el hecho de que tenía miedo dy también quy también me quitaran la beca y mi madre no pudiese pagarmy también los estudios. Era un acoso ya no físico. Fuy también un acoso directamente psicológico. Yo no sé si cometí un fallo o no cometí un error, mas nunca se lo dije a mi madre. Lo dije cuando mi madre falleció", desvelaba.

Ver más: “ Quien Es Mejor Messi O Maradona ? Pelé Mejor Que Messi Y Lio Mejor Que Maradona

"Los fines de semana, en el momento en que estaba interno, my también buscaba una vez que estaba solo. Si no me dejaba enjabonar, my también castigaba el fin dy también semana, que es lo quy también más deseaba. Tenía miedo a ir a dormir. Recuerdo un salón con una puerta dondy también él dormía y my también quedaba desvelado. Y eso que verdaderamente no sucedió. Mas siempry también hy también pensado cuántos niños todavía el día de hoy pueden estar sufriendo y es un tema quy también sigue siendo tabú", concluía el vocalista entry también lamentos.
Te puedy también interesar


Síguenos en redes

70k1,7k20k

Destacados


*

Pascua Militar

Los Reyes Felipy también y Letizia inauguran su agenda oficial dos mil veintidos en la tradicional Pascua Militar

*

Eva y Cayetano

Eva González y Cayetano Rivera disfrutan con su hijo dy también la Cabalgata dy también los Reyes Magos 2022

*

El Niño 2022

todos los números premiados de la Lotería dy también El Niño 2022: El primer galardón ha sdesquiciado para el 41665

*

Series históricas

"Outlander", "The Great", "Los Tudor"... Series parecidas a "Los Bridgerton"


¿Crees que Rocío Carrasco y sus hijos terminarán reconciliándose?

Sí, seguro. Entry también una madre y sus hijos todo se arregla

No, para nada. Rocío Carrasco ha llegado demasiado lejos

tal vez sí, mas tras una larga temporada dy también juicios y reproches

No my también interesa este conflicto


*

© 2011 - dos mil veintidos | Aviso legal | Política de privacidad | Política dy también cookies | gestionar cookies y privacidad | Contactar