EREADER TAGUS TINTA ELECTRÓNICA TÁCTIL WIFI

Aunque todos conocemos los eBooks de Amazon, en el mercado tenemos diversos propuestas considerablemente más económicas y con más funciones. Uno de los modelos más competitivos es el Tagus Lux, con la famosa tienda La Casa del Libro como padrino. Los lectores dy también Tagus se han convertido en uno de sus principales contrincantes por méritos propios. Incluyy también una pantalla dy también tinta electrónica Carta dy también seis pulgadas, la última tecnología con resolución HD. Además, asimismo planta cara al Paperwhity también con la iluminación frontal para leer a oscuras. Pero esto no es todo, procesador de dos núcleos, cuatro GB de memoria ROM ampliably también a través de tarjeta microSD y numerosas funciones como navegador web o reproducción dy también archivos dy también audio, son una ligera muestra de sus virtudes.

Tu lees esto: Ereader tagus tinta electrónica táctil wifi

Diseño y materiales

El dispositivo de Tagus es ligero y fácilmente transportable, dos requisitos indispensables en un eBook. Con unas medidas de 170 x 11siete x 8,7 mm se asemeja a las del Kindly también Paperwhite, aunquy también el Tagus Lux es mucho más ligero (180 g frente a los 205 g del Kindle). La pantalla es de seis pulgadas, una diagonal similar a los libros dy también bolsillo. Sin embargo, en el Tagus Lux podemos jugar con la maquetación, incrementando el tamaño del texto para no recurrir a las gafas de leer.

Ver más: Calendario Chino Niño O Niña Fiable, Calendario Chino Del Embarazo 2021


*
*
*
*

Tagus Iris 2017, uno de los mejores ebooks con luz integrada


Disponibilidad y precio del Tagus Lux

El eBook Tagus Lux es indudablemente de los mejores eBooks calidad precio. Un dispositivo de lectura con unas prestaciones, compatibilidad de formatos y funciones muy notables y por un precio inferior al Kindle Paperwhite. Lamentamos poneros los dientes largos ya que por el instante no existe disponibilidad del producto, es normal, todos quieren tener uno.

Ver más: Película Mafia Estafa Como Puedas Online Castellano, Mafia ¡Estafa Como Puedas! (Trailer Español)

mas actualizaremos nuestra review en cuanto haya unidades disponibles, permaneced atentos.


Pantalla táctil con iluminación frontalRelación calidad – precioalmacenaje ampliablerendimiento y funciones adicionales