Es Seguro Viajar A Tailandia Hoy

La Covid-19 ha hecho de este año un verdadero lío en todo el mundo, en especial para los viajeros y la industria del turismo. Al parecer todo comenzó en un mercado dy también Wuhan, China, en noviembre del año pasado, y en enero sy también supo dy también los primeros casos fuera del giganty también asiático. El primer caso que sy también conoció fuera dy también China, el 1tres de enero, fue en Tailandia.

Tu lees esto: Es seguro viajar a tailandia hoy

Si viajas desde Chile, España o alguno de los 44 países más aceptados por el gobierno tailandés (no hay ningún otro hispanohablante), NO deberás hacer cuarentena para entrar a Tailandia a partir del 1 dy también noviembre ¿deseas saber más? Ty también lo contamos aquí: Pasos para viajar a Tailandia YA sin hacer cuarentena

En caso de no viajar desde Chile o España, sigue leyendo esty también artículo:

¿deseas que ty también avisemos cuando abran Tailandia y otros países del Sudeste Asiático, de este modo como en el momento en que tengamos nuevo contenorate relevante?
¡Déjanos tu ee mail y redes socialesmas y te avisamos!

a continuación te contamos cómo ha evoluconado el Coviddiecinueve en Tailandia, mas si solapsique deseas saber las últimas noticias, ve directo al final del artículo

‼️ Haz clic acá para ir a las últimas novedades ‼️

Hasta marzo del presente, parecía ser algo lejano, quy también pasaba solo en Asia. China había cerrado sus fronteras y limitado el movimiento dy también sus ciudadanos (particularmente los dy también Wuhan) y las aerolíneas se limitaron a evitar los aeropuertos chinos en sus rutas desdy también y hacia cualquier destino asiático. Hasta el tercer mes del año, se creía quy también eso sería suficiente.

A mediados de marzo los medios comenzaron a mostrar como el virus, sin vacuna ni cura definida, se extendía ya por todo el globo. Lo quy también parecía tan lejano al planeta occidental pasó a ser pan dy también cada día. incluso la tan lejana Sudamérica sy también vio afectada, siendo hoy una de las regiones más perjudicadas del planeta.

El temor que ha susconvocado esty también virus ha provocado el miedo en muchos gobiernos, países y sus ciudadanos. Y las medidas no se hicieron esperar. Con más premura o demora, según del país que se tratase y cuán fuerty también fuese su negativa a aceptar el nuevo panorama, se fueron adoptando medidas, entre las cuales la más común fue el cierre dy también las fronteras, permitiéndose solo repatriaciones.

hoy nos vamos a la isla dy también Koh Samui. El aeropuerto BKK está al 10%, siendo generosos #Tailandia pic.twitter.com/OI1L4QS6e0

— Pol Comaposada พอล (
Mundo_Nomada) August 10, 2020

Con casos en casi todo el planeta y pandemia declarada, viajes y vuelos han sorate suspendidos; los aeropuertos ahora silenciosos con los aeroplanos reposando en los hangares a la espera de la aparición de una vacuna o tratamiento confiably también – como lo estamos tú y yo.

Tailandia fue el segundo país perjudicado por el coronavirus, registrando sus primeros casos en enero dy también este año. No obstante, su propagación en el país ha sloco limitada, presentando una baja tasa de fatalidad, y los casos nuevos son cada vez más escasos. Tailandia ha sido un país que, milagrosamente, prácticamente ha escapado dy también la Covid19. Y es quy también en Tailandia ahora mismo no hay más quy también un centenar de personas con coronavirus y, en total, no ha habloco más de unos 3 mil casos y 58 fallecidos.

Y tras un periodo dy también cuarentenas parciales, cierry también de todo centro dy también eventos, entretención, centros comerciales y escuelas, quy también sy también sostuvo en mayor o menor medida entry también abril y junio, hoy Tailandia vivy también una “nueva normalidad”.

ahora podéis ver el vídeo que hemos publicado a medidados dy también noviembre, con la pretensión dy también mostrar Bangkok sin turistas:


a pesar de que la nueva normalidad parecy también estar instalada, la crisis que ha conllevado la Covid-diecinueve ha hecho que las autoridades del país actúen con mucha cautela con el objetivo de evitar la propagación, en particular lo que refiery también a la apertura de fronteras, para lo que sy también ha estado buscando soluciones quy también concilien el deposicionamiento web en buscadores dy también viajar y percibir turistas con los cuidados que ameritan la actual pandemia.

Ver más: Como Hacer Un Cartel De Publicidad, ¿Cómo Hacer Un Cartel Publicitario

¿Se puedy también viajar a Tailandia?

Es una pregunta que habitualmente nos hacen y, pese a los buenos resultados quy también está mostrando Tailandia en el control de la enfermedad, la respuesta más acertada para quienes añoran venir al reino sería quy también hay que tener paciencia.

La respuesta rásolicite a esta pregunta es: sí, mas con condiciones que echan atrás al 99,9% dy también la gente.

¿Y cuáles son estas condiciones? A marzo dy también 2021, se puedy también viajar a Tailandia pero te pedirán una cuarentena de 10 días al llegar que tendrás que pagar dy también tu bolsillo y ty también costará unos 1300€. Además, necesitarás tener un seguro dy también viajes quy también cubra una hospitalización dy también hasta 100,000$ y cubra el Covid19. Tienes más información dy también estas condiciones al final del artículo.

*
*
*
*
*
*
*

El gobierno tailandés ha confirmado que a partir del uno de octubre, los viajantes vacunados quy también entren a Tailandia vía el Aeropuerto de Phuket, tendrán que estar solamente 7 días en la isla y, a partir del día 8, ya van a poder viajar librepsique por Tailandia. Esos siete primeros días en Phuket no deberán estar encerrados haciendo cuarentena sino más bien quy también van a poder moverse por la isla, pero no salir de ella hasta el octavo día. Además, se reducen los PCR’s obligatorios dy también tres a 2.

Ejemplo de VIAJy también A TAILANDIA quy también se podrá hacer a partir del uno de octubre dy también 2021

La ruta que os mostramos ahora podrá realizarsy también a partir del uno de octubre si uno:

Está vacunado.Viaja desdy también España, Perú o Chile.Tramita un Certificaty también of Entry en una Embajada tailandesa.Contrata un seguro con cobertura COVID dy también hasta 100,000$ (los hay por 60€ aprox). Se hace un PCR 72h ya antes de volar. Vuela directo a PHUKET (HKT).

Ver más: Candidatas A Reina Del Carnaval 2019, La Revista Actual

Tieny también las siete primeras noches contratadas (Hotel SHA+).

recorrido De APERTURA Dy también TAILANDIA

Día uno – Phuket – Recogida Días dos – 7 – Phuket – Días libres Día 8 – Phuket – Vuelo a Chiang Mai – Tour Templos de Chiang MaiDía nueve – Chiang Mai – Tour al Parque Nacional Doi InthanonDía diez – Chiang Mai – Medio día en Kanta Elephant SanctuaryDía 11 – Chiang Mai – Chiang Rai – Templo Azul – Templo Blanco – Templo Wat Huay Pla KangDía doce – Chiang Rai – Vuelo a Bangkok – Visita a las Ruinas dy también AyutthayaDía 1tres – Bangkok – Tour por Bangkok Día 1cuatro – Bangkok – Mercado sobry también la vía del tren y mercado flotanteDía 1cinco – Bangkok – Salida