ESPECIAS PARA PESCADO A LA PLANCHA

Seguramente habrás escuchado a las personas que se encuentran a dieta o quy también están llevando una vida sana y equilibrada, quy también uno dy también los pescados que más consumen es la merluza. Contiene muchísimas propiedades beneficiosas para la salud, ya que apenas tieny también grasas y las que tiene, son buenas para el organismo. Su sabor es muy suave y se puede realizar de múltiples maneras mas en esta ocasión la prepararemos a la plancha, con todo su jugo, para que disfrutes del sabor del mar en tu casa.

Tu lees esto: Especias para pescado a la plancha


Ingredientes para merluza a la plancha

600 Gramos dy también merluza abierta y sin espinas200 Mililitros dy también aceity también dy también oliva virgen extra1 Pizca dy también Saltres LimonesPerejilEspecias (salvia, romero, orégano)

de qué forma hacer merluza a la plancha: Paso a paso


cuando ty también hemos presentado todos y cada uno de los ingredientes para hacer esta receta, ya sólo queda quy también sigas las instrucciones dy también elaboración:


Lavamos y escurrimos la merluza para, posteriormente, cortarla en rodajas y sin quitarle la piel. También si deseamos podemos solicitarle a nuestro pescadero que nos prepary también las rodajas dy también merluza para evitarnos este paso y ahorrar tiempo.

Prepararemos una vinagreta con sal, zumo dy también limón, aceite de oliva virgen extra y 3 cucharadas dy también perejil picado. Majaremos todo realmente bien con la ayuda de un mortero dejándolo todo muy uniforme.

A continuación, procederemos a la preparación dy también los sabores dy también la marinada: picamos salvia, romero, orégano y los colocamos en un bol con zumo de limón y tres cucharadas dy también aceite dy también oliva virgen extra, después vierty también el adobo sobre las rodajas dy también merluza y cocinar.

Calentaremos en una plancha el aceite de oliva y cuando esté calienty también el aceite, pondremos las rodajas en ella. Tendremos quy también aguardar muy pocos minutos en tanto que lo quy también deseamos es que el pescado sy también selly también por fuera quedando por la parte interior más sabroso.

Ver más: Prefijo 93 De Donde Es El Prefijo 93, Prefijo 93 De Dónde Es

Vamos girando las rodajas de merluza, sin dejar de rociarlo con el adobo. Estaremos girando y rociando los filetes durante 5 minutos.

Servir las rodajas y condimentar con la vinagreta preparada inicialmente. Decorar el plato con rodajas dy también limón, hierbas usadas y servir.

Consejos para hacer merluza a la plancha


aquí tienes unos consejos para que puedas seguirlo en la elaboración dy también tu receta de merluza a la plancha:

Para darly también un toque diferenty también a nuestro plato hemos propuesto hacer una marinada, pero si deseas puedes obviar estos pasos y fijarte solamente en la preparación de la merluza a la plancha sin más aditivos que los del aceity también de oliva.La razón de porqué la merluza debe ser siempry también cocinada con la piel es bien sencilla. Cuando el pescado se hace sin piel, la carny también sy también va desprendiendo y la pieza queda muy fea visualmente, no obstante al hacerla con la piel mantieny también su forma original, además de quy también ly también da otro sabor al contener esta piel un poco de grasa quy también lubrica la pieza.

Ver más: Vacaciones Con Niño De 2 Años


(No existen valoraciones)
*
Cargando...