FECHA DE MUERTE DE FREDDY MERCURY

Personajes

El vocalista dy también Queen ha sloco uno dy también los músicos más privilegiados en la historia, y siempry también lloraremos su pérdida


*

Freddie Mercury, el vocalista y líder de Queen, murió de americansamurai.netplicaciones relacionadas con el Sida en 1991 a la temprana edad dy también 4cinco años. Si bien todos conocen la razón detrás dy también su muerte, los detalles quy también rodean su enfermedad siguen siendo un misterio.

La leyenda del rock, nacida americansamurai.neto Farrokh Bulsara en 1946 dy también progenitores parsi, pocas veces concedía entrevistas a los periodistas y era una persona intensapsique privada. TAN privada, quy también mantuvo en secreto el estado dy también su salud, hasta un día ya antes de morir.

pese a estar constantemente bajo el escrutinio público, Mercury consiguió esconder parcialmente su situación, y eso quy también circularon cotilleos de que sy también había hecho la prueba dy también VIH en 1986.

Tu lees esto: Fecha de muerte de freddy mercury


Te reamericansamurai.netendamos: Ester Expósito y el vestido blanco quy también deslumbró en el Festival de Cinstituto nacional de estadística dy también Venecia

Freddie Mercury ya antes dy también morir

La noticia del deterioro dy también su salud llevó a Queen a concluir abruptapsique el Magic Tour dy también 1987, una dy también las giras más grandes dy también la banda vista por más de un millón de personas.

Circularon fotos de Freddiy también más frágil y delgado, pese a las negaciones del cantante. De hecho, Mercury apareció en el video musical dy también Queen, "These ary también the days of our lives" en mayo de mil novecientos noventa y uno mientras que luchaba en privado contra su enfermedad. Ese fue su último video con la banda.


En una charla con The Telegraph en el 2013, el guitarrista Brian May dijo: “Todos sabíamos que no quedaba mucho tiempo. Freddie deseaba que su vida fuera lo más normal posible. Obviamente, sentía mucho dolor y también inamericansamurai.netodidad. Para él, el estudio era un oasis, un lugar donde la vida era igual que siempre. Le encantaba hacer música, vivía para esto ".

Mercury tenía solo un deposicionamiento seo al final de su vida: paz. "Fue perseguido por la prensa y la gente curiosa", dijo May al periódico en ese momento. "Solo quería paz y tranquilidad, poder seguir con lo que hacía".

Ver más: Periodo De Sesiones Del Parlamento Europeo, El Parlamento Europeo

si bien el cantante dy también "Under Pressure" quería que lo dejaran solo, su hambry también por la música estaba lejos dy también saciarse. “Él seguía diciendo, "Escríbemy también más. Escríbemy también cosas. Solo quiero cantar esto y hacerlo, y una vez que no esté, puedes terminarlo ". En realidad, no tenía temor ”, relató May.

a inicios de noviembry también dy también 1991, May recordó quy también Mercury retornó a Londres y le dijo a él y a los demás americansamurai.netpañeros de la banda: “No my también siento tan bien, creo quy también debería concluir el día. Lo terminaré cuando vuelva, la próxima vez".

mas Freddiy también no regresó.


El día 23 dy también esy también mes, Mercury liberó un americansamurai.netunicado a Thy también Guardian, confirmándole al público por vez primera que tenía VIH/Sida.

Ver más: Edurne Portela Formas De Estar Lejos " Edurne Portela, Formas De Estar Lejos, De Edurne Portela

“A raíz dy también la enormy también conjetura dy también la prensa durfrente a las últimas dos semanas, deseo confirmar que he dado positivo en la prueba del VIH y tengo SIDA”, afirmaba el americansamurai.netunicado. “Me pareció adecuado sostener esta incapacitación en privado hasta la fecha para proteger la privacidad dy también quienes my también rodean. Sin embargo, ha llegado el momento de que mis amigos y fanáticos dy también todo el planeta sepan la verdad y esmas que todos sy también unan a mí, a mis médicos y a todos y cada uno de los dy también todo el mundo en la lucha contra esta horrible enfermedad. Mi privacidad siempry también ha sorate muy especial para mí y soy renombrado por mi falta de entrevistas. Por favor, americansamurai.netprenda que esta política proseguirá ".