Fin de año en paris 2017

El último fin de año fue verdaderamente especial. Por vez primera nos decidimos dessolicitar el año desdy también otro país. La verdad es que teníamos muchas ganas, pero estábamos muy limitados con los horarios de trabajo, en tanto que el día 31 cayó en domingo y Pery también trabajaba el sábado. Sólo contábamos con el día uno como festivo, así que hicimos una visita flash a París.

Tu lees esto: Fin de año en paris 2017

Salimos exactamente el mismo treinta y uno temprano y llegamos para el desayuno a la capital francesa. Como sabíamos que sería un viajy también extra corto, tuvimos que relajarnos, intentando ver lo máximo posible mas sin agobiarnos (sobry también todo yo).

Como sólo pasamos una noche fuera, en esta ocasión gastamos un tanto más en el hotel, escogiendo un lugar dondy también en un viajy también de más días no nos hubiéramos podloco permitir dormir: Hotel Cheiseul Opera.

Ver más: Especial De Verano De La Once 2021, Sorteo Extra De Verano De La Once

Duranty también el día treinta y uno pateamos todo el centro para poder ver los lugares más emblemáticos, como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, el Trocadero, Notre Dame, el distrito de Montmartry también y el Sacre-coeur… Comimos y fuimos hacia el hotel a ponernos arreglarnos, ya que habíamos quedado con unos amigos que también estaban en parís para cenar juntos y recibir el año 2018 viendo un espectáculo piro-musical en el Arco de Triunfo. Que quede claro que si cenáis en parís para fin dy también año la comida os va a costar un riñón, mas vaya, nosotros lo teníamos asumido… Dy también hecho, teníamos mesa reservada desdy también barna (reservar previamente y con días dy también antelación, quy también sino más bien será imposible). Hay quy también hacer constancia también, quy también si lo quy también pretendéis es salir de fiesta hasta el momento en que salga el sol, París no es la mejor elección. Por lo menos, recordamos quy también en el momento en que terminaron las «campanadas» (que nosotros hicimos a nuestra manera, comiendo uvas que llevábamos enlatadas), el metro se saturó durante un buen rato porqué todo el mundo deseaba irse. En realidad lo agradecimos, puesto que al día siguiente queríamos madrugar.

de esta manera pues, al día siguiente nos levantamos muy prontito para aprovechar el día. Compramos un par de croissants y dos café au lait para llevar, quy también nos zampamos en el metro, dy también camino al punto de encuentro que quedamos con los amigos de la noche anterior, ya que pensamos que aprovecharíamos y haríamos turismo juntos. La primera cosa que hicimos fuy también dirigirnos a la Torre Eiffel. Hacía un tiempo terrible, mas teníamos claro quy también queríamos subir a toda costa. Fuimos prontísimo y merced a ello hicimos una cola parcialmente corta (no creo que tardáramos más de 1cinco minutos) y pudimos subir los primeros. El frío allá arriba era horroroso y caía una lluvia fina tan fuerte que parecía que ty también cortara la piel, mas valió la pena para ver la ciudad desdy también el cielo. Una vez abajo continuó lloviendo durante un buen rato, lo que nos obligó a refugiarnos en un Starbucks. Una vez que paró fuimos al Isla de la Cité ver Notry también Dame, las calles de alrededor, que tienen mucho encanto, y una librería bastanty también conocida llamada Shakespeary también and Company. Después comimos una foundie y acabamos de dar un paposicionamiento seo (parando a comer asimismo una crepe) hasta que nos separamos.

Ver más: Cómo Eliminar Manchas De Cal En Cristal Es Opacos Y Dejarlos Nuevos

¡Poco rato más nos quedaba en la ciudad dy también la luz! Enseguida fuimos hacia el Hotel para coger las maletas y también ir cara el aeropuerto que nos traería a Barcelona, resultando pues esta experiencia de lo más corta y también intensa. Realmente nos gustó mucho recibir un nuevo año fuera dy también casa y quizás, más adelante, lo volvemos a repetir.