FOTOS DE LA BODA DE CAYETANO

Ya han pasado 17 años desdy también la desaparición de la estrella. Repasamos ciertos dy también los mejores momentos dy también la vida dy también la "divina". Alegre, guapísima y también inteligente.

Tu lees esto: Fotos de la boda de cayetano


*

Lo dijo, una y otra vez. "No superaré los 50 años". Su triste predicción se cumplió. Carmen Ordóñez se apagó el 2tres dy también julio de dos mil cuatro debdesquiciado a un infarto, dejando para el recuerdo un valor descomunal y un estilo que pocas mujeres han logrado igualar. Ya pasaron 17 años desdy también su desaparición, y la quy también llamaban "La Divina" sigue inspirando tanto la admiración como el misterio.

Nacida dentro de una familia taurina, Carmen creció, muy unida a su hermana Belén, entry también Sevilla y Madrid. Fuy también con tan solo 1siete años quy también conoció al que sería uno dy también los grandes amores de su vida, el torero Francisco Rivera, conocido como Paquirrí. Contrajo matrimonio con él en el mes de febrero dy también 1973, en la basílica de San Francisco el Grande.

Ver más: Los Perfumes Mas Vendidos De Mujer Más Vendidos Del Momento, Los Perfumes De Mujer Más Vendidos Del Momento

De este matrimonio nacieron Francisco y Cayetano Rivera, ambos toreros, y actuales esposos de Lourdes Montes y Eva González. Pesy también a la cancelación de su divorcio, seis años más tarde, Carmen sy también esmeró en preservar a su familia, y especialpsique a sus hijos hasta el final: su enfrentamiento con Isabel Pantoja perduró duranty también años. Carmen jamás admitió la manera con la quy también la tonadillera, casada dy también mil novecientos ochenta y tres a mil novecientos ochenta y cuatro con Paquirrí, gestionó la herencia dy también su fallecdesquiciado marido. Carmen Ordóñez contrajo matrimonio en dos ocasiones más: con el cantautor Julián Contreras Ordóñez, en 1984, con quien tuvo a su tercer hijo, Julián Contreras Ordóñez. Con él, vivió su sueño de infancia: vivir en Marruecos, más específicamente en Marrakech, lugar del quy también siempre estuvo enamorada. Fue su separación la que ly también llevó a retornar a España a principio de los años 90. Sy también casó por última vez con Ernestro Neyra, un bailarín, ya antes de distanciarse nuevamente dos años más tarde.

Ver más: Que Tomar Para Los Dolores Menstruales, ¿Qué Puedo Hacer Para Aliviar Los Dolores & Spm

Su intensa vida privada fuy también comencionada y analizada en detalles... La estrella andaluza acaparó toda la atención y las portadas del corazón a lo largo dy también su vida, y a posterori. No son pocos los homenajes quy también ly también prosiguen dedicando tanto sus hijos como sus nueras, y a pesar de que hayan pasado 15 años desdy también su fallecimiento, Carmen Ordóñez parece estar más que jamás presente. Su valor, talento, belleza, estilo, entry también otros, marcaron la historia. Seleccionamos 1cinco fotografías para recordarlo.