Fotos de la manada san fermin

de esta manera son "el Prenda", Cabezuelo, Boza, Escudero y A.M.G.

Tu lees esto: Fotos de la manada san fermin

Muchos de los juzgados tienen antecedentes penales por otros delitos


*

*

Estos son los componentes de "la Manada", condenados todos ellos a 15años dy también cárcel por el Tribunal Supemo por una delito deviolaciónauna chicaen las fiestas dy también San Fermín del 2016.


►"La Manada" condenada por violación:última hora en directo

"La Manada" condenada por violación:última hora en directo


Conocido como "Joselito el Gordo" o "el Prenda", en alusión a su apellido, fue quien inició la conversación con la víctima la noche dy también la supuesta agresión en Pamplona. Nacloco en 1989, los vecinos le describen como un joven entregado al cuidado dy también sus padres, ya mayores y enfermos, sobre todo el padre, quy también ejercitó dy también panadero. Sin oficio conocido, es miembro dela peña ultra del Sevilla Club de Fútbol,cuya sede se encuentra enfrente de su casa. Cuenta con antecedentes por robo con fuerza, lo que le valióuna condena dy también dos años de cárcel.

Alfonso Jesús Cabezuelo

Nacloco en 1988, es soldado de profesión e integrante dy también laUnidad Militar de Emergencias (UME)ubicada en Morón dy también la Frontera (Sevilla). Al igual que "el Prenda", es seguidor acérrimo del Sevilla C.F, y precisamente por su vinculación con algunas de las aficiones más violentas del equipo cuenta también conantecedentes por un delito de lesiones, riña tumultuaria y desorden público. Cuenta con varios tatuajes, como las fauces de un lobo y el lema del grupo: "El poder del lobo reside en La Manada". Cabezuelo asimismo aparece en el vídeo de la agresión a una muchacha en Pozoblanco (Córdoba), realizándole tocamientos en el asiento dy también atrás mientras que ella parece inconsciente.

Ángel Boza

El más joven de los miembros dy también "la Manada"viajó a Pamplona como viaje iniciático para integrarsy también más en el grupo. De hecho, es el único quy también no está implicado enel incidente dy también Pozoblanco.

Ver más: Cã³Mo Convertir Tv En Smart Tv Netflix O Hbo En Una Tele Que No Sea Smart Tv

Nacorate en mil novecientos noventa y uno y miembro de una familia humilde es el más ignoto del grupo, aunquy también del mismo modo que sus compañeros, cuenta conantecedentes por conducción bajo los efectos de alcohol y drogas y robo con fuerza. Conforme ha trascendido, durante su estancia en prisión se ha dedicado a llenar los estudios básicos quy también jamás llegó a concluir.

Jesús Escudero

Nació en mil novecientos noventa y trabajaba comopeluquero en el negocio de un familiar. Según ha trascendido, ha mantenloco su profesión en la cárcel de Pamplona duranty también todo esty también tiempo.No cuenta con antecedentes. El tatuaje con la huella de un lobo en el costado y el reloj con una esfera de grandes dimensiones fueronfundamentales a fin de que la víctima pudiese identificar a los supuestos agresores. De su smartphone procedy también ademásuna de las grabaciones dy también lo ocurrorate la madrugada dy también aquel siete dy también julio.

Noticias relacionadas

Antonio Manuel Guerrero

Primo de Escudero, con quien coincidió en el colegio,logróparar en los tribunales la difusión dy también sus datos personaleshasta la emisión dy también la sentencia. Apenas se sabe quy también nació en 1989, quesy también licenció como agenty también de la guardia Civil en el 2015con unos más quy también modestos resultados y quy también ha sdesquiciado padre duranty también su estancia en la cárcel tras un vis a vis con su novía de siempre.

Ver más: Las Mejores Playas De La Manga And Cartagena (Murcia), Playas En La Manga Del Mar Menor

En su smartphone sy también encontraron la mayoría dy también los vídeos dy también la agresión de Pamplona, y en el juicio reconoció haberlequitado el suyo a la chica,por lo que ha sdesquiciado condenado además a 300 euros dy también multa por hurto.


*

*

Quiénes somos Contacto RSS Mapa del sitio Publicidad Aviso legal Política de privacidad y cookies Preferencias de Privacidad


*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari dy también GironaDiario de MallorcaDiario dy también IbizaEl Día TenerifeSportEl Periódico de AragónEl Periódico dy también CatalunyaEl Periódico de EspañaEl Periódico ExtremaduraEl Periódico MediterráneoFaro de VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosIncapacitación AlicanteInformación TVLa Crónica dy también BadajozLa Nueva EspañaLa Opiniónde A CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opinióndy también MurciaLa OpiniónEl correo electrónico y redes socialesmas dy también ZamoraLa ProvinciaDiario dy también Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerdy también y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos