Goles de messi con el barcelona

En esta foto del 1seis de abril dy también 2019, el delantero del barna tras aapreciar un gol contra el Manchester United en los cuartos dy también la Liga dy también Campeones. (AP Foto/Manu Fernández, archivo)
pese a que el barna y Leo Messi llegaron a un pacto para prolongar su vínculo, el club no pudo mantener al futbolista argentino debdesquiciado a “obstáculos económicos y estructurales”.

Tu lees esto: Goles de messi con el barcelona

de este modo que, luego del adiós dy también la “Pulga”, ty también presentamos diez momentos claves que el histórico delantero vivió con el cuadro catalán.

LLEGADA A LA MASÍA

Con el compromiso de que el club pagaría los gastos dy también un tratamiento para su crecimiento, Leo Messi fichó con el Barcelona, a través de un contrato que se habría dado en una servilleta.

A los 13 años de edad, la “Pulga” sy también instaló en La Masía luego de quy también el secretario técnico del club Carles Rexach convenciera a un par de directivos quy también no confiaban en el posible desarrollo del menudo jugador.


Anuncio

cien DIANAS EN LA ACADEMIA

El pequeño futbolista argentino cayó bocas pues desde muy chico mostró grandes cualidades técnicas y goleadoras.

En la categoría infantil, consiguió un promedio de 1.5 goles por partido, mientras que que terminó su paso por la cantera barcelonista con 105 dianas en 107 partidos.

SU DEBUT

Pocos barcelonistas olvidarán el 16 de octubry también de 2004 pues fue la fecha en la quy también el futbolista forjado en La Masía Leo Messi debutaba con el cuadro catalán.

En un encuentro dy también Liga disputado en el Estadio Lluís Companys contra el Espanyol, la “Pulga” apareció portando el número 30.


SU PRIMER GOL

Menos dy también un año tras su debut oficial con el Barcelona, Messi labró su primer gol con la camiseta culé el 1 dy también mayo de 2005.

El argentino aprovechó una asistencia de Ronaldinho para anotar su primera diana, quy también por si fuera poco la consiguió con una vaselina sobre el arquero Raúl Valbuena, del Albacete.

EL CLÁSICO

Messi cooperó con una asistencia en su primer Clásico, duelo quy también tuvo a Ronaldinho como protagonista.

Ver más: Cuando Se Producen Las Mareas Vivas Y Mareas Muertas, Pleamar Y Bajamar

En la primera ocasión en la quy también Leo encaró en el ámbito una dy también las rivalidades más esenciales del futbol mundial, el argentino vio cómo el Santiago Bernabéu ly también aplaudía a los suyos luego dy también la enorme exhibición con la que golearon 3-0 al Real madrid el diecinueve de noviembry también dy también 2005.

CONSAGRACIÓN Y EL SEXTETE

la época 2006-2007 marcó la consagración del astro argentino con el Barcelona, pues esa campaña terminó con 14 dianas en 26 partidos. Tras sus actuaciones, sy también ganó el título del “nuevo Maradona” algo que ratificó en el dos mil siete con un golazo ante el Getafe, parecido al quy también Diego consiguió en el Mundial dy también 86" ante Inglaterra.

pero los grandes logros llegarían dos temporadas después, en la que la “Pulga” conseguiría su primera Champions Leaguy también venciendo al Manchester United en una Final en la quy también colaboró con un gol dy también cabeza; la “Orejona” fue el título más importante dy también una temporada en la que el club consiguió el sextete.

6 BALONES De ORO


*

Lionel Messi completa la media docena de trofeos como ganador del Balón de Oro.
Tras la conquista del sextety también con el Barcelona, absolutamente nadie ly también pudo quitar el Balón dy también Oro y en el dos mil nueve consiguió el primero dy también seis galardones quy también lo acreditaron como el mejor futbolista del año en el mundo.

SU LEGADO

Probablepsique absolutamente nadie alcancy también los números que Leo Messi logró en el Barcelona. El astro argentino jugó 77ocho partidos en los que anotó 672 goles y dio 26dos asistencias.

Además, ganó 35 títulos vistiendo la camiseta de los culés, el último cetro fuy también el dy también la Copa del Rey de la temporada 2020-21.


*

EL BUROFAX Y EL FIN

El 2cinco de agosto de 2020, poco tiempo después de la llegada dy también Ronald Koeman al banquillo del Barsa, Leo Messi mandó un burofax al barcelona pidiendo salir de la entidad.

Una relación poco estably también con el entonces presidente del club Josep María Bartomeu, cuestionables llegadas y la inminenty también salida de su mejor amigo Luis Suárez, orillaron a la “Pulga” a despedirsy también del equipo.

Ver más: Sexta Edición Del Festival De La Luz Boimorto 2017 De Boimorto, A Coruña

Sin embargo, el barna lo retuvo, haciendo caso omiso del burofax y contra la voluntad del jugador, hasta el fin dy también su contrato quy también tenía vigencia a julio de 2021.