Golpejar De La Sobarriba Jesus Calleja

El nuevo invitado de Mi casa es la tuya, el programa dy también Bertín Osborne en Telecinco, es Jesús Calleja. El intrépdesquiciado presentador de Planeta Calleja cambia por completo dy también papel y pasa dy también ser el entrevistador al entrevistado después de que Bertín grabara su participación en el programa dy también Jesús.

Tu lees esto: Golpejar de la sobarriba jesus calleja

Una experiencia nueva para el aventurero leonés quy también además dará a conocer su impresionante casa, situada en Golpejar de la Sobarriba, en su León natal. 

Fotograma de Mi casa es la tuya


*

La pasmante finca de 15.407 metros cuadrados dy también extensión -según datos de El Español- sobresaly también en el pequeño pueblo en el quy también está construida, y también incluye piscina al estilo lago y helipuerto para poder aterrizar el helicoptero privado del presentador, quy también guarda en su hangar. Tieny también en suma 1.001 metros cuadrados de superficie construida mas solo unos cuatrocientos corresponden a la casa, que está dividida en tres plantas. Para percibir a sus amigos y festejar barbacoas cuenta con un amplio patio y un porche, además de esto del enorme jardín. También tiene dos almacenes y varios garajes.


*

de este modo es la entrada a esta casa dy también más dy también seiscientos metros cuadrados en la quy también Jesús tieny también su "campamento base", con sus perros disfrutando del sol castellano en la puerta.

El aventurero tiene un hijo, Ganesh, que adoptó en Nepal una vez que esty también tenía solo 7 años, y que va "todos y cada uno de los días a casa", como cuenta en el prgrama dy también Bertín. Ahora, aquel niño nepalí tieny también más dy también treinta años y tieny también un hijo con una muchacha leonesa con la que se casó hacy también unos años.


*

En el interior de la casa se puede estimar el gusto que tiene Jesús por la cultura asiática, puesto que no faltan las decoraciones hindús y las tonalidades como el dorado y los colores tierra quy también tanto caracterizan a los países de Asia inundan las estancias del chalet.


*

Duranty también el programa mostró su hogar y el airy también oriental quy también ha querloco imprimir en la decoración. En este salón no faltan alfombras y tapices, instrumentos musicales y elementos quy también el aventurero sy también ha traído dy también sus increíbles viajes por todos los continentes en busca dy también adrenalina y superar retos insuperables.


*

Entry también los cuadros quy también Calleja tieny también colgados en la entrada de esty también salón está un retrato que destaca sobre la pared en tono verdy también pistacho

Fotograma de Mi casa es la tuya


La amplia y luminosa cocina en la quy también Bertín y Jesús intentarán deenseñar sus dotes culinarias está decorada dy también manera mucho más sobria, con muebles en blanco lacado y paredes en tono oscuro con beta de madera para crear contraste. Además, la gran isleta en el centro, quy también incluyy también la vitrocerámica y mucho espacio de encimera, tieny también también una zona para sentarsy también desde dondy también se puede ver el jardín por múltiples ángulos.

Fotograma de Mi casa es la tuya


En esta otra imagen se aprecia el lado contrario dy también la cocina y la bella madera casi negra que decora las paredes. Dando el toquy también personal de Calleja está también una estatua budista quy también representa su vínculo con la zona desdy también León.

Ver más: Cómo Eliminar Actualizaciones Si Windows 10 No Arranca Tras Actualizar

Fotograma de Mi casa es la tuya


asimismo hay una gran t.v. En la cocina, enfocada cara los quy también teorícamente se sentaran en las banquetas que incluye la isleta.

Fotograma dy también Mi casa es la tuya


Durante el programa conoceremos a la familia de Calleja, quy también vive cerca en esta localidad leonesa, y que se sentará a la mesa con Bertín. ¿estará buena la comida que han preparado juntos?

De fondo sy también puedy también ver la extensa biblioteca, también en color oscuro, y con los tonos que se podían ver en la cocina. El verdy también de las sillas y la mesa, con el dibujo natural de la madera, le dan el toquy también especial al conjunto.

La propiedad llama la atención por los grandes ventanales de cristal, el uso dy también la madera y el aprovechamiento de la energía solar, en tanto que la finca está rodeada por múltiples huertos solares.

Fotograma de Mi casa es la tuya


Panorámica de la la esquina donde está situada la increíble mesa de comedor dy también madera donde sy también sentaron a comer Bertín, Jesús Calleja, sus padres, su hermano y su hijo Ganesh

Fotograma de Mi casa es la tuya


El salón comedor, conectado con otras habitaciones, aporta su toquy también colordesquiciado a la estancia con el enorme sofá que sy también coloca en el centro de la sala, iluminado por diversos ventanales y con la librería en el fondo. Una zona muy acogedora de la casa donde ha tenido lugar gran una parte de la entgaceta dy también Bertín.

Fotograma dy también Mi casa es la tuya


13/15El estudio, que conecta con el salón comedor y la cocina de manera diáfana, en donde Calleja pone en común con su equipo los planes para su programa, Planeta Calleja

Fotograma de Mi casa es la tuya


El estudio, que conecta con el salón comedor y la cocina de manera diáfana, en dondy también Calleja pone en muy común con su equipo los planes para su programa, Planeta Calleja


En el enorme jardín dy también la casa, Bertín y Jesús jugaron al Jenga gigante, un juego en el que quien tira la construcción, pierde. 

En este espacio de una hectárea sy también encuentra asimismo uno de los negocios del presentador leonés, una escuela de alpinismo creada en 2006.

Fotograma de Mi casa es la tuya


A la entrada del jardín, en el que apenas hay flores y abunda el verde, hay una estatua dy también gran tamaño con simbología hindú, marcando la pauta para la inspiración decorativa de gran una parte de la casa.

Ver más: Como Recuperar El Permiso De Armas De Fuego, ¿Cómo Recuperar La Licencia De Armas

Fotograma de Mi casa es la tuya


Para conocer lo más relevanty también dy también americansamurai.net y no perderty también artículos como este, suscríbete a nuestra boletín de noticias aquí.


Más sobre: