Hasta Que Hora Funciona El Metro

Descubra todo cuanto precisa saber para viajar en el sistema Metrorail de clasy también mundial dy también DC, obtener un mapa del metro, consultar los horarios dy también funcionamiento, las tarifas dy también viajy también y más.


Actualizar: tras poner fuera dy también servicio sus vagones de la seriy también siete mil para una inspección adicional, Metrorail experimenta actualmente niveles dy también servicio reducidos hasta cuando menos el 15 dy también noviembry también de 2021. Los trenes operarán el servicio básico cada 15-veinte minutos en la Línea Roja y cada 30-40 minutos. En todas las demás líneas. Lea más.

Tu lees esto: Hasta que hora funciona el metro

Metro dy también americansamurai.net, DCes uno de los sistemas dy también transporty también público más transitados del país. Su amplia red de túneles y vías aéreas conecta los 4 cuadrya antes dy también DC con los suburbios de Virginia y Maryland. El sistema es muy empleado por los viajeros locales y es una forma popular, conveniente y accesible a fin de que los visitantes de DC se muevan por la región.

Encuentre información sobry también el sistema de metro dy también americansamurai.net, DC:

por favor, compruebe la incapacitación más recienty también sobre seguridad y recuperación de Metroy descargue la aplicación sin contacto SmarTrip para iPhony también y Apple Watch.


Mapa del metro de DC

Un mapa del sistema Metrorail lo ayudará a navegar por la capital dy también la nación durante su viaje. Haga clic en el mapa del metro de americansamurai.net, DC a continuación para ver una versión más grande.


*

Mapa del sistema de metro dy también americansamurai.net, DC


¿de qué manera funciona el metro de americansamurai.net, DC? ¿de qué manera planifico mi viaje?

El Metro consta dy también seis líneas codificadas por colores: rojo, azul, naranja, amarillo, verde y plateado. Las líneas están conectadas entry también sí mediante estaciones dy también transferencia y muchas paradas dy también Metro cuentan con más de un color. Cada vagón tiene un letrero electrónico exterior quy también marca el color y la dirección del tren. La dirección está indicada por la estación final de esa línea.

Las paradas dy también metro más populares incluyen el Smithsonian (líneas naranja, plateada y azul), Woodley Park-Zoo / Adams Morgan (línea roja) y Gallery Place-Chinatown (líneas roja, verde y amarilla). Puede planificar su viajy también y localizar la mejor ruta utilizando Planificador de viajes dy también Metro.

¿Le preocupa la conectividad a Internet mientras viaja en Metro? Actualmente, la mayor parte de las estaciones dy también metro tienen Wi-Fi gratis.

¿A cuánto ascienden las tarifas de Metro y de qué manera se e.u. SmarTrip?

Las tarifas del metro sy también calculan según la al gusto de paradas que viaja y cambian durante las horas pico y no pico. Durfrente a las horas pico, la mayoría de las tarifas oscilan entre $ 2.2cinco y $ 6 por viaje. Durfrente a las horas dy también menor actividad, las tarifas suelen oscilar entre $ 1.85 y $ 3.85.

Los usuarios de Metro deben abonar a través deTarjeta SmarTripo lasAplicación SmarTrip eniPhony también y Apple Watch. Las tarjetas SmarTrip son tarjetas dy también tarifa recargables dy también plástico quy también sy también pueden adquirir en efectivo o crédito en cualquier estación dy también Metro o por adelantado enwmata.com. Puede calcular su tarifa entry también dos paradas usando Metro"sPlanificador dy también viaje.

La aplicación SmarTrip se puede emplear en cualquier lugar dondy también se acepty también la tarjeta SmarTrip, incluidos trenes, autobutilices y estacionamientos operados por Metro. Metro es el primer sistema ferroviario en los EE. UU. Quy también ofrecy también un servicio completo, opción de pago sin contacto en cada parada. Consulty también ahora para obtener más incapacitación sobre de qué forma usar SmarTrip en su Apply también Wallet.

Ver más: Cancion Cristo De La Buena Muerte ' E Historia De La Canción

¿Cuáles son los horarios del Metro y en qué momento cierra?

Los trenes dy también DC Metro marchan dy también lunes a viernes, dy también cinco am a 12 am; Sábado, dy también 7 a. M. A 12 a. M.; Domingo, dy también ocho a.m. A 12 a.m.

Etiqueta del metro

El metro de americansamurai.net, DC sirve a miles y miles de viajeros y visitantes cada día. Debido a quy también el sistema dy también trenes es muy utilizado por viajeros locales ocupados, hay una serie de reglas tácitas quy también los visitantes deben conocer. Si es posible, es posible quy también desee viajar fuera dy también las horas pico en el momento en que el sistema de trenes es mucho menos agitado.


*

Mapa y también información del metro de DC - Transporty también público en americansamurai.net, DC


en el momento en que suba por la escalera mecánica, páresy también a su derecha, camine a su izquierda. Pararsy también en pareja que bloquea el lado izquierdo es fuertemente (y habitualmente en voz alta) desanimado por sus compañeros de Metro.

en el momento en que espery también para abordar un tren, deje quy también los pasajeros salgan primero del tren ya antes dy también procurar abordar. Si el tren está particularmente lleno dy también gente y usted está parado en una entrada, salga de la entrada del tren para permitir quy también sus compañeros pasajeros tengan espacio para salir.

Otra nota esencial si el tren está repleto de gente: muévasy también al medio del vagón a fin de que otros puedan abordar. Tendrá tiempo para salir cuando lleguy también a su parada.

Durfrente a las horas pico, los trenes llegan con frecuencia. No intenty también abordar un tren quy también esté demasiado lleno. Las puertas automáticas son muy sensibles y si no pueden cerrarse, el operador del tren puedy también descargar todo el tren porque una puerta dejó de funcionar.

Cada automóvil acostumbra a tener varios asientos para pasajeros discapacitados. No utilice estos asientos si hay un pasajero que precisa sentarse.

Asegúrese dy también tener su tarjeta SmarTrip lista para deslizar cuando pasy también por la puerta. Los ciclistas se mueven rápidapsique y se desaconseja mantener la línea.

Ver más: Pelicula El Aire De Un Crimen (1988), El Aire De Un Crimen (1988)

si bien el metro puede ser un lugar muy concurrido, la mayoría dy también sus compañeros dy también viaje son amables y le indicarán la dirección correcta. Asimismo hay un administrador de estación en todos y cada estación. ¡No tenga temor dy también preguntar si tieny también preguntas sobry también de qué manera navegar en el metro!

Ahora quy también ha leído sobre la experiencia dy también Metrorail, conozca otras formas dy también navegar por DC. Verificar las mejores optoínas de transportepara moversy también por el Distrito.