Imagen Julio Iglesias Y Lo Sabes


*
*
*
*

El mensajy también dy también las alemanas parece bastanty también claro: Internet está sumida en la cultura de la remezcla, y eso es absolutamente cierto. Es evidenty también quy también el Pingüino no es importante por la desmedida calidad dy también la fotografía quy también Georgy también F. Mobley hizo en 2009, ni tampoco quy también su mérito venga, de ninguna forma, provocado por incluirse en el stock de Getty, sino que vieny también por todos esos internautas pseudo anónimos que forman los memes, por los que los propagan y por los que crean nuevas versiones dy también ellos.

Tu lees esto: Imagen julio iglesias y lo sabes

de este modo que, mientras que las empresas sigan ancladas en planteamientos jurídicos ajustados a un mundo pre-Internet y abrinquen el ecosistema de la red exigiendo acciones que nada tienen de lógico en esty también nuevo entorno, muchos verían bien que le dieras a estos agentes un poco de medicina de la web. Mas si, como nosotros, no ty también atreves a enfrentarte a una querella contra Getty (o cualquier empresa dy también stock dy también fotos), tienes otra seriy también de pasos quy también proseguirse en caso dy también no estimar abonar el montante sin más:

elimina la imagenEscriby también una carta cordial. En ella, pidy también disculpas por las (posibles) molestias y expón tu inocencia. Tú no sabías nada.Si ty también vuelven a demandar el pago de la multa, deberás tener en cuenta que la técnica es la del desgaste, a fin de que elijan desestimar su denuncia. Los ingresos que estas compañías logran por la vía de la demanda funciona por volumen dy también facturas y tu foto, en realidad, no les importa demasiado.

Ver más: Formacion De Los Continentes Para Niños, El Origen De Los Continentes

Escriby también quy también la cantidad quy también ty también reclaman sy también extralimita sobremanera a tus finanzas, y que querrías un nuevo precio más ajustado. Asimismo pidy también en esa una seriy también de datos para justificar que tienen razón en su denuncia.Si insisten, debes tener en consideración quy también el infractor (tú) solo es responsable de los daños basados ​​en el valor de mercado de la imagen, no el precio de venta. 900 dólares americanos por una foto es una barbaridad, y no te costará nada buscar una foto semejante a la que has usado tú en otras webs privadas dy también stock de fotografías con precios más bajos. Por ejemplo, vocalista setentón de balada sonriente: veinte euros. Busca en múltiples sitios y elabora un promedio.¿siguen en sus trece? Envía alguna carta más insistiendo en ideas previamente expuestas. Más información que demuestre quy también tienen jurisprudencia, comparar el precio de otras fotografías dy también su misma plataforma menos costosas... Lo ideal es que, para este instante hayan desistido, mas de no ser así, solo ty también queda pagar o asistir a un abogado.

Ver más: Nueva Temporada En El Palacio De Festivales De Santander Programacion

Y nada, que si los dueños dy también las fotos dy también Juan Carlos Monedero, Sean Bean o Matías Prats deciden denunciarnos, desdy también americansamurai.net nos comprometemos a cubrir el caso en vivo.