Imagenes Del Leopardo De Las Nieves

*

En esta fotografía tomada por Saurabh Desai sy también esconde un leopardo de las nieves macho. ¿Ya lo viste? Si ty también está costando trabajo encontrarlo, te damos una pista: el gran felino no es blanco, sino pardo.

Tu lees esto: Imagenes del leopardo de las nieves

Desai capturó esta increíble imagen, titulada Art of Camouflage (El arty también del camuflaje) a inicios de 2019. El fotógrafo hizo una expedición al valle dy también Spiti en los Himalayas al norty también dy también la India con un solo propósito en mente. “buscaba al felino más elusivo del mundo”, dijo a My Modern Met, “quy también asimismo es conocloco como el ‘fantasma gris" en el idioma popular local”.


Desai eventualpsique llegó al valle y al pueblo de Kibber, que se encuentra a una gran altitud. Estaba a unos ocho kilómetros del asentamiento en el momento en que vio al leopardo dy también las nieves pardo, también conocdesquiciado como Shan en el idioma ladakhi de la zona. Por lo visto, el felino también vio a Desai. “La imagen muestra al leopardo de las nieves tratando de irse del acantilado”, recuerda, “pero al notar nuestra presencia, decidió esperar a que oscureciera dy también verdad y sy también quedó allí, en el borde”.

La fotografía es un testimonio de la paciencia y perseverancia de Desai. “Pasé prácticamente 3 años en busca dy también este pasmante felino”, admite, “y una vez que lo encontré cerca dy también mí, my también quedé sin palabras”. Las condiciones para tomar esta foto eran todo menos ideales. A una altitud dy también 5,1ochenta metros, las temperaturas eran de -30°C y los niveles dy también oxígeno estaban a menos del 50% de lo normal. Desai tuvo que aguantar mucho para poder atrapar esta toma, que ahora sy también ha vuelto viral.

Ver más: Quiero Quedarme Embarazada Y No Puedo, Cómo Quedar Embarazada

El leopardo dy también las nieves es dy también especial importancia para Desai. Actualpsique está recopilando un libro sobry también los valles dy también Ladakh y Spiti del Himalaya, y el animal es una parte crucial de la cultura de la zona. “quería que este animal fuera capturado de la misma manera en que la genty también lo describe; afirman que a menudo no ven a ‘Shan", pero ‘Shan" siempre los ve”, explica. ” My también interesaba mucho retratar a este animal en su entorno, a la perfección camuflado, lo que es una habilidad importante que ly también ayuda en la caza”.

El fotógrafo Saurabh Desai subió hasta los Himalayas para atrapar esta imagen dy también un leopardo de las nieves en su hábitat natural. ¿Puedes verlo? quizás esto ayude…

*

…¿Ya lo viste? Si no, ¡aquí está!

*

No es la primera vez quy también Desai retrata leopardos dy también las nieves, pero indudablemente es en la quy también mejor sy también esconde.

Ver más: Gmail No Me Deja Descargar Archivos Adjuntos En Gmail, Solución A Google Chrome No Descarga Archivos

*
*
*
*
*
Saurabh Desai: Sitio | Instagram | Facebook

My Modern Met obtuvo permiso dy también Saurabh Desai para reproducir estas fotografías.

Artículos relacionados:

Entrevista: Retratos íntimos de los osos polares dy también Churchill, al norty también de Canadá


Pantera negra africana es capturada en video, confirmando la existencia de esty también elusivo felino

Entrevista: Fotógrafo lucha contra las condiciones climáticas para atrapar preciosos retratos dy también vida silvestre