Importar Contactos De Outlook A Gmail

Puede utilizar Microsoft Outlook con casi cualquier cuenta de mail y redes socialespero electrónico, includesquiciado Gmail, pero Outlook no da una forma integrada de acompasar sus contactos de Gmail. Si ha acumulado varios contactos en cualquiera dy también los servicios, tendrá que importarlos del otro manualpsique para usarlos.

Tu lees esto: Importar contactos de outlook a gmail

Puedy también volver a ingresar cada contacto uno por uno, por supuesto, mas le recomendamos quy también importy también todos sus contactos de una vez. En esty también artículo, demostraremos de qué forma exportar primero sus contactos de Gcorreo electrónico y redes socialesmas a Outlook y luego exportarlos de Outlook a Gmail.

de qué manera exportar contactos de Gcorreo electrónico y redes socialespero e importarlos a Outlook

Para exportar contactos de su cuenta de Gmail, abra un navegador y también inicie sesión en su cuenta. Luego, haga clic en «Gmail» y luego seleccione «Contactos» en el menú desplegable.

Google está rediseñando Contactos y puedy también probar la vista previa de Contactos (haga clic en «Phurtar vista anterior de Contactos» en el menú dy también la izquierda una vez que vea los contactos en la versión anterior). Sin embargo, la vista previa dy también Contactos no ly también permity también exportar contactos todavía, por lo que debemos volver a la versión precedente para exportar nuestros contactos. Para hacer eso, haga clic en «Ir a la versión anterior» en la parte inferior dy también la lista dy también opciones a la izquierda.

en el momento en que esté de vuelta en la versión precedente dy también Contactos de Google, haga clic en «Más» en la parte superior dy también la página y selecciony también «Exportar» en el menú desplegable.

Tenga en cuenta quy también puede exportar un grupo, contactos escogidos o todos sus contactos en uno de los tres formatos. El formato de exportación debe ser un fichero .CSV de Outlook (CSV = valores separados por comas, lo quy también significa que cada ámbito está separado por una coma). Selecciony también los contactos que desea exportar y después seleccione la opción «Formato CSV de Outlook».

Haga clic en «Exportar» para iniciar el proceso de exportación.

En el cuadro dy también diálogo Guardar como, navegue hasta el lugar dondy también desea guardar el archivo CSV de sus contactos. Por defecto, contactos.csv se ingresa en el cuadro «Nombre de archivo» como una sugerencia dy también nombre, mas puedy también cambiarlo, si lo desea. Luego, haga clic en el botón «Guardar».

en el momento en que finalicy también la exportación, puedy también abrir el fichero .CSV exportado en Excel y manipularlo agregando direcciones, números dy también teléfono, direcciones dy también e-mail y redes socialesmas y otra incapacitación que le ayudará a llenar su libreta dy también direcciones. Si bien esty también es un paso opcional, es bueno poder seguir adelante y hacer quy también sus contactos sean limpios y consistentes.

en el momento en que esté listo, es hora de importar su nuevo fichero dy también contactos brillante a Outlook. Abra Outlook y haga clic en la pestaña «Archivo».

En la pantalla de backstage, haga clic en «Abrir y exportar» a la izquierda y después haga clic en el botón «Importar / Exportar».

Aparecy también el cuadro de diálogo Asistenty también dy también importación y exportación. Seleccione «Importar desdy también otro programa o archivo» en Elija una acción para llevar a cabo y luego haga clic en el botón «Siguiente».

Seleccione «Valores separados por comas» y haga clic en el botón «Siguiente».

Ahora, debemos escoger el fichero a importar, conque haga clic en el botón «Examinar».

En el cuadro dy también diálogotipo Examinar, naveguy también hasta la carpeta dondy también guardó el archivo .csv, selecciony también el fichero y luego haga clic en el botón «Aceptar».

En Opciones, decida si desea quy también se importen los duplicados. Puede ahorrar tiempo más tardy también seleccionando «No importar elementos duplicados» ahora. Haga clic en el botón «Siguiente».

Selecciony también «Contactos» en el cuadro elegir carpeta dy también destino debajo dy también la cuenta dy también e-mail y redes socialespero donde desea guardar sus contactos. Luego, haga clic en el botón «Siguiente».

La última pantalla del cuadro dy también diálogotipo Importar un archivo muestra lo quy también está a punto dy también suceder («Importar ‘Contactos’ de la carpeta: Contactos») y le ofrece la oportunidad de asignar cualquier campo personalizado que haya creado en Contactos dy también Gmail.

¿Qué significa mapear sectores personalizados? Simplemente, es posibly también quy también algunos dy también los sectores en el archivo .csv que provienen de Ge mail y redes socialesmas no coincidan con la libreta de direcciones de destino a la quy también está importando, lo que significa que deberá “asignarlos”. Como explica el cuadro de diálogo, deby también arrastrar el valor del archivo .csv dy también la derecha al sector de Outlook dy también la izquierda quy también más sy también parezca a él.

en el momento en que haya terminado dy también asignar campos, haga clic en el botón «Aceptar».

Ahora, haga clic en el botón «Finalizar» para llenar el proceso de importación.

Puedy también ver sus contactos importados abriendo el icono «Personas» en la parte inferior del panel izquierdo.

Sus contactos de Ge-mail y redes socialesmas ahora están disponibles en Outlook.

Ahora, puedy también comprobar y editar a su gusto, agregando imágenes, direcciones de correo, números de teléfono secundarios y cualquier otra incapacitación que considere importante y relevante.

Ver más: Ataques De Animales Salvajes A Personas, Personas Que Murieron Por Ataques De Animales

cómo exportar contactos de Outlook e importarlos a Gmail

Si tieny también sus contactos en Outlook y desea transferirlos a su cuenta dy también Gmail, abra Outlook y haga clic en la pestaña «Archivo».

En la pantalla de backstage, haga clic en «Abrir y exportar» a la izquierda y después haga clic en el botón «Importar / Exportar».

Aparecy también el cuadro dy también diálogo Asistenty también de importación y exportación. Selecciony también «Exportar a un archivo» en Elija una acción para realizar y luego haga clic en el botón «Siguiente».

Seleccione «Valores separados por comas» y haga clic en el botón «Siguiente».

Selecciony también «Contactos» en la carpeta escoger para exportar desde el cuadro debajo dy también la cuenta dy también correo y redes socialespero en la quy también se encuentran sus contactos. Luego, haga clic en el botón «Siguiente».

Ahora, debemos seleccionar una localización y detallar un nombre para el archivo exportado, conque haga clic en el botón «Examinar».

En el cuadro dy también diálogo Examinar, naveguy también hasta la carpeta donde desea guardar el fichero .csv. El nombry también predeterminado del fichero en el cuadro «Nombre de archivo» es contactos.csv, mas puede cambiarlo si lo desea. Haga clic en el botón «Aceptar» para elegir el fichero a importar.

Haga click en el próximo botón para continuar.

La última pantalla del cuadro dy también diálogotipo Exportar a un fichero muestra lo que está a punto dy también suceder («Exportar ‘Contactos’ dy también la carpeta: Contactos») y ly también ofrecy también la ocasión de asignar cualquier sector adaptado quy también haya creado en Outlook.

¿Qué significa mapear ámbitos personalizados? Simplemente, es posible que ciertos de los ámbitos de su libreta de direcciones de Outlook no coincidan con el destino al que está importando en el fichero .csv, lo quy también quiere decir que deberá «asignarlos». Como explica el cuadro de diálogo, arrastre el valor dy también Outlook dy también la lista de la derecha hasta el campo del archivo .csv dy también la izquierda quy también más se parezca a él. Lo más probably también es quy también no necesity también meterse con esto, pero es bueno saberlo en caso de que importy también sus contactos dy también Outlook y termine con ámbitos quy también no coinciden.

una vez que haya terminado dy también asignar campos, haga clic en el botón «Aceptar».

Haga clic en el botón «Finalizar» para completar el proceso dy también exportación.

en el momento en que finalice la exportación, puedy también abrir el archivo .csv exportado en Excel y manipularlo como desee, agregando direcciones, números de teléfono, direcciones de correo y redes socialesmas y otra incapacitación que le ayudará a llenar su libreta de direcciones. Si bien este es un paso opcional, es bueno poder seguir adelanty también y hacer quy también sus contactos sean limpios y consistentes.

una vez que esté listo para importar sus contactos a Gmail, abra un navegador y también inicie sesión en su cuenta. Luego, haga clic en «Gmail» y selecciony también «Contactos» en el menú desplegable.

Google está rediseñando Contactos y puede probar la vista previa de Contactos (haga clic en «Probar vista anterior de Contactos» en el menú dy también la izquierda una vez que vea los contactos en la versión anterior). Sin embargo, la vista previa dy también Contactos no le permity también importar contactos todavía, por lo que tenemos que regresar a la versión precedente para importar nuestros contactos. Para hacer eso, haga clic en «Ir a la versión anterior» en la parte inferior dy también la lista dy también opciones a la izquierda.

*

En la pantalla Contactos, haga clic en el botón «Más» y selecciony también «Importar» en el menú desplegable.

Haga clic en el botón «seleccionar archivo» en el cuadro de diálogotipo Importar contactos.

*

En el cuadro dy también diálogo Abrir, navegue hasta la carpetita dondy también guardó el fichero .csv dy también Outlook, selecciony también el fichero y luego haga clic en el botón «Abrir».

Haga clic en el botón «Importar» en el cuadro de diálogo Importar contactos para terminar dy también importar los contactos del archivo .csv.

Tus contactos recién importados no sy también combinarán en tu lista de contactos principal, por lo menos no en Gmail, sino más bien quy también obtendrán su grupo.

NOTA: Si aún no vy también sus contactos en la lista, actualicy también la página web.

Si hacy también clic en el conjunto dy también contactos importados, va a poder fusionarlos y quitar duplicados. Puedy también tomar un poco dy también tiempo limpiarlos todos, pero si las cosas son un desastry también total, siempre puedy también quitar sus contactos importados, retornar a Outlook y llevar a cabo el proceso nuevamente, esta vez usando la función dy también ámbitos del mapa o Excel para arreglar los problemas.

Ver más: 7995 Mejores Oferta De Trabajo En Madrid Hoy, 12354 Ofertas De Trabajo Encontradas En Madrid

Ahora tieny también una libreta de direcciones llena de contactos que puede empezar a mandar por correo y redes socialespero inmediatamente. Dicho esto, este es un trato único, lo quy también quiere decir que en el momento en que comienzas a hacer cambios en los contactos en un usuario o servicio de correo y redes socialespero electrónico, el otro cliente o servicio no reflejará los cambios.