Insertar musica en power point 2007

¿quieres crear un ambiente diferente y mantener a tu audiencia atenta y entretenida en tu próxima presentación? En este nuevo tutorial dy también americansamurai.net, aprenderás cómo añadir audio o canciones a tus presentaciones y de qué manera editarlas según tus necesidades.

Tu lees esto: Insertar musica en power point 2007


antes dy también añadir audio en PowerPoint, debes tener en consideración que, con PowerPoint 2010 y versiones anteriores, se recomienda trabajar con ficheros .wav o .wma en Windows y ficheros .wav en macOs. Con versiones posteriores, sy también recomienda trabajar con ficheros .m4a codificados en AAC.Abre tu presentación de PowerPoint y escoge la diapositiva en la quy también deseas poner el audio.Ve a la pestaña introducir y haz clic en el desplegable de Audio, que hallarás en el grupo Multimedia. Vas a ver dos opciones: una para añadir un audio desdy también tu equipo y otra para grabar un audio (para ello, resulta necesario quy también tengas configurado un micrófono en tu equipo).
*
Opciones para insertar audioescoge la opción Audio en Mi PC. Se abrirá una nueva ventana, en la que tendrás que buscar el audio quy también deseas incluir en la presentación.
*
Opción Audio en Mi PCUna vez elegido, haz clic en la flecha desplegable del botón Insertar. Te aparecerán dos opciones.Con la opción Insertar, el audio se incluva a ir en la presentación, lo quy también va a aumentar el peso del fichero de PowerPoint.Con la opción Vincular a archivo, se creará un vínculo al archivo, lo quy también hará que el peso de tu presentación de PowerPoint no aumente, pero podrían surgir inconvenientes en el en caso de que cambies de equipo y no vuelvas a vincular el audio a la presentación.
*
introducir y Vincular a archivoselecciona la opción quy también más sy también adapte a lo quy también necesitas.Si deseas exportar un audio que esté en tu presentación de PowerPoint, haz clic derecho sobre él → Guardar multimedia como (solapsique puedes hacerlo con audios insertados desdy también el PC).
*
Exportar audioRecuerda que, si quieres reproducir una canción distinta en todos y cada diapositiva, debes añadirlas dy también una en una en cada diapositiva, aparte de no tener activada la opción “Reproducir en todas las diapositivas”, la cual explicaremos en el punto "de qué forma editar un audio".
Abry también tu presentación de PowerPoint y escoge la diapositiva en la que deseas poner el audio.Ve a la pestañita introducir y haz clic en el desplegable de Audio, que hallarás en el grupo Multimedia. Elige la opción Grabar audio. Sy también abrirá una nueva ventana.
*
Opción Grabar audioantes de empezar a grabar, introducy también el nombre para el fichero de audio que vas a generar.
*
Introducir el nombre del archivoPulsa el botón rojo para comenzar a grabar. Para detener la grabación, pulsa el botón de stop. Si deseas reproducir lo que has grabado, pulsa el botón de reproducir.
*
Grabar audioSi el audio quy también has grabado es dy también tu agrado, pulsa Aceptar. De lo contrario, pulsa Cancelar para eliminar lo que has grabado.
escoge el audio cuyo formato quieres ajustar. En la barra dy también herramientas aparecerán dos pestañas nuevas llamadas Formato dy también audio y Reproducción.

Ver más: Receta De Crema De Zanahoria Para Niños Thermomix, Crema De Zanahoria Con Thermomix

*
escoger el icono del audioEn el conjunto Marcadores hallarás una alternativa para añadir marcadores, los cuales sy también verán en la barra de reproducción. Estos pueden servirty también para marcar puntos clave del archivo dy también audio o canción, para de esta manera poder localizarlos rápidapsique durfrente a la presentación.
*
añadir marcadores a un clip dy también audioEn el conjunto Editar tienes opciones para añadir un fundloco de entrada y dy también salida al audio, aparte de un botón llamado Recortar audio. Si haces clic en él, se abrva a ir un menú en el quy también vas a poder configurar dóndy también inicia o dóndy también termina la pieza dy también audio.
*
Opciones del conjunto EditarEn el conjunto Opciones de audio vas a ver opciones para configurar el comportamiento dy también la reproducción del sonido. Entry también las diferentes opciones encontrarás:Volumen: Te permite determinar el nivel de volumen del audio quy también estás editando.Iniciar: En el desplegable puedes escoger en qué momento quieres que se regenere el audio (en Office dos mil diez hallarás acá una alternativa para que el audio sy también reproduzca en todas y cada una de las diapositivas).Repetir la reproducción hasta su interrupción: Una vez finalizado el audio, este vuelvy también a repetirse dy también manera infinita.Reproducir en todas las diapositivas. Si activas esta opción, un mismo audio se reproducirá hasta que finalice a lo largo de la presentación. Si está activada la opción “Repetir la reproducción hasta su interrupción”, esty también audio sy también repetirá hasta el momento en que finalices la presentación.ocultar duranty también presentación: Márcala si quieres ocultar el icono del audio.Rebobinar tras la reproducción: Con esta opción, la barra dy también reproducción de audio volverá al punto dy también comienzou al terminar.
*
conjunto Opciones dy también audioSi trabajas con versiones posteriores a Microsoft PowerPoint 2010, hallarás un último grupo llamado Estilos dy también audio. Puedes seleccionar “Ningún estilo” para que el audio vuelva a su estado original, o bien “Reproducir en el fondo”, quy también aplicará las configuraciones a tu fichero para que se reproduzca de fondo a lo largo dy también todas las diapositivas dy también tu presentación.
*
conjunto Estilos de audioPuedes cambiar el icono predeterminado dy también audio. Para ello, dentro de la pestañita Formato dy también audio, en el grupo Ajustar, haz clic en cambiar imagen para mudar esty también icono por otra imagen.
*
cambiar el icono del audio
Abre PowerPoint y elige la diapositiva desde la quy también deseas quy también empiece a reproducirse el audio.
*
insertar un icono
*
Vincular al clip de audio onlineUna vez insertado el vínculo, haz clic en el icono dondy también tienes el enlace. Sy también abrva a ir una nueva pestañita en la que debes hacer clic en el icono dy también reproducir para iniciar el audio. Algunos reproductores, como Soundcloud, te dejan generar un enlacy también con reproducción automática para compartir el audio, gracias al cual tan solo tienes que hacer clic en el icono a fin de que el audio empiecy también automáticamente.Recuerda que, para detener la reproducción en cualquier momento, tendrás que cerrar la presentación y pausarla.
Abre PowerPoint y selecciona la diapositiva desdy también la quy también quieres que empiecy también a reproducirsy también el audio.
*
introducir un vídeoReducy también el tamaño del vídeo y colócalo fuera de la presentación.

Ver más: Que Ha Pasado Con Mila Ximenez, Mila Ximénez, Últimas Noticias

*
Reducir el tamaño y poner el vídeo fuera de la diapositiva
*
Activar la reproducción automáticaRecuerda que, si cambias dy también diapositiva, el audio del vídeo va a dejar dy también reproducirse.

Para crear una lista dy también canciones que se regenere a lo largo de todas las diapositivas dy también tu presentación, debes montar todas las piezas dy también audio seguidas con algún software dy también edición, como Audacity o Adobe Audition. Una vez hecho el montaje, puedes exportar toda la lista dy también canciones como una única pieza dy también sonido, y esta se reproducva a ir dy también forma continuada en tu presentación.