Insertar nota al pie word 2013

así sea quy también emplees Microsoft Word para redactar en forma personal o profesional. A veces es posible quy también desees añadir notas complementarias a las secciones dy también tu trabajo. Tal vez desees hacer un comentario adicional sobre uno de tus argumentos. O si necesitas citar el trabajo dy también otro autor sin distraersy también del texto principal. Afortunadamente, Word tiene herramientas útiles para añadir notas al piy también y notas finales a tu escritura.

Tu lees esto: Insertar nota al pie word 2013


Estamos usando Microsoft Word 2016. Pero Word ha aceptado notas al piy también y notas al final desdy también al menos Word 2007. Dependiendo de la versión de Word quy también estés utilizando. Los menús que revisamos en esta guía pueden parecer un tanto diferentes. Mas no te preocupes. Las peculiaridades y funciones son las mismas.

¿Qué son notas al pie y notas al final?

Las notas al piy también y las notas al final son dos formas de añadir más bits de información a tu escritura fuera del texto principal. Piensa en ellos como comentarios verbales, solo por escrito. Puedes utilizar notas al pie y notas al final para incorporar comentarios secundarios a tu trabajo o para citar otras publicaciones como libros, artículos o sitios web. La única diferencia entry también las notas al piy también y las notas al final es donde asemejan en tu documento.

Ver más: Diabetes ¿Cómo Bajar El Azucar De Forma Natural ? ¿Cómo Bajar El Azúcar Naturalmente

Como su nombre indica, las notas al pie se adjuntan al pie dy también la página quy también contiene la oración a la quy también corresponden. Las notas al final, por otro lado, se agregan al final de una sección o documento. Cuál dy también ellas debes usar en tu redacción dependy también dy también tus preferencias personales.

¿de qué manera insertar notas al piy también y notas al final?

Enciendy también Microsoft Word. Luego abre el documento al que ty también agradaría incorporar notas al piy también (o crea un documento nuevo si recién está comenzando). Cambia a la pestañita «Referencias» en la Cinta dy también Word.

Ver más: Franquicia Lavado De Coches Sin Agua En España, Impulsan Lavado De Autos Sin Agua

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

El cuadro de diálogo transformar notas aparece ofreciéndote tres opciones. 1) Convierty también todas las notas al piy también en notas al final. 2) Convierte todas y cada una de las notas al piy también en notas al pie. 3) Cambia las notas al piy también y las notas al final. Elige la opción quy también desees y después haz clic en el botón «Aceptar».