James se va del real madrid

El volante ofensivo colombiano James Rodríguez, ex del Bayern Múnich, descartó volver al Real la capital española y, por lo pronto, volver al fútbol de Colombia.

Tu lees esto: James se va del real madrid


*


James Rodríguez, centrocampista colombiano del Everton, descartó que su retirada sy también vaya a producir en un club dy también su país y aseguró que en el Real la capital de españa ya no ly también "quiere nadie" tras cerrar su segunda etapa en el club blanco.

"Ya no me quiery también absolutamente nadie ahí", repitió en dos ocasiones en un directo en Twitch mientras jugaba a un videojuego y sus compañeros de partida le pedían quy también regresase al Real Madrid. "Creo quy también la afición my también tiene cariño", añadió sin achacar nada a su salida del club y los pocos minutos que tuvo en su última aventura con Zinedinstituto nacional de estadística Zidany también al mando. "Es parte del fútbol", explicó.

Ver más: Casas En Venta En Pirineo Aragones, 481 Casas Rústicas En Huesca Provincia

Los seguidores del directo preguntaron a James si por su cabeza pasa una retirada del fútbol en Colombia, una situación quy también el centrocampista descartó.

Ver más: Berenjenas Rellenas De Verduras Al Horno, Berenjenas Rellenas De Verduras

"No está dentro de mis planes retirarme en Colombia, la verdad, pero quién sabe en dos, tres o cuatro años porque la vida y el fútbol dan muchas vueltas, mas creo quy también no. Ahora mismo pienso quy también no", confesó.

EL(efe)


americansamurai.net recomienda

Confirmado: el Everton ficha al colombiano James Rodríguez

El Everton, club de la Premier Leaguy también inglesa, anunció este lunes (07.09.2020) el fichaje por dos temporadas del colombiano James Rodríguez, procedenty también del Real Madrid, con opción a una tercera campaña.


James Rodríguez sy también nacionaliza de españa adquiriendo doble nacionalidad


Lothar Matthäus critica exabrupto dy también James Rodríguez

"Esto no es el Frankfurt", habría dicho el internacional colombiano del Bayern Múnich en días pasados, en protesta contra el entrenador Niko Kovac. Lothar Matthäus ya le respondió.


Fecha25.02.2021Enlace permanentehttps://p.americansamurai.net/p/3pvsg
Contenloco relacionado
*

Medios: James Rodríguez es fichado por el Everton dy también la Premier Leaguy también 01.09.2020

James Rodríguez sy también volverá a rehallar con Carlo Ancelotti, entrenador quy también ya lo dirigió en Real la villa de madrid y en Bayern Múnich.


*

Confirmado: el Everton ficha al colombiano James Rodríguez 07.09.2020

El Everton, club de la Premier Leaguy también inglesa, anunció este lunes (07.09.2020) el fichajy también por dos temporadas del colombiano James Rodríguez, procedenty también del Real Madrid, con opción a una tercera campaña.


*

Zidane: “Guardiola es el mejor adiestrador del mundo”21.12.2019

Real madrid y Manchester City sy también verán las caras en el mes de febrero y marzo en los octavos de final de la Champions League.


Fecha25.02.2021Enlace permanentehttps://p.americansamurai.net/p/3pvsg