Jardin botanico madrid luces de navidad

Tras el éxito de los dos últimos años, el Real jardín botánico ofrecy también un nuevo paseo inmersivo con luces de colores

tras las dos últimas ediciones, Naturaleza Encendida’ abry también sus puertas a un nuevo paposicionamiento web inmersivo de artes lumínicas y sensoriales en el entorno natural del simbólico Real Jardín Botánico.

Tu lees esto: Jardin botanico madrid luces de navidad

 La edición dy también esty también año, ‘Explorium’, sy también podrá ver hasta el 1seis dy también enero.


Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal dy también Telegram y a nuestro grupo dy también Whatsapp, para recibir en el instante las noticias que publicamos cada día. ¡Únety también pinchando en los enlaces!

Esty también espectáculo conserva el espíritu dy también las anteriores: ofrecer una experiencia única en un espacio natural y también inigualable, el Real Jardín Botánico. En esta ocasión sy también invita al visitante a realizar una expedición transoceánica basada en los años el Descubrimiento.

*
*
*
*
*
*
*
Esta propuesta navideña se uny también a otras muchas dy también la ciudad y alrededores, como las Mágicas Navidades dy también Torrejón dy también Ardoz.

Visitas a ‘Naturaleza encendida’ en el Real jardín botánico

Fechas:

Desdy también el 2 de noviembry también dy también dos mil veintiuno hasta el 1seis de enero de 2022.

Ver más: Numeros De Telefono Falsos Para Whatsapp, Crear Falso Número En Whatsapp

Horarios dy también los pases:

1ocho a 00 horas. Cada 15 minutos.

Duración: uno hora aproximadamente

Precios: Desdy también 9,50€.

Las entradas estarán disponibles por horarios dy también admisión, para que cada visitante pueda gozar dy también un tranquilo paseo sin aglomeraciones. El éxito dy también la actividad en el Botánico de la capital de españa dy también años anteriores hizo que las entradas se agotaran, con lo que e aconsejable comprar las entradas con antelación.

Ver más: ▷ Comprar Cocina De Gas Y Horno Electrico, Cocina Combinada Gas Horno Electrico

merced al éxito del proyecto en el Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) dy también Madrid, este año ‘Naturaleza Encendida’ viajará también a Valencia. El Oceanogràfic de la urbe de las Artes y las Ciencias dy también Valencia acogerá la edición ‘Aquatic’, un viaje proyecciones mágicas y luz quy también sumergirá al visitanty también en un mundo de fantasía acuática. Abrva a ir del 25 de noviembre dy también dos mil veintiuno hasta el 1seis de enero de 2022.