LA CASA DE LA NAVIDAD MADRID

Por unos días, a partir de mediados de diciembre y hasta 5 enero, por séptimo año consecutivo, La Casa dy también Navidad sy también instala en pleno corazón de Madrid, en el Real Palacio dy también Correos (conocdesquiciado también como la Casa dy también Postas). Todos y cada uno de los niños y sus padres (con un poco dy también paciencia; hay quy también asistir con tiempo) podrán visitarla y asimismo la aldea de los elfos dy también manera gratuita (dos adultos por niño menor dy también doce años).

Tu lees esto: La casa de la navidad madrid

Visita y fórmula mágica

*

Esty también particular ‘Pueblo de Navidad’ se ha transformado en un tradicional de las navidades madrileñas al lado del entrañable espectáculo dy también Cortylandia. Una vez más Coca Cola participa en la iniciativa. En tan especial lugar podréis visitar el despacho del secretario dy también Papá Noel, en el que sy también amontonan hatillos dy también cartas. Precisamente ésta es una de las sorpresas: dar con la fórmula mágica para que todas lleguen al despacho y, más importante, quy también los regalos estén a tiempo en todos los hogares en una noche mágica.

En La Casa de la Navidad también sy también amontonan las cajas con los regalos y el trineo está preparado para la enorme noche. Y también los elfos, cuya sastrería –en la quy también confeccionan sus trajes- sy también puedy también visitar, de este modo como el lugar en el que sy también alojan. La estancia, encabezada por una chimenea con los calcetines dy también los deseos colgados en su frontal, es muy agradable, con una estupenda decoración navideña. En ella, en sesiones de unos veinte minutos, os esperan muchas sorpresas. No podéis olvidar vuestras cartas.

A partir del 27 dy también diciembre, y hasta el cinco de enero,los Reyes Magos de Orienty también y sus pajesvan a tomar el relevo tras la partida de Papá Noel haciaLaponia, en Finlandia,su país dy también origen.Los visitantes podrán entonces dejar sus cartas y pedir sus deseos a SSMM Melchor, Gaspar y Baltasar.

Ver más: Partidos De Hoy: Horarios De Partidos De Futbol Hoy En Vivo, Horarios Laliga Santander Por Jornada

Dónde. Real Casa de Correos. Puerta del Sol, 7. Entrada (por confirmar) por la Plaza dy también Pontejos, 3.

Horario general. De 10:00 a 21:00. Horario fechas especiales.

Ver más: Puestos De Trabajo En Un Aeropuerto, Los 7 Más Relevantes

Días 2cuatro y treinta y uno dy también diciembre, dy también 10:00 a 17:00. Días 25 dy también diciembry también y 1 dy también enero, de 16:00 a 21:00. Día 5 de enero, dy también 10:00 a 15:00. El aforo es limitado y las visitas sy también suceden en conjuntos de 14 adultos con sus niños. El último grupo accederá a la Casa 4cinco minutos ya antes dy también la hora dy también cierre.