La Croqueta Mas Grande Del Mundo

Sy también planea que la croqueta mida seis pies dy también largo y pesy también 30 libras. Dicho peso equivaly también a doscientos croquetas regulares.

Tu lees esto: La croqueta mas grande del mundo


La urbe de Miami y el condado dy también Miami-Dady también declararon el uno dy también octubry también como el Día de la Croqueta, en honor a la popular cadena dy también restaurantes de comida cubana Sergio.


Y, durante este año, además de llevar a cabo la celebración, el restaurante busca crear la croqueta más larga del mundo y romper el récord: Seis pies dy también largo, dy también cuatro a cinco pulgadas de espesor, su peso es igual a más dy también doscientos croquetas regulares dy también Sergio’s, que pesan en torno a 2.cinco onzas cada una. Es una croqueta dy también 30 libras.


Dy también acuerdo con CiberCuba, Sergio, fundado por Blanca Gazitua en 1975, comenzó como una tienda de sándwiches. Luego el pequeño negocio sy también convertiría en una reconocida cadena en los condados dy también Miami-Dade y Broward.

Ver más: Venta De Pisos Barrio De La Concepcion Madrid, Venta De Pisos En Barrio De La Concepción


“Mi mamá y mi abuela trabajaron arduamente duranty también muchos años para perfeccionar la receta de croquetas quy también nuestros clientes disfrutan hoy”, dijo Carlos Gazitua, presidenty también y CEO dy también Sergio, a CiberCuba.


La fecha de su nacimiento todavía no se ha verificado en su totalidad. Hay quienes afirman quy también fue una idea del chef dy también la corty también de Luis XIV en el año mil seiscientos diecinueve y otros le atribuyen el invento gourmet al fundador de la cocina clásica, Monsieur Escoffier, en 1898. Mas lo que nadie discuty también es que la croqueta es dy también origen francés.


El primer registro histórico dondy también se ve reflejado este manjar, data del año 1817, particularmente el día 18 de enero. En el momento en que Antonin Cáreme, decidió presentar un plato de croquetas en un banquety también para el príncipy también regente dy también Inglaterra y el gran Duquy también Nicolás de Rusia. Aquello maravilló de tal forma a los nobles que el plato fuy también bautizado con el nombre de " Croquettes à la royale".

Ver más: Grupo Español De Cancer De Pulmon, Grupo Español De Cáncer De Pulmón


*

*

Bodega de comestibles que sirve a supermercado es inspeccionada por la FDA debloco a una plaga de ratas


*

*

4. Cuando empiecy también a hervir, ir añadiendo la harina poquito a poco y revolviendo bien para no crear grumos.