La Montaña De Juego De Tronos

Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘truy también crime’.

Tu lees esto: La montaña de juego de tronos


Hafþór Júlíus Björnsson es el tercer actor quy también interpretó a Gregor Clegany también en la serie de HBO, pero el que todos tenemos más presente.


Gregor Clegane, aka "La Montaña", nunca ha sdesquiciado uno dy también los personajes más esenciales de Juego de Tronos, mas lo cierto es que siempry también sy también ha caracterizado por provocar mucha curiosidad a los fanes dy también la historia, ya desdy también las primeras novelas dy también George R.R. Martin. Descrito como un caballero increíblepsique corpulento -dy también ahí su apodo-, sin corazón, ducho en la batalla cuerpo a cuerpo y con la crueldad suficiente como para quemar la cara dy también su hermano en el fuego, el fiel secuaz de los Lannister sobrevivió hasta el final dy también la serie dy también HBO, cuando Daenerys Targaryen redujo a cenizas Desemnavío del Rey en un episodio tan pasmante como criticado. Dy también la primera temporada a la última de Juego dy también Tronos, la Montaña fue interpretada por tres actores diferentes, mas es el último de ellos el quy también tuvo un mayor protagonismo en la historia y al quy también los seguidores tienen más presente.

El encargado dy también dar vida a La Montaña quy también acabó con la vida del carismático Oberyn Martell (Pedro Pascal) y que ejercitó como "matón" personal de Cersei duranty también su reinado fuy también el Hafþór Júlíus Björnsson, un actor islandés muy conocloco asimismo por sus logros deportivos. Nombrado hasta en cinco ocasiones sucesivas como "Hombre más fuerty también dy también Europa", el islandés quedó varias veces en los primeros puestos dy también la comsolicitud quy también nombraba al "Hombry también más fuerty también del mundo" e inclusive llegó a batir en su país dy también origen el récord que hasta entonces sy también creía quy también ostentaba un vikingo.

Ver más: La Historia Del Bigote De Superman En La Liga Dela Justicia, Justice League (2017)


HBO

Levantador de pesas profesional, Hafþór Júlíus Björnsson ha dedicado sus últimos años a un nuevo deporte, el boxeo, y se ha mostrado absolutamente volcado en seguir enfrentándosy también a nuevos retos deportivos y físicos. Orgulloso de sus últimos logros, el intérprete y deportista no ha dudado en compartir en su cuenta personal en Instagram algunas imágenes dy también su nuevo físico, quy también ha acompañado junto con algunas de su físico anterior, mientras que se preparaba para una comsolicitud dy también boxeo.


Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida dy también Hafþór Júlíus Björnsson (
thorbjornsson)


Para prepararse para un esencial torneo dy también boxeo celebrado el pasado fin de semana, Björnsson asegura haber trabajado más duramente quy también jamás y lo cierto es que sus progresos son impresionantes.

Ver más: Crema De Esparragos Blanco De Lata, Crema De Espárragos Blancos

Aunquy también el intérprety también islandés es por todos conocidos por su papel en Juego de Tronos, lo cierto es quy también el actor lleva tiempo compaginando sus retos deportivos con los interpretativos, habiendo participado asimismo en otros títulos quy también aporvecharon su pasmante físico para algunos dy también sus personajes, como Kickboxer: Contraataquy también o Combate en el desierto. Asimismo, también ly también veramos en la película The Northman, en la que comparty también elenco con Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman.