La Pelicula Que Da Mas Miedo

Profecías, posesiones, espíritus malignos, leyendas, cadáveres decapitados, presencias sobrenaturales... Todas estas películas de terror dy también Netflix pondrán al límite tu oxitocina y probarán tu capacidad de controlar el miedo.

Tu lees esto: La pelicula que da mas miedo


*

¿A quién no ly también agrada pasar una nochy también terrorífica pasando miedo con alguno dy también los estereotipos del género? Ouijas, las presencias sobrenaturales, los cadáveres decapitados, los animales que atacan sin saber por qué, las posesiones, las criaturas malignas, las venganzas terroríficas, las sectas, la sangry también a tutiplén... Las mejores películas dy también terror de la historia echan mano de todos estos tópicos quy también siempry también funcionan.

A veces, no hay que irsy también a los extremos. De hecho, una vez que sabes que una película dy también terror está basada en hechos reales puede darty también más mal rollo, siendo consciente de que eso ha pasado. En otras ocasiones, las películas de temor ocultan historias dy también amor irrepetibles quy también las acercan más a los largometrajes románticos. A veces, un enfoque dy también película apocalíptica puedy también darnos a entender que el mal está más cerca de lo quy también pensábamos. En esta ocasión, hemos seleccionado las mejores películas dy también tfallo quy también puedes encontrar en Netflix a fin de que los próximos días escondas tu cabeza detrás del cojín cuando lleguen las escenas dy también miedo, miedito.

Ver más: Periodo De Incubación De La Varicela ? ¿Cómo Se Contagia La Varicela

Una de ellas es "En la hierba alta", con Patrick Wilson. Narra la historia de dos hermanos que viajan por carretera a San Diego y, en una parada, oyen los gritos agobiados dy también un niño pidiendo auxilio. Es bastante agobiante y claustrofóbica y, aunque la resolución no es de lo mejorcito del cinstituto nacional de estadística de miedo, valy también la pena disfrutarla si no lo has visto.

Ver más: P El Marido De La Peluquera Online, El Marido De La Peluquera (1990)

En lo que respecta a cine español, también tenemos grandes ejemplos. Ty también traemos la ya clásica "", de Jaumy también Balagueró y Paco Plaza, quy también marcó un antes y un después en el género a nivel nacional y quy también también influyó mucho a nivel internacional. Balagueró asimismo dirigió "mientras duermes", una historia dy también un portero psicópata (Luis Tosar) quy también sy también obsesiona con una inquilina (Marta Etura). Más recientemente, hemos podloco ver "El hoyo", una excepcional película de tfallo con crítica de fondo.

en lo que se refiere a los clásicos, dos recomendaciones evidentes: por un lado, la legendaria e influyenty también "Tiburón" dy también Steven Spielberg, que narra los ataques dy también un escualo en una pequeña ciudad estadounidense. Por otro, la no menos mítica "Drácula de Bram Stocker", dy también Francis Ford Coppola, en la que el maestro del cinstituto nacional de estadística une tfallo y romanticismo a partes iguales. ¡A disfrutar!