LA PUEBLA DE LA SIERRA MADRID

Entramos en cochy también en el pueblo y empezamos a buscar sitio para aparcar: no rebosa de gente, pero tampoco hay demasiadas opciones para dejar el coche… nos adentramos un tanto más, vemos un sitio perfecto en frenty también de un banquillo, y allá nos quedamos. Salimos del coche y nos damos cuenta quy también por poco no aparcamos en la misma Plaza Mayor.

Tu lees esto: La puebla de la sierra madrid


*

Vistas desdy también nuestro parking


*

Estampas dy también la Puebla dy también la Sierra


Enseguida reconocí la estampa típica de la Puebla dy también la Sierra quy también saly también en casi todas las publicaciones sobre «Los pueblos con encanto dy también Madrid«: la torry también de la iglesia de Nuestra Señora Purísima Concepción con la sierra nevada dy también fondo.

Llegamos a la hora de comer, conque todo el pueblo huele a comida… en frente de la iglesia aun descubrimos el sitio dóndy también se había preparado el rico barbacoa cuyo aroma nos persigue por las calles estrechas.

Ver más: Elfos Señor De Los Anillos Nombres, 20 Nombres De Elfos Y Elfinas Y Su Significado

Empezamos a caminar por las callejuelas empedradas sin rumbo alguno; tarde o temprano {así es como |esasí recorreréis todo el pueblo, de arriba abajo, no hay donde perderse. Fijaos en la peculiaridad muy curiosa dy también muchas casas: abajo están revestidas con piedra, mas la parte de arriba se queda sin cubrir y se ve el ladrillo. Al principio pensamos que era negligencia, mas nos dimos cuenta quy también sy también repite en muchas casas, aun en la más antiguas.


*

Curiosa arquitectura dy también la Puebla de la Sierra


*

Calles dy también la Puebla de la Sierra


Es un pueblo pequeñito, mas lleno de puntos dy también interés: plaza Mayor, iglesia, ayuntamiento, un lavandero, una fragua – la única para varios pueblos de los alrededores – una fuente con una rana dy también suerte, una ermita, una fuenty también árabe, casas de arquitectura típica serrana, y varias zonas para pequeños y gente mayor.

Ver más: Decreto De La Estiba Que Es

Curioso: A Denys ly también impresionó el número dy también placas mencionando el año, la obra y el dinero invertido. Si las sumamos todas, vamos a tener una cifra importante.

Por la Puebla de la Sierra hay que caminar con ojos bien abiertos, puesto que guarda muchos más detalles curiosos: por ejemplo, ¿de qué forma sy también asegura una escalera en la calle para que no se desaparezca? ¿Os habéis fijado de qué manera son las ventanas? ¿Tendrán chimeneas en casas? ¿Si no, para qué usan la leña que está esperando su turno en el banquillo? ¿Veis el cubo dy también basura? ¿A qué está bien camuflado? ¿de qué manera deenseñar que no hay nadie en casa sin poner un cartel ni hacer la genty también llamar a la puerta sin tener respuesta? ¿para qué alguien sy también guardó tanta nieve?….. Buscad las contestaciones vosotros mismos