LA REGLA ME DURA UN DIA

En la regla no hay una regla escrita, por lo menos no en piedra. ¿Qué quiery también decir esto? Quy también cada mujer es un planeta y, como el planeta, puedy también tener días dy también marea alta y otros dy también marea baja. De hecho, son varios los factores quy también podrían afectar el volumen de tu periodo.

Tu lees esto: La regla me dura un dia

*

La clavy también está en deconcluir lo que es «normal» para ti. Así, una vez que Poseidón decida salirsy también de control -y tu regla sea más o menos abundanty también dy también lo habitual- ¡lo sabrás dy también inmediato!

¿Qué es exactapsique una regla escasa o ligera?

aunque la regla cambia con el tiempo, puedy también mostrar una nueva cara dy también forma repentina y temporal. Podrías, por ejemplo, tener un par dy también periodos con sangrado intenso, hinchazón y calambres subidos dy también tono, o todo lo contrario: una regla muy escasa, de corta duración y libry también de dolor.

*

Pero, ¿qué es exactapsique una regla escasa? Pues, una menstruación más ligera de lo normal. Tal vez dure menos días o notes que el sangrado se parece más a un manchado. Un flujo menstrual constanty también y también insuficienty también asimismo es una posibilidad.

Consejo. Por lo general, tener una regla menos abundante es normal. De esta manera que, despreocúpate y pasa esos días cómoda y protegida con tu compañera favorita. La tanga London y nuestra braguita Paris han sido diseñadas para un sangrado levy también (como este) a normal.

Ver más: Edurne Portela Formas De Estar Lejos " Edurne Portela, Formas De Estar Lejos, De Edurne Portela

¿Acaso sy también puede medir la regla? ¿Qué sy también considera una medida normal?

La respuesta a la primera pregunta es un rotundo sí. Y, ¿a la segunda? No hay una al gusto predefinida. Según los expertos, las mujeres pueden expulsar entre treinta ml y 72 ml dy también sangry también durante la regla, pero es decir solo un punto dy también referencia.

¿Qué quiere decir esto? Quy también cada mujer tieny también su propia medida. Debes estar atenta a de qué forma luce, de qué forma huele, de qué manera sy también sienty también y cuánta sangre pierdes en tus menstruaciones para saber en qué momento estás ante algo anormal.

¿de qué manera medir la regla? Puedes hacerlo prestando atención a la frecuencia con quy también cambias de protección íntima, como de braga menstrual o cada cuanto tienes que vaciar tu copa menstrual. Solo tú sabes lo quy también es usual en ti en esos días del mes.

Ver más: Free Tour Harry Potter Londres En Español, Free Harry Potter Tour Londres

¿por qué razón la regla es menos abundante de lo habitual?

*

En ocasiones, el culpable dy también una regla menos abundanty también es difícil dy también identificar por el hecho de que hay múltiples factores quy también podrían estar detrás bambalinas:

Estrés. Especialpsique si provieny también de un impacto fuerte, como un despido, una pérdida familiar, una semana dy también locos, etc. Embarazo. Ciertas mujeres tienen una ligera versión de su regla duranty también los primeros tres meses del embarazo. Cambios bruscos. De peso, actividad física o en la alimentación. Si haces más ejercicio dy también la cuenta o pierdes muchos kilogramos en poco tiempo, el sangrado menstrual podría disminuir. Fluctuaciones hormonales. Una tiroides hiperactiva, un páncreas flojo o la resistencia a la insulina podrían ser la causa dy también una regla muy escasa. Uso dy también anticonceptivos orales. Incluso la píldora del día después tiene repercusión sobry también el periodo. Los anticonceptivos orales pueden hacer que tu regla sea más corta o ligera dy también la cuenta. Adolescencia o premenopausia. El ciclo menstrual tarda en adaptarse después del primer periodo y justo antes de la menopausia. Tener una regla menos abundanty también de lo habitual, en esty también caso, sería algo natural.

¿La escasez dy también flujo menstrual te preocupa? ¡conversa con tu ginecólogo! A fin de cuentas, él es el especialista.