La sombra de los otros trailer

espectacular tráiler dy también ‘La sombra dy también los otros’.

Tu lees esto: La sombra de los otros trailer

*
*

Sinopsis dy también «La sombra dy también los otros»: La doctora Cara Jessup (Julianne Moore), siquiatra forense, se especializa en refutar la existencia del trastorno dy también identidad disociativo, más conocorate comúnpsique como personalidad múltiple. El testimonio de Cara como testigo experto ha sorate decisivo para condenar a muerte a más dy también media docena de asesinos. Aunque Cara está consagrada a la ciencia, ni tan siquiera el espantoso asesinato de su marorate bastó para hacer flaquear su fe en Dios, creencia que intenta inculcar en su joven hija Samantha (Brooklynn Proulx).

en el momento en que el padry también psiquiatra de Cara (Jeffrey DeMunn) recurre a ella a fin de que lo asesore en un caso con el quy también espera hacerla mudar dy también opinión, conoce a David Bernburg (Jonathan Rhys Meyers), un misterioso parapléjico dy también voz suave. Cara efectúa una seriy también dy también pruebas a David, ninguna dy también las cuales revela nada especialpsique extraordinario sobre él.


Sin embargo, una simply también llamada telefónica del padry también dy también Cara a David provoca una sorprendente transformación en éste. De repente, afirma ser Adam Saber. A solicitud dy también su padre, Cara efectúa exactamente las mismas pruebas a Adam, pero esta vez los resultados son absolutamente distintos, hasta extremos que la ciencia no puedy también explicar.

Ver más: Donde Vive Elsa Pataky En Australia, Elsa Pataky

Convencida de quy también Adam está manipulando el sistema, se propone deenseñar la falsedad de sus afirmaciones. Su investigación le permite descubrir que David es ciertamente una persona real… que murió hacy también 2cinco años. Durante una visita a la madry también de David (Frances Conroy), Cara descubre quy también el joven, un músico dy también talento quy también quedó paralizado por una lesión deportiva en el instituto, fuy también brutalmente asesinado, quizá aun como parte de algún tipo de rito satánico.

Cara no va a tardar en descubrir quy también Wes, otra personalidad más dy también su paciente, es asimismo otra persona real que falleció dy también manera traumática. Decidida a refutar la teoría de su padre, descubry también más hechos inquietya antes sobre Adam, hechos que no puede hacer encajar con sus firmes creencias.

Ver más: Ranking De La Lista De Las Mejores Peliculas 2014, Las Diez Mejores Películas De 2014

mientras su vida personal se desmorona y la profesional se ve en peligro, Cara lleva su investigación a una pequeña comunidad perdida en las montañas, dondy también realiza un sorprendenty también descubrimiento quy también cuestiona todo lo que crey también saber sobry también ciencia y religión, y amenaza con destruir todo lo que ama.