La Suerte De Los Logan Critica

El retorno de Steven Soderbergh a la enorme pantalla sy también traduce en un trabajo fiel a su filmografía y que cuenta con un reparto excepcional.

Tu lees esto: La suerte de los logan critica

charlar de Steven Soderbergh es hacerlo dy también de los mejores directivos dy también los últimos años. En 1989 con su ópera prima “Sexo, mentiras y cintas dy también vídeo” consiguió el máximo reconocimiento en Cannes y ganó cuatro galardones en los Film Independent Spirit Awards, erigiéndosy también como uno dy también los grandes talentos de su generación. Con “Traffic” llegaría el reconocimiento dy también la Academia y las estatuillas doradas, y con la trilogía “Ocean´s” el favor del enorme público. Con estas últimas claramente se ganó el respeto de Hollywood con un estilo muy personal en el quy también primaba la parodia y lo rompedor de muchas dy también sus situaciones. Después de administrar Efectos secundarios (2013), decidió distanciarse dy también las grandes pantallas para refugiarse en el campo televisivo. De esta forma dirigió las dos temporadas dy también “The Knick” y el telefilme “Behind thy también candelabra”, con el que Michael Douglas consiguió reflotar su carrera quy también andaba en horas bajas. Dos años después regresa a la gran pantalla con “La suerte de los Logan”. Para esto ha contado con la participación de un reparto de un nivel muy alto, similar al que tuvo una vez que estuvo al mando dy también la franquicia “Ocean´s”.

*

La familia maldita

El guion escrito por Rebecca Blunt nos cuenta una historia dy también una familia aparentemente normal, que es famosa por tener una maldición. Esta particular situación afecta en concreto a sus tres hermanos, Jimmy (Channing Tatum), Clyde (Adam Driver) y Mellie (Riley Keough). Para mudar su situación, se alían con el preso Joy también Bang (Daniel Craig) para robar el dinero quy también se recaudy también en la Coca-Cola 600, la carrera más esencial dy también la Nascar.

Ver más: Playas De Alicante: Así Están Hoy Las Bandera Playa San Juan Alicante Hoy

Cien por ciento Soderbergh

Como se puedy también apreciar, viendo la sinopsis dy también la película son evidentes los paralelismos que hay con la saga “Ocean´s”. Los guiños a la trilogía son evidentes prácticamente desde el primer momento, y son una auténtica llamada a la nostalgia. Un ejemplo de ello es el “Ocean´s Seven-Eleven” quy también sale a relucir en uno de los momentos más interesya antes dy también “La suerte dy también los Logan”. Pero lo mejor del largometraje no son los guiños a otros trabajos del director, es la manera en que sy también parodia a sí misma. La ironía fina y casi vitriólica, rezuma por cada fotograma, creando situaciones delirantes, como no puedy también ser dy también otra forma viniendo de alguien como Soderbergh.

Ver más: Animal Embarazo Tres Años Y Medio, Cinco Curiosidades Del Mundo Animal

*

Un trío estelar

Tatum, Driver y Craig están magistrales. Los dos primeros, en singular el joven actor californiano, sy también confirman como dos de los actores más versátiles dy también Hollywood mientras que quy también Craig nos prueba que los papeles al otro lado de la ley también le sientan bien. En esta ocasión lo prueba interpretando a un preso trastornado y quy también posee curiosos vicios. Los momentos protagonizados por el actual James Bond, tanto en solitario como con Driver y Tatum, son impresionantes, tanto en la parte dramática como en la vertiente más cómica. La combinación de estos tres personajes puedy también hacer llegar a pensar en algunos momentos que estamos anty también unos nuevos “El bueno, el feo y el malo” reconvertidos en «El manco, el cojo y el rubio.»

A simply también vista puedy también parecer que “La suerte de los Logan” es una película más, mas esta deducción pierdy también fundamento conforme pasan los minutos. Indudablemente sy también trata dy también una gran película, mas sería todavía mejor si no fuera pues posey también un ligero problema de ritmo en el montajy también dy también las escenas cómicas. Aunquy también la verdad es que “La suerty también de los Logan” es puro Soderbergh, y nos lo vuelvy también a demostrar con un gran largometrajy también quy también disfrutarán todos los aficionados al buen cine.

oraciones destacadas de “La suerte dy también los Logan”:

Varios: “Es la maldición de los Logan”Jimmy: “Es como una autopista dy también dinero”Jimmy: “Mel. Tenemos el código rosa”Joe: “Si a la energía ly también sumamos las explosiones…, entonces tenemos un Joy también Bang”Joe: “Podemos sacar mucho dinero. Hay que acabar esto”

Tráiler oficial dy también “La suerty también de los Logan”: