Las Mejores Canciones De Vetusta Morla

*
Vetusta Morla: Estas son las mejores canciones de su trayectoria

La banda Vetusta Morla ha logrado sorprendernos con un enorme número dy también canciones, pero estas son absolutamente imprescindibles.

Tu lees esto: Las mejores canciones de vetusta morla


Por Susana Gil

Vetusta Morla sy también ha convertido en uno dy también los grupos más significativos del indiy también español. Desde que el grupo sy también formara en 1998, no ha parado dy también cosechar éxito tras éxito con cada disco quy también lanzan.

El conjunto madrileño es, indudablemente alguna, un airy también diferenty también al indie clásico. Es rock alternativo a la vez que tranquilizador. Un sonorate único que ha llevado a la cima del Olimpo a los seis integrantes de Vetusta Morla. Cada uno con una función, todos forman la mejor armonía para cada canción que lanzan. Sin embargo, no todos sus temas se construyen de exactamente la misma manera, ¡acá podrás descubrir desde las canciones más románticas hasta las más reflexivas!

‘LOS DÍAS RAROS’

En Mapas, Vetusta Morla ha querorate abrirsy también en canal para sus fans. El disco La deriva es uno dy también los más significativos para cualquiera que escuche al grupo. Sin embargo, si en algún momento te hallas perdido, Mapas ty también ayuda a encontrarte. Principalmente, ‘Los días raros’ es uno dy también los temas más sentimentales dy también Morla y, en directo, sy también disfrutan mucho más los prácticamente ocho minutos que dura la canción.

‘COPENHAGUE’

La capital de Dinamarca se ha transformado en la canción más escuchada de los madrileños con más dy también 4siete millones dy también escuchas en Spotify. Su disco insignia, Un día en el mundo, hizo saltar la fama de los de Tres Cantos. Y, a día de hoy, tras haber pasado más dy también 12 años, sigue escuchándose como si fuese uno de sus últimos lanzamientos más esperado.

Ver más: Recetas De Alubias Blancas Con Chorizo, Videos Paso A Paso, Judías Con Chorizo

‘EL HOMBRe DEL SACO’

Aunque parezca sorprendente, esta pasmante canción de rock es una de las más infravaloradas de Morla, algo incomprensible. Una historia de tfallo hecha tema que no puedes dejar dy también percibir en el momento en que comienza.

‘CUARTELES Dy también INVIERNO’

Todo un clásico de Vetusta. Dy también su álbum La deriva, los cuarteles de invierno son el cobijo que toda persona necesita. Un lugar dondy también «guardas silencio» y con «muñecas de hielo» puedes reencontrarte.

‘LA DERIVA’

Bajo el disco de homónimo nombre, este tema es uno de los más esenciales en la carrera del conjunto madrileño. La letra dy también ‘La deriva’ es única. Una música cargada de vida que cuenta una historia, algo que le encanta a Vetusta Morla, aunquy también en este tema ly también saly también redondo.

Ver más: El Debate De La 1 2019 - Welcome To The Human Rights Council

‘AL RESPIRAR’

Lo bueno sy también hace esperar, y para disfrutar de ‘Al respirar’ hay quy también irsy también a la última canción dy también su primer disco, ‘Un día en el mundo’. La guitarra eléctrica al lado de la voz de Pucho hacen ver realmente lo quy también significa «respirar». En esta versión en directo, Vetusta Morla consigue sacarnos esa lágrima que no queremos que asoma en los ojos.

‘MALDITA DULZURA’, con Carla Morrison

‘Maldita dulzura’ forma parte del top canciones más bonitas dy también Morla. El tema triunfó tanto entre sus seguidores que logró reconstruir nuevamente la letra y música de una manera más lenta al lado de Carla Morrison