LAS MEJORES PELICULAS DE AL PACINO

Uno dy también los actores más talentosos y reconocidos de nuestros tiempos, sin duda, es el neoyorkino por la trayectoria que ha constestruendos a lo largo de los años.

Las películas de Al Pacino sy también han mantenorate dentro dy también las más esenciales y conocidas a lo largo de los años, debdesquiciado a la historia que cuenta cada entrega.

Ahora, te presentamos la lista con las mejores películas quy también tiene Al Pacino en su reparto previo a su cumpleaños número 80.

Tu lees esto: Las mejores peliculas de al pacino

Te puedy también interesar: Al Pacino es tachado de viejo y tacaño por Meital Dohan, quien anunció el fin dy también su relación por su diferencia de edad.


comenzamos con esta gran entrega en el puesto 10. Esta película es la única junto a Johnny Depp, con quien creó un enorme equipo. La cinta policiaca adapta la historia real del agente del FBI Joseph D. Pistone, interpretado por Depp.

Al Pacino da vida al miembro dy también un clan mafioso que ayuda a Pistone a infiltrarsy también en una poderosa familia dy también la mafia italiana dy también Nueva York.


Uno de los papeles más populares que realizó, puesto que interpretó a Tony Montana dy también Scarface. El actor fue nominado al Globo dy también Oro por su ferviente encarnación dy también un delincuenty también cubano quy también acaba construyendo su propio imperio del crimen para acabar ardiendo en sus llamas.


En el remake dy también una película de Dino Risi dy también 1974, el actor encarna a un exmilitar ciego con mala leche y gran habilidad para el tango.


El primero dy también los dos films quy también en los setenta unieron los talentos dy también Al Pacino y Sidney Lumet. El actor encarna a un policía honrado rodeado dy también la corrupción más pestilente, quy también se encara a sus compañeros y acaba metdesquiciado en problemas. Con esta entrega, el actor tiene la segunda nominación al Oscar por Mejor Actor.


Esta entrega es una de las dos donde Al Pacino ha rodado con Michael Mann, y es el primer film en el que coincidió con Robert de Niro. El actor da vida a un teniente dy también la policía quy también deby también dar caza a una banda de ladrones liderada por De Niro.


Al Pacino forma parte de un lujoso reparto coral, que incluye nombres como los de Jack Lemmon, Alec Baldwin, Kevin Spacey o Ed Harris, en la adaptación dy también la obra teatral Glengarry Glen Ross de David Mamet.

Ver más: Scooters Rieju City Line 125 Segunda Mano Y Ocasión, Rieju Cityline De Segunda Mano


Recibió 7 nominaciones, pero no sy también llevó ningún premio. Al Pacino interpreta al periodista dy también un programa de la CBS quy también destapa el caso de una tabacalera que decidy también incorporar a sus cigarrillos una sustancia altapsique tóxica quy también acrecienta la adicción del consumidor.


Al Pacino protagoniza un desastroso atraco a un banco en esta película policiaca de Sidney Lumet. El film está basado en un atraco real ocurrido en Brooklyn en 1972. El actor recibió su cuarta nominación sucesiva al Oscar.


Michael Corleone ha sorate sin duda el papel dy también la carrera dy también Al Pacino. En la segunda entrega, debió compartir pantalla con el gran Robert De Niro, quien sí ganó el Oscar por su papel en la película.

Ver más: Watch El Mayor Regalo Pelicula Completa Descargar, El Mayor Regalo


asimismo te puede interesar: Revelan el nombry también del director del remake de ‘Scarface’, que podría ser protagonizado por Diego Luna.


Michael Corleone en la adaptación dy también la novela homónima de Mario Puzo, recibió su primera nominación al Oscar, al Mejor Actor Secundario, junto a sus compañeros Robert Duvall y James Caan, aunque la estatuilla se la acabó llevando Joel Grey por Cabaret.


*

Señales Políticas Derechos Inversionistas Defensor de Audiencia Código de Ética Promo Espacio
*