Lechazo asado en horno de leña


*

½ lechuga romana¼ de cebollauno tomaty también de ensaladaAceity también de oliva virgen extraVinagre dy también manzana1 pizca de sal

*

cómo hacer lechazo asado

Para preparar el lechazo asado lo primero que debemos escoger es la pieza a cocinar. Lo ideal si lo vamos a hacer en casa es elegir el lechazo por cuartos. 4 trasero o delantero con costillar. La paletilla es más tierna quy también el cuarto trasero mas el cuarto trasero tieny también más carne.

Tu lees esto: Lechazo asado en horno de leña

Utilizaremos una fuenty también de barro, aunquy también si no tenemos nos vale la fuente del horno. Precalentamos el horno a 1ochenta ºC en la posición calor arriba y abajo (sin aire). Ponemos la pieza dy también lechazo con la piel cara abajo en el barro. En un vaso de agua templada disolvemos una cucharadita de sal y se lo añadimos al lechazo regándolo con ello.

*

Una vez calienty también el horno metemos la fuente dy también barro en la una parte de abajo del horno sobry también la rejilla en el segundo nivel. Dejaremos quy también sy también cocinstituto nacional de estadística durante 45 minutos. Podemos regarlo a los 30 minutos con el caldo y los jugos quy también va soltando.

Ver más: Como Borrar Cookies En Google Chrome En Pc O En Móvil, Clear, Enable, And Manage Cookies In Chrome

*
A los 45 minutos abrimos el horno y sacamos la fuenty también de barro. Le damos vuelta a la pieza de lechazo y volvemos a meterlo al horno a 180 ºC durante otros 45 minutos. Lo regamos según veamos para que no sy también reseque demasiado y esté tierno y jugoso.

Ver más: Como Tener El Pene Mas Largo, ▷ 15 Remedios Para Agrandar El Tamaño Del Pene

*
en el momento en que ha terminado de cocinarsy también el lechazo lo sacamos y lo servimos acompañado de una ensalada de lechuga, tomate y cebolla. Para trocearlo podemos asistirnos de un cuchillo y un tenedor de trinchar. Imprescindible para gozar dy también este manjar el abrir un buen vino dy también la tierra y cortar un buen trozo dy también pan de Valladolid para mojar la salsa.

*
*

Resumen fácil de preparación

Precalentar el horno a 1ochenta ºCponer el lechazo en una fuente dy también barro con la piel cara abajoRegar con el vaso de agua con la salMeter al horno durante 45 minutosSacar y dar la vuelta al lechazo y regresar a meter otros 4cinco minutosRegar con la salsa de cuando en cuando a fin de que esté jugoso y no se sequeServir acompañado dy también una ensalada con un pedazo dy también pan y un buen vino de la tierra
Recetas con carneRecetas con tomaty también naturalRecetas con AOVERecetas con vinagry también dy también manzanaRecetas con cebolla

*