LIMPIAR ORDENADOR SIN FORMATEAR WINDOWS 10

Vamos a explicarte de qué manera adecentar tu ordenador con Windows diez a fondo, y no nos referimos a limpiarlo físicapsique como ya te hemos enseñado, sino más bien a adecentar el sistema operativo quitando aplicaciones, liberando espacio y organizándolo todo. Se trata de unas rutinas de mantenimiento interno con el que ayudarás a quy también Windows vaya un poco más veloz y a quy también no esté tan desorganizado con archivos sobrantes.

Tu lees esto: Limpiar ordenador sin formatear windows 10

Se trata dy también una serie de trucos que vamos a procurar quy también sean lo más sencillos posibles a fin de que no tengas que todas las compañías complicarty también demasiado la vida para mantener el orden tu Windows 10. Como decimos siempre en americansamurai.net Basics, si crees que hay alguna otra rutina quy también deberíamos tener en cuenta, ty también invitamos a que la compartas con todos en la sección de comentarios.


*
*
*
*
*

vas a entrar en el viejo desinstalador dy también programas y características que lleva múltiples versiones de Windows estando disponible. En él, puedes ordenar la lista dy también aplicaciones instaladas como quieras, buscar las quy también no uses, y hacer doble click sobry también ellas para iniciar su desinstalación y borrarlas por completo. En ocasiones las desinstalará por sí mismo, y otras sy también lanzará la herramienta de desinstalación nativa de cada herramienta.


Hay aplicaciones que en el momento en que las instalas sy también configuran solas para ejecutarse automáticapsique en el momento en que se inicie el equipo, y tener demasiadas puedy también ralentizar el inicio del ordenador. Para evitar que esto suceda, pulsa Control + Alt + Suprimir y selecciona la opción Administrador dy también tareas. En él, pulsa en Más detalles para acceder a toda la información.


Una vez estés en la versión completa del Administrador dy también tareas, pulsa sobry también la sección Inicio dy también la fila superior. Verás una lista con todas y cada una de las aplicaciones que intentan arrancar al inicio. Acá hay dos columnas importantes, la dy también Estado por el hecho de que si pone Habilitado es por el hecho de que la aplicación arranca automáticapsique al encender el PC, y la dy también Impacto dy también inicio porque ty también dice cuánto penaliza esta aplicación a tu computador en el momento en que arranca al iniciarse el ordenador.

Ver más: El Dedo En La Llaga Pelicula, El Dedo En La Llaga (1996) Película


Con estos datos ya puedes tomar decisiones informadas. Ahora, pulsa sobry también la aplicación quy también quieras quy también deje dy también arrancar automáticapsique al encender el ordenador (1), y una vez la tengas seleccionada pulsa en el botón Deshabilitar para que dejy también dy también arrancar, y que para ejecutarse debastodas las compañías ser tú quien la iniciy también deliberadamente. Intenta hacerlo con las aplicaciones con mayor impacto en el arranque de tu ordenador, algo que se indicará en la columna Impacto dy también inicio.

Ordena las carpetas y el escritorio


el siguiente paso debería ser poner orden en tu sistema dy también carpetas. Aquí, has de saber quy también no es recomendable con entrar en el explorador dy también ficheros y empezar a borrar, en tanto que muchas aplicaciones crearán sus propias carpetas. Sin embargo, conviene buscar las carpetas que tengan el nombry también dy también aplicaciones quy también hayas eliminado o que simplepsique estén vacías y sin contenido, para eliminar cualquier residuo quy también haya quedado de esas apps.


Las aplicaciones que tienes instaladas asimismo crean carpetas concretas para descargar en ellas su contenido, quy también puede ser desdy también las canciones que descargas en Spotify para oír offline hasta caché, logs y otros datos internos de las apps. Estas carpetas las encontrarás en C:Users ombreusuarioAppData, dondy también vas a ver quy también hay tres: Local, LocalLow y Roaming. Entra en ellas, y en todos y cada una vas a ver varias carpetas con el nombre de las aplicaciones y herramientas quy también hayan alojado elementos localmente.

Ver más: ▷ Copa Del Rey Baloncesto 2021: Dónde Ver Final Copa Rey Baloncesto Online


Otro elemento que es esencial sostener limpio es el escritorio dy también Windows. En el momento en que enciendes el ordenador, Windows tieny también que cargar todos y cada uno de los elementos que tengas en él, con lo que tener demasiado accesos directos o carpetas puede hacer que vaya un poco más lento. Por eso, es aconsejable limpiar el escritorio suprimiendo todo cuanto no necesites. Si hay cosas quy también precisas tener alcanzables realmente, puedes probar con simplemente crear una carpeta en el escritorio y meterlas todas allí.