Los lugares mas bonitos de europa

Si eres uno de nuestros lectores quy también viven en el continente americano y vas a viajar por Europa, es importante organizar bien el viaje pues existen muchos lugares destacados y ya sabes quy también no te va a dar tiempo a conocerlo todo.

Tu lees esto: Los lugares mas bonitos de europa

conque de inicio u has que tener claro qué ciudades vas a visitar pues vas a tener quy también elegir.


Con esta guía pretendemos ayudarty también a organizar tu propio viaje por Europa sugiriendo una senda quy también incluya las urbes más bonitas quy también deberías visitar durante un viaje dy también turismo, seleccionadas entre las grandes urbes europeas por su población.


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Vistas de Londres desde la cúpula dy también la catedral de San Pablo


Londres

Y como final dy también la ruta, te invitamos a terminar el viajy también en Londres, la que quizá sea la ciudad más cosmopolita de Europa.

Cruzar desdy también el continente a Gran Bretaña ty también supony también trasladarte a otra visión de Europa, dondy también te llamará la atención la conducción por la izquierda.

Ver más: Donde Nacen Los Rios De España Y Sus Afluentes, Principales Ríos De España Y Sus Afluentes

Esos autobutilices rojos dy también dos pisos, las clásicas cabinas dy también teléfono del mismo color, y sus monumentos icono hacen de Londres una urbe especial.


EXCURSIONES desde LONDRES

Otra buena alternativa estando en la ciudad de londres son las excursiones que puedes hacer en un día, pues hay muchas urbes y lugares preciosos en sus alrededores.A destacar las ciudades dy también tradición universitaria como Oxford, o Cambridge, o pueblos medievales como Canterbury, o también puedes apuntarty también a una excursión para ver unos dy también los lugares más místicos como es Stonehenge.Si dispones de más tiempo para redondear tu viajy también por Europa, merece la pena volar a Edimburgo, la capital escocesa.


Son muchos los pequeños detalles dy también la vida cotidiana que ty también llamarán la atención, de esta forma como rincones emblemáticos entry también los quy también destacan la Torre de Londres, el cercano Tower Bridge, el Big Beng, el palacio de Buckingham o instituciones como el muposicionamiento web en buscadores Británico.

Ver más: Como Se Escribe 23 En Letras, ¿Cómo Se Escribe El Número 23 En Letras

acá ty también dejamos toda la incapacitación quy también precisas para saber qué ver en Londres

esperamos que esta ruta quy también ty también proponemos ty también resulte útil para planificar tu propio viaje por el orden planteado o al revés, saltando ciudades o dedicando tiempo a excursiones.