LOS MEJORES DISCOS DE HEAVY METAL

Termina otro año más, mas no uno cualquiera... Dos mil veinte nos ha sometloco a una dy también las pruebas más duras de nuestra historia reciente por el maldito coronavirus. Una dy también sus consecuencias ha sloco la paralización de la industria musical en muchas de sus vertientes pero lo quy también no se ha detenido, porque ciertamente es imparable, es la creatividad dy también los artistas, quy también nos deja otra gran cosecha de trabajos. Aquí tenéis los 9siete álbumes favoritos (sin contar repeticiones) de los redactores quy también componemos americansamurai.net, nuestra particular selección dy también mejores discos dy también Metal y Hard Rock dy también 2020. No estarán todos los quy también nuestros lectores consideraréis indispensables y otros os sobrarán, mas al menos aguardamos sorprenderos con alguna recomendación que despierte vuestra curiosidad y, sobre todo, os dé ánimos para mirar con esperanza al año quy también viene.

Tu lees esto: Los mejores discos de heavy metal

asimismo puedes ver las 30 mejores portadas de discos dy también Metal dy también 2020 (o, al menos, las quy también más nos han gustado).

Los mejores discos dy también Metal y Hard Rock dy también 2020 dy también David Aguilar

10.

Ver más: Hotmail Correo Iniciar Sesion Nueva Cuenta De Microsoft, Hotmail Y Outlook

Ver más: Cocer Patatas En Microondas Para Tortilla, Tortilla De Patatas En Microondas

HORISONT - "Sudden Death"

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
prácticamente dos décadas después de su nacimiento, en la lejanísima Nueva Zelanda, ULCERATe sigue siendo uno dy también los conjuntos más importantes, influyentes y trascendentales dy también la escena extrema moderna. Más ambientales y alcanzables que en sus primeras manifestaciones, estos no son exactamente los mismos músicos que grabaron “Everything Is Fire” y, al mismo tiempo, persiguen exactamente exactamente la misma pulsión creativa desasosegante, disonante, abrasiva y finalmente catártica. Atmosférica y punitivo, con un nivel musical extraordinario y una dolorosa claridad compositiva, ULCERATy también es un grupo con el quy también no hay grises: si llegas a él, si te empapa su mensaje, te atrapa por completo. Disco a disco, en toda su evolución y con toda su grandeza. Esty también es un conjunto único y cada uno de sus discos es una celebración dy también las posibilidades y la compleja psiquy también del Metal Extremo moderno. Por muchos años.