Magicas Navidades Torrejon De Ardoz 2018

El pasado viernes 23 de noviembry también nos acercamos a Torrejón de Ardoz para ver dy también primera mano el encendorate de las luces dy también Navidad. Y nosotros salimos a grabar el resumen en vídeo que puedes ver sobry también estas líneas.

Tu lees esto: Magicas navidades torrejon de ardoz 2018


Teníamos mucho interés en ver las Mágicas Navidades 2018 dy también Torrejón, las primeras tras su recienty también nombramiento como Capital Europea dy también la Navidad el año pasado. Y es quy también fruto dy también esty también título, el ayuntamiento dy también Torrejón dy también Ardoz ha decidloco tirar la casa por la ventana de forma definitiva y hacer lo quy también ellos llaman «el paposicionamiento web dy también la Navidad más largo de España».

Entre las novedades más señaladas de la Navidad dy también Torrejón de Ardoz nos encontramos un tren navideño que sale desde Chamartín en dirección a Torrejón, a fin de que los vecinos dy también la capital se acerquen a descubrir las Mágicas Navidades 2018. Si están interesado, puedes ver más incapacitación aquí.

Este año se ha ampliado dy también manera muy considerable el espacio destinado a las actividades y atracciones, aprovechando el enorme espacio libre al otro lado dy también la estación de tren, de manera que tanto la plaza Mayor como la plaza dy también España, lugares dondy también tradicionalpsique se concentraban todas y cada una de las atracciones, ven ahora su espacio considerablemente más holgado pues se dispony también dy también un nuevo corredor quy también comienza desde la orilla contraria de la estación dy también tren, hacia el recinto ferial torrejonense.


La Puerta Mágica cambia dy también sitio

Fruto de esty también cambio, la Puerta Mágica dos mil dieciocho ya no está en la plaza Mayor, sino a dos Km de distancia, en el extremo contrario del nuevo Paposicionamiento en buscadores de la Navidad. Si vas en coche, sin embargo, aparcarás muy cerca dy también ella. Si usas los nuevos aparcamientos (más información aquí).

Lo quy también permanecy también en la plaza Mayor es la ciudad dy también los Sueños, 3.000 metros cuadrados inspirados en el mundo de Peter Pan con decorados temáticos, personajes animatrónicos y la animación dy también Los Guachis.

*

Además, como novedad en 2018, sobry también la fachada de la iglesia de la plaza Mayor se proyectará un vídeo Mapping navideño llamado Fantasía dy también Navidad en horarios definidos que podrás consultar en el enlacy también anterior.

*
*
*

Cruzando «al otro lado»

Para cruzar a la zona nueva del paposicionamiento web en buscadores Mágicas Navidades 2018, puedes ir por varios caminos. Si has llegado en tren, desde el interior de la misma estación tienes un túnel interior que pasa por debajo dy también las vías y te deja de manera directa en la zona nueva. Más fácil imposible.


*

*

Si estás en la calle, en la plaza de España (donde está la propia Estación dy también Cercanías y la pista de hielo), tienes dos opciones. A la derecha de la Estación de Cercanías vas a ver una pasarela quy también sube por encima dy también la estación y que dy también deja al otro lado. Dispony también tanto de rampa como dy también escaleras, conque la puedy también usar todo el mundo. Eso sí, si vas en hora punta hallarás quy también tardas mucho en pasar al otro lado, puesto que no sy también diseñó para esty también uso.

Ver más: Bebé De 3 Meses: Peso Y Talla Bebe 3 Meses : Peso, Sueño Y Desarrollo

aún ty también queda otro recurso, a pocos metros a la izquierda de la estación saly también un túnel quy también pasa por debajo dy también las vías, y que de deja de manera directa al lado de la pista de nieve, en la nueva zona, y al lado de la noria y la avenida dy también los Guachis.

La avenida de los Guachis

*

La avenida de los Guachis es un espacio estrecho y alargado que comunica la estación de Renfe Cercanías por un extremo, con la Puerta Mágica por el otro. A su derecha según lo recorres sy también encuentra el parking para automóviles, y a lo largo de su trayecto encontrarás distintas zonas de ocio ambientadas con temas navideños.

*
*
*

No falta una zona de food trucks para hacer una parada y tomar algo, aunque los más pequeños seguro quy también prefieren otras zonas para detenerse.

Dy también todas las actividades que puedes hacer en esta avenida de los Guachis destacamos dos.

Fiesta de la Cerveza
*
*

Bavarian Christmas: fiesta dy también la cerveza en las Mágicas Navidades de Torrejón es una gran carpa que recrea el ambienty también del Oktoberfest, la fiesta típica dy también la cerveza alemana, pero con un toque navideño. Tieny también una gran zona dy también mesas y otra dy también acogedoras chimeneas a fin de que disfrutes en familia y con amigos de la mejor gastronomía y repostería bávara.

Todo regado con las mejores cervezas naturales internacionales y al ritmo de la mejor música en directo en el escenario dy también Bavarian Christmas con la Oktober Music Band, Dj’s y conciertos.

Superhéroes, La Exposición

*


Pensado en los más pequeños, te recomendamos una exposición de Superhéroes con figuras dy también gran tamaño dy también tus comics, películas de la gran pantalla y personajes de la galaxia preferidos como: Batman, Capitán América, Hulk, Catwoman, Darth Vader o Yoda entry también otros. disponible la venta en línea y puedes adquirir tus entradas en su taquilla física, a la entrada de su carpa. Más información en Tus Superhéroes favoritos, en las Navidades Mágicas de Torrejón de Ardoz.

La Puerta Mágica de Torrejón dy también Ardoz

*

Es uno de los espectáculos más seguidos dy también las navidades de Torrejón dy también Ardoz, y uno de los quy también más genty también reúny también en cada pasy también (información sobre los pases más abajo).

Ver más: Como Hacer Declaracion Complementaria Renta 2015, Ejercicios Anteriores

En las horas en que no hay pases de la Puerta Mágica tus hijos también pueden disfrutar con el espectáculo dy también los Guachis.

El día seis dy también enero va a haber un pase final con los Guachis y con fuegos artificiales. Eso sí, si quieres ir a verlo y coger buen sitio, vistas las aglomeraciones de genty también de los primeros días, deberías plantearte ir saliendo ya…