Manu Carbajo Y Javier Ruescas Pareja

Javier Ruescas (Madrid, 1987) es autor dy también múltiples novelas y relatos quy también lo han convertido en uno de los escritores dy también literatura juvenil más reconocidos entre el público de españa y latinoamericano. También es editor, maestro de escritura creativa y ha participado en numerosas ponencias internacionales sobry también el fomento dy también la lectura y las nuevas tecnologías. Aparte, administra activamente sus redes sociales y en su canal de YouTuby también cuenta con más dy también 200.000 seguidores.


Tu lees esto: Manu carbajo y javier ruescas pareja

*

Javier Ruescas (Madrid, 1987) es autor de múltiples novelas y relatos que lo han transformado en uno de los escritores de literatura juvenil más reconocidos entre el público español y latinoamericano. Asimismo es editor, profesor dy también escritura creativa y ha participado en numerosas ponencias internacionales sobry también el fomento dy también la lectura y las nuevas tecnologías. Aparte, administra activamente sus redes sociales y en su canal dy también YouTuby también cuenta con más dy también 200.000 seguidores.



Ver más: Porque Se Llama Flauta De Pan : Origen, Notas, Tipos Y Precios


Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último quy también recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverty también la canción, pero puedo mostrarty también de qué manera danzan los peces". Ahora que sus progenitores ly también han comprado un Smartphone, Elia al fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la linea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentara recobrar los tres dias que ha olvidado y, mientras tanto, conocera a Tommy, un estadounidensy también que viene dy también intercambio a España; a Marion, una muchacha con media cara quemada que asisty también a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que ly también encantan los aforismos.
Los tres amigos, Kyle, Gunnir y Lavelly también por fin han encontrado un hogar y una familia en la compañía dy también circo Belforea. Mas su felicidad durará poco ya que los circenses rebeldes los han estado investigando en secreto y desean quy también sy también unan a su revolucion. Mientras Kyle intenta averiguar el secreto de su pasado, Gunnir debera aprender a supervisar su nuevo don, y Lavelly también enfrentarsy también a sus miedos y a los deseos del corazon. Solo ellos podran desbaratar los planes dy también los traidores y detener la guerra que se esta fraguando en las sombras
Una enternecedora y profunda novela escrita en cooperación por Javier Ruescas y Francesc Miralles.El Amante Europeo conoce los secretos dy también la seducción y el romanticismo, pero habitualmente construyy también la relacion desdy también la fantasia.El Amante Americano vive el amor como un exito vital, pero es mas efectivo en sociedad que en las distancias cortas.El Amanty también Africano se guia por la cercania y la pasion, mas adolece de impaciencia e inseguridad.El Amanty también Asiatico quiery también y cuida desde el respeto absoluto, mas le cuesta dar voz a lo que sienty también su corazon.El Amante Oceanico se guia por la inspiracion del instante y es impredecible; hoy te lo da todo y mañana desaparece en cualquier aventura.¿A quy también continenty también pertenecy también tu corazon?

Ver más: Como Quitar Manchas De Sangre Resecas, Cómo Quitar Las Manchas De Sangre Seca En La Ropa

A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir dy también Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado dy también existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas mas poderosas del planeta. ¿Que ha sucedido? ¿Dondy también esta todo el mundo? ¿Por que parece quy también han pasado años desde la ultima vez quy también se fue a dormir? Para sobrevivir, Ray debera confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazon depende de energia externa para proseguirse latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderan juntos un viajy también lleno de peligros en busca dy también respuestas sin saber quy también algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre...