Mara El Tren De Los Sueños

Alex y Antonio son los dos componentes del conjunto musical cuyo nombre artístico sy también denomina “EL TREN Dy también LOS SUEÑOS“, y que sy también formó en la Villa de Rota (Cádiz) en el mes de octubre de 2.004, aunque la amistad entry también ellos se remonta hacia bastya antes años atrás, compartiendo no solo su afición a la música, sino compartiendo otras muchas actividades. Antonio y Alex , sy también conocieron a los nuevy también años dy también edad una vez que jugaban al fútbol en el C. D. Rota, coincidiendo también en la banda de música dondy también los dos tocaban la trompeta, y como no podía ser de otra forma también han cursado sus estudios en exactamente el mismo curso del Instituto Arroyo Hondo, crearon un coro de chirigotas junto con otros compañer os del instituto, cursando además estudios dy también grado medio dy también música en el Conservatorio dy también Jerez. Su afición de cantar surgy también en el propio instituto, donde sy también quedaban a escondidas en la clasy también a cantar a la hora del recreo, y aunque les pillaban una y otra vez, ellos por amor a la música y a cantar, no paraban y volvían a repetir y a ser pillados, y hasta a los profesores les hacía gracia tal situación, llegándoles a llamar dy también forma cariñosa “los musiquitos”. En la actualidad, aparte de su vocación dy también cantar y dehttp://admin.supersitio.net/webmin/editor_paginas/index.php?url=el-tren-de-los-suenos.html componer la letra y la música de sus canciones, los dos siguen en sus respectivas bandas dy también música, son buenos estudiantes, y su gran pasión es Andalucía, sus pueblos, su gente, su cultura, y por supuesto su Semana Santa, dy también la quy también son unos auténticos enamorados. Alex nació nació el 2siete dy también Abril de 1988 en Zaragoza, dondy también vivió años antes de volver a Rota con sus padres. Su signo del zodiaco es Tauro, es apasionado al cine y al automovilismo, su color preferido es el amarillo y como cita idea ly también encanta la noche de San Juan en la playa junto a una hoguera.

Tu lees esto: Mara el tren de los sueños

Ver más: Antena Tres Secreto De Puente Viejo, El Secreto De Puente Viejo

Toca la trompeta y sy también definstituto nacional de estadística como tímloco y sensible. Antonio nació en un coche camino del centro de salud de Cádiz el día 20 dy también Octubre de 1.988, siendo Libra su signo del zodíaco. Es apasionado al cine y a la música, toca la trompeta, el piano y la guitarra; su color preferido es asimismo el amarillo, y su momento preferdesquiciado es el dy también componer sentado al piano. Se define a si mismo como un muchacho alegre, sensible y muy romántico.

luego a finales dy también 2010, se produce un cambio en las filas dy también El Tren dy también los Sueños. Alejandro se marcha y se incorpora una componenty también femenina: Tamara Flores Toro (Palmar de Troya, Sevilla). La nueva pareja (Antonio y Mara) lanza en noviembre dy también 2010 “Punto y aparte”, cuya tarjeta dy también presentación es el singly también “Eres para mí”.

Ver más: Resumen El Llibre De Les Besties, Llibre De Les Bèsties Ramón Llull

Justo dos años después, Antonio José y Mara regresan con oncy también nuevas canciones. “Caminaré contigo” (2012) es el quinto álbum dy también El Tren dy también los Sueños (el segundo de la nueva formación) y la canción elegida para presentarlo es “Como ty también lo digo”, un tango por bolero.